CAPITULO 2

1K 180 35
                                    

Park Jimin

Me deje llevar por la música mientras acomodaba mi habitación, hoy ya al fin era viernes, día de salir con amigo y para convencer a mi madre para que me deje salir ahí que tener todo en orden, ropa lavada, y habitación impecable.

—¡JIMIN! JUNGKOOK TE BUSCA.—Grita mi hermano desde el primer piso.

Salgo de mi habitación y veo como Jungkook habla con mi hermano muy animadamente hasta que me ve y se calla.

—Hola.—Digo.

—Hola, ya vamonos. ¿Le dijiste a tu madre?.

—Si. No ahí problema.—Contesto metiendo mi móvil en mi Jean negro.

—Nos vemos Jihyun.—Le dice Jungkook.

Salimos de la casa y apenas me iba a meter al auto veo la casa frente de mi, las persianas estaban abiertas y me dejaron ver como Samy bailaba con Bamul, ella sonreía mientras el perro sacaba la lengua y lambía su rostro.

Hace 4 días que conocí a Samy y sin duda sabia que era así de tierna.

—Hey Jimin, entra.—Dice Jungkook.—Pero que mierda vez.

Sale del auto y ve a donde yo miro.

—¿Quien es ella?.—Pregunta mientras la ve ahora bailando con Bada.

—Mi vecina.—Digo sin dejar de mirar a Samy.

—Lo se idiota, pero porque nunca la he visto.

—No sale de casa.—Contesto.

—¿¡NO SALE DE SU CASA?! ¿NEVER?.

—Deja de gritar, no, no sale. Estudia en linea y se la pasa en su casa.

—Guau, impactado. Pero es muy delgada, se pasa mucho la mano de dieta, parece que no come nada y eso no le quita que es linda, tiene un rostro muy angelical, como te gustan Jimin.—Jode Jungkook.

—Ahí cállate Kook. Mejor vamonos.

Dejamos de mirar a Samantha he ingresamos a el auto.

—Es linda.—Dice Jungkook.—Lastima que no sale.

—Te dije que te calles.

Jungkook no dice nada más camino a la casa de Hoseok.

Tengo mucha curiosidad por Samantha, quiero saber porque no sale, porque se la pasa encerrada, porque es tan delgada, porque tiene maracas tan horribles. Esa ternurita con patas me tiene muy intrigado.

(...)

—Jimin-ssi, baila conmigo.—Dice una chica mientras se mueve frente de mi.

—No quiero bailar.—Respondo.

—Oppa.—Dice ella haciendo un puchero.

—Que no me digas así.—Hablo serio.—Voy a salir.

Taehyung quien esta a mi lado asiente mientra sigue hablando con una chica, yo salgo a el jardín trasero donde no ahí muchas personas. Me tumbo en un sofá y saco el móvil para revisar mis redes sociales, apenas dentro a Instagram me fijo en la barra de notificaciones "12312" Corazones.

—¿Tendrá Instagram?—Digo.

Voy a la lupa y coloco el nombre Kang_Samantha, no había nada, vuelvo a colocar Kang_Samy, Kang_Sam y nada salio.

—La ultima o sino definitivamente no tiene Instagram.

Samy_Kang.

—Salio una.—Mire la foto y era ella, o bueno no ella, en si era Bada y Bamul.

50 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora