EXTRA 2

923 115 17
                                    

Kang Samantha

1 año después

Todo había pasado tan rápido, todo simplemente era perfecto, un año y 6 meses habían pasado desde que Heejin había nacido y esos meses habían sido los mas felices de todos, ver como decía sus primeras palabras, como hacia sus pucheros, como hacia sus travesuras, ver como se reír, ver como gateaba atrás de Bada y Bamul y ver como cada día caminaba aun más. 

Hoy era otro día especial, después de un año, por fin Jimin y yo nos íbamos a casar por todas las leyes, por iglesia y por lo civil. Estaba nerviosa, mientras me peinaban no podía dejar de pensar en cualquier error que podía pasar, pero en eso llega en los brazos de Jungkook mi pequeña, ya vestida con un hermoso vestido blanco y una mini colita en su poco cabello, tenia una balaca de flores que le daba un aura aun más tierna.

 Estaba nerviosa, mientras me peinaban no podía dejar de pensar en cualquier error que podía pasar, pero en eso llega en los brazos de Jungkook mi pequeña, ya vestida con un hermoso vestido blanco y una mini colita en su poco cabello, tenia una ba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Quiero llorar, esta hermosa.—Digo, las chicas que me están maquillando voltean la silla para que yo pueda ver aun mas a Hee.

—No llores, se te corre el maquillaje.—Dice Jungkook.

—No se preocupe, puede llorar, no se correrá el maquillaje le aplicamos el maquillaje aprueba de agua, siempre hacemos eso en las bodas.—Dice una de las chicas con una sonrisa.

—Oh, gracias.—Digo—Dios Jungkook, pero mi pequeña esta hermosa.

Jungkook se acerca a mi y me la pasa en mis brazos.

—Jimin aun no la a visto, queremos que llore.—Dice Jungkook mirándome divertido.

—¿Queremos?.

—Taehyung y yo.

—Que malos.—Digo—Pero me gusta la idea.

En eso Hee toca mi mejilla.

—¿Qué pasa, amor?.—Pregunto a mi hija.

—Mami.—Dice con un puchero, es la niña mas tierna y antes mis ojos y antes los de su padre y tíos, la niña más hermosa; Hace unas semanas Taehyung quien trabaja con diseñadores de ropa de marca, subió una foto a su Instagram junto con Heejin y me han llegado propuestas para que mi hija sea modelo de la ropa de bebes que sacaran, Jimin se niega y Taehyung festeja y si quiere que su sobrina sea la modelo pero Jimin se niega pero están esperando mi respuesta. Yo digo que si pero este tema es algo que tenemos que hablarlo Jimin y yo.

—Heejin le luce todo, ojala Jimin acepte la propuesta.—Dice Jungkook.

—Todavía estamos pensando, pero puede que lo convenza. Si Jimin acepta ese contrato Taehyung también puede usar a Heejin como modelo de su marca de bebe.

—Y es lo indicado que ella este de portada, los diseños de Taehyung son inspirados en la bebe.

Beso la mejilla de mi nena, quien esta jugando con los brillantes de mi vestido.

50 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora