Park Jimin
Estábamos en el club de teatro viendo como Taehyung hablaba con unos niños explicando la perfecta y hermosa obra de Romeo y Julieta, Samy se reí por como Tae trataba de explicarles y después me lleve la sorpresa de que Jungkook no estaba en el lugar, yo no me creo del todo que Jungkook estuviera llorando solo por un K-Drama, él ni siquiera le gusta ver eso.
Algo me esconde y Sam lo sabe ya que él parecía haberse desahogado con ella, pero ¿Porque?, yo conozco a Jungkook desde hace años lo que significa que hay más confianza pero él le dijo a Samy y apenas la conoce de casi un mes.
—Amor, ¿En que piensas tanto?. —Pregunta Samy al lado mío.
—Quiero saber que te dijo Jungkook.
Ella ríe y apretuja mi mejilla.
—Él ya te dijo, solo fue por un K-Drama.
Yo la mire fijamente y mi semblante se volvió serio, algo que conocía de Samy era que ella era muy mala mintiendo.
—Dime la verdad, yo mas que nadie conozco a Jungkook y se que eso no es.
—Jimin, te lo diré pero no ahora. —Dice ella.
Era paranoias mías o pareciera que el secreto fuera más de Samantha que de Jungkook, todavía estoy en duda sobre lo que recientemente pasa con Samy, es muy raro que de un día para otro salga pero yo mismo le pregunte y ella lo dijo y mi padre también me lo dijo, Sam paso la prueba, pero algo no me cuadra y algo me dice que Jungkook lo sabe y él tiene la respuesta.
—Vamos a ver el club de fotografía. —Digo pasando mi brazo por su cintura.
—Claro. —Dice ella sonriendo.
En ese instante suspire.
¿Sera que Samy no confía en mi? O solo será porque lo que ella tiene que decirme me va a lastimar.
—Amor, que dices...Jimin.
—Oh, disculpa.
—¿En que piensas?, estas algo raro hoy. —Pregunta.
—Solo cosas mías, estoy algo preocupado por cosas del instituto y cosas de la academia.
—¿Me quieres decir?. —Pregunta.
—Te diré luego. —Sonrió levemente y acaricio su mejilla.
Empezamos a caminar a el segundo piso y en toda la esquina de las escaleras veo a Mark besándose con una chica, Samy me mira un poco incomoda, me causa un poco de ternura que ella le diera vergüenza ver eso y es cuando vuelvo a pensar que ella es tan única.
—Hey Mark, no podéis besaros en otro lugar. —Digo.
Mark me mira y sonríe, iba a decir algo pero sus palabras callan cuando ve a Sam al lado mío.
—¿Ella? .—La señala—. ¿Es tu novia?.
—Si, creo que todo el instituto ya lo sabe. —Respondo.
—Esta mas guapa que en las fotos. —Dice mirando a Samy sin disimulo alguno, ella me mira haciéndome saber que aquello la incomoda aun mas.
—Mark, deja de mirarla. Tu novia esta al lado tuyo y no te da vergüenza.
Mark sonríe de lado y mira a la chica al lado de él.
—Lárgate. —Le dice.
Miro a Samy quien mira a Mark sorprendida y con sus labios un poco abiertos. Dios, ella no debería de estar aquí, da una mala pasada y es cuando pienso y digo que Samy esta incomoda en este lugar. Todos nos están viendo, llamamos mucho la atención y le da algo de vergüenza que nos vean besándonos y ahora ve como algunos chicos son, que usan a las chicas y las tratan como perras solo para follar.
—Amor, te tengo una mejor cosa para pasar la tarde. —Le digo a Samy.
—Si, follar obvio. —Habla Mark.
Samy lo mira y es cuando veo como el tono de voz cambia.
—Deja de ser tan imprudente, no te metas en conversaciones que no te incumben.
Mark alza sus manos en señal de paz.
—Vámonos. —Digo.
—Si, vámonos. —Apoya Samy.
—Hey Jimin, no me vas a presentar mejor a tu novia.
—No, creo que ya es suficiente con lo que vio para acabar de contarle todas tus mierdas.
Mark me saca el dedo del medio y solo nos da la espalda mientras sube las escaleras restantes con el móvil en su mano, creo que lastimamos su ego masculino y quien no si una chica acaba de no estar tan impresionada con la cara bonita de Mark, y en si un 80% del instituto ven a Mark como la cosa más bellas y él como arrogante que es, le coquetea, las lleva a su cama y al día siguiente las trata como desconocidas, algo que odio y no admiro mucho.
(...)
—Yo quiero ver caricaturas. —Dice Samy.
—Y yo quiero ver algo de terror.
Ella cruza sus brazos sobre su pecho y me mira haciendo un puchero de lo más tierno.
—Juguemos piedra, papel o tijera y el que gane escoge la película. —Digo sonriendo y acariciando la mejilla de Sam.
—Esta bien.
Empezamos a jugar y parece que la mala suerte esta de lado de Samy ya que salí ganando, mi novia hizo un mini berrinche pero al final la lleve a la taquilla de la zona de terror, para así comprar las entradas a la película.
—Júrame que me estarás abrazando en toda la película. —Dice ella mientras coge un vaso para la gaseosa.
—Te abrazare en toda la película, no te preocupes amor.
La abrazo y dejo que ella pida lo que quiero de comer para ver la película, parecía una loca pidiendo muchos dulces y compro palomitas como para no salir en toda la película.
—¿La película es muy fea?.—Pregunta.
—No se, no la he visto. La vendría a haber con Taehyung pero parece que esta muy ocupado y aprovechando que mi novia puede salir que mejor compañía que tu.
Ella sonríe y me da un beso en la mejilla y es cuando pienso que es momento indicado para darle lo que quiero darle.
Rápidamente aprovechando que ella esta un poco distraía leyendo lo que trata en si la película, coloco sobre las palomitas un sobre de color salmón que decía para mi "princesse".
—¿Y esto?.—Pregunta Samy viendo el sobre.
—Míralo.—Digo quitándole las palomitas.
Ella con una sonrisa mira el sobre, lo abre y sus ojos se abren como platos.
—Jimin.
—¿Qué te parece?.—Pregunto.
—Es una pasada.—Dice viendo los boletos en sus manos.
—¿Quieres ir?.
—Pero si ya los compraste.
—Si, entonces mi amor alista maletas, nos iremos a Paris como te lo prometí.
Ella salta emocionada y se tira a abrazarme haciendo que algunas palomitas volaran.
—¿Nos iremos a Paris?.—Pregunta mirándome con una sonrisa.
—Nos iremos a Paris, mi vida.—Afirmo.
********
ESTÁS LEYENDO
50 Días
Fanfiction[TERMINADA]✓. 50 Días para saber si vivía o moría, 50 días donde mi destino se sabría, pero ¿Qué pasaría en aquellos días?... Aquellos días fueron los mejores, sin duda él era todo lo que necesitaba para ser completamente feliz y fue en uno de esos...