Park Jimin
—Samy.—Dije mientras cogía entre mis manos su rostro. De su boca salía sangre y también de su nariz por lo que me preocupe pero mi vista fue a Suni quien me miraba asustada.
—Ella se lo busco, Jimin.—Dice y retrocede pero Jungkook la detiene.
Me levanto del suelo y miro fijamente a Suni mientras me acerco aun más a ella.
—Golpeaste a mi novia y eso no te lo perdono y por muy mujer que seas no me voy a aguantar a hacer esto.—Digo y de un solo golpe la dejo en el suelo inconsciente.
Jungkook me mira asombrado pero él no quita la mirada del piso donde Samy esta.
—Toma.—Le lanzo el movil—.Llama a mi padre.
Me acerco a Samy y la cojo en mis brazos, botaba sangre de su boca y de repente empieza a toser.
—¿Samy?.—Digo mientras la veo.
—Déjame, ve por Ba..Bada.—Dice casi inaudible.
—No, mi am....
—Jimin, ve.—Dice—.Llamo a un veterina..rio.
Tose y tose y me asusto.
—Jungkook, llama a el padre de Taehyung desde tu movil y desde el mío llama mi padre.—Digo y rápidamente subo las escaleras, atrás mío va Jungkook con el mismo ritmo de velocidad, apenas llego a la segunda planta veo como Bamul chilla mientras esta al lado de Bada quien esta quieto y con sus ojos cerrados.
Samy por suerte tiene sus ojos cerrados y para que no vea esto camino por el pasillo hacia su habitación, donde apenas entro la coloco en su cama.
—Jimin, tu padre esta al movil.—Dice Jungkook colocando en alta voz mi movil.
—Padre.—Digo cogiendo el movil.
—¿Qué a pasado?.
—Una tipa loca entro a la casa e intento matar a Samy, nana esta inconsciente pero Samy esta botando sangre de su boca y de su nariz y parece que no quiere parar.—Digo hablando rápidamente.
—Ya voy para allá, ¿Le dispararon a Samy?.
Miro a Jungkook y él asiente.
—Si.
—En 5 minutos voy para allá, no tardo.—Dice y cuelga.
—Llama a el padre de Tae.—Digo a Jungkook mientras dejo mi movil en la mesita de noche.
—Estoy en esas. Iré con Bada, si no contesta me lo llevo a un veterinario—Dice y sale de la habitación.
—Usa mi auto si es necesario.—Grito y recibo por parte de Jungkook un "Ok".
Miro a Samy y ya saliendo un poco de mi estado de nervios, corro a su tocador y cojo el paquete de pañitos para así tratar de quitar la sangre, paso los pañitos por su nariz y luego por su boca, aproximadamente gasto unos 5.
—¿Samy?, amor.
—Est..bien.—Susurra con sus ojos cerrados—.Duele.
A medida que habla le cuesta respirar.
—¿Qué duele mi vida?.—Pregunto mientras quito sus pantuflas y su jersey para así dejarla en sostén y en ese instante me doy cuenta que esta botando sangre del costado de su estomago un poco más bajo de su cintura donde le están aplicando su tratamiento.—Nena.
—En el esto...—Tose—Estomago no es profunda, en mi muslo...si.
Miro su muslo y como ella dijo, ahí si tiene bala.
—Mi vida.—Digo y casi exclamo—. No hables, ya no tarda en llegar mi padre y Jungkook se va con Bada.
—Ve con Bada.—Dice y apenas abre sus ojos lagrimas brotan de ellos.
—No te dejare sola.
—Jimin.
—No Sam, no me iré a no ser que venga mi padre, en este instante tu eres mi prioridad.—Digo.
Ella me mira y tose, ya no bota sangre pero aun bota de su nariz.
—Por....
—Sal de aquí Jimin.—Dice la voz de mi padre a mis espaldas, inmediatamente me volteo encontrándome con él junto con otros dos médicos.
—Padre, no me ir...
—Jungkook, necesita tu ayuda, yo me encargare de Samy. Si quieres que ella este tranquila vete con Jungkook y lleva a Bada a un veterinario, algunos de los enfermeros se están encargando de nana y de esa chica, la policía no tarda tampoco en llegar. Por el momento vete con Bada.
Miro a Samy y como los médicos ya están empezando a revisarla e alistando sus jeringas.
Genial, la van a inyectar. Nótese el sarcasmo.
—Esta bien.—Me acerco rápidamente a Samy.
—Por favor, cuida a Bada y llévate a Bamul, él no le gus..ta estar lejos de su hermano.—Dice en un susurro.
—Te amo y yo los cuido, no te preocupes.—Digo dejando un beso en su frente para luego así correr fuera de la habitación.
Bajo las escaleras corriendo y veo a Jungkook con el celular en su oreja mientras en sus brazos lleva a Bada y Bamul va atrás de él.
—Vámonos.—Digo y cargo a Bamul.
—El padre de Tae no esta esperando.—Dice mientras guarda su movil en sus bolsillo.
Los dos corremos a el auto, subo a Bamul en los asientos traseros mientras que Jungkook en el asiento de copiloto lleva a Bada en sus brazos. Apenas enciendo el auto salgo a toda prisa a el consultorio del señor Kim.
(...)
Me mordía las uñas y no dejaba de caminar de un lado a otro, Jungkook simplemente tenia en sus brazos a Bamul quien no dejaba de chillar y no se tranquilizaba, el pobre perrito estaba aterrado tanto por su hermano como por Samy. Yo simplemente pensaba en todo y más en Samy, día 34 y ya creí que estaba apunto de perderla.
—Jimin.—Sale de la habitación el señor Kim.
—¿Cómo esta Bada?.—Pregunto.
—Esta todo bien ¿Verdad?, por que si me dice que no a Bamul le da algo y de paso a Samy.—Dice Jungkook.
—Bada esta.—Suspira—esta....
********
Corto pero que les deja una intriga...jajajaja
ESTÁS LEYENDO
50 Días
Fanfiction[TERMINADA]✓. 50 Días para saber si vivía o moría, 50 días donde mi destino se sabría, pero ¿Qué pasaría en aquellos días?... Aquellos días fueron los mejores, sin duda él era todo lo que necesitaba para ser completamente feliz y fue en uno de esos...