CAPÍTULO 6

892 157 14
                                    

Kang Samantha

Día 9

Mientras me fijaba en como Jimin bailaba el juego de Just Dance me reía porque no podía a hacer un paso de baile, nana me tiende un bol de palomitas riéndose igual que yo por lo torpes pasos de Jimin.

—Tu turno.—Dice Jimin pasándome los controles.

—No se bailar.—Contesto.

—El juego te dice cómo tienes que bailar. No hay pierde.

—No se, cabello de periodo.—Digo riéndome levemente por el color de su cabello.

—Ah cállate, no me lo recuerdes.

—Esta bien, dejare pasar eso por un rato.—Digo mientras dejo de lado mi bol de palomitas y así coger los controles para jugar.—No creo que enserio voy a hacer esto.

—¿Entonces porque tienes el juego?.—Pregunta Jimin sentándose en el sofá y comiendo de mis palomitas.

—Para bailar pero yo solita, sin que nadie me vea.—Contesto mientras voy escogiendo que canción voy a bailar.

—Baila Havana—Dice mirándome divertido, lo miro entrecerrando los ojos y al final solo coloco la canción.

—No me jodas.—Digo cuando la chica en la pantalla del televisor empieza a mover su cintura—Yo no bailo así.

—Solo inténtalo.—Dice sonriendo dándome un poco de confianza.

Solo inhale y exhale para tratar de bailar como esa chica, se movía muy sensualmente demasiado para una chica para mi que baila solo canciones en estilo Tik Tok.

—Tu si sabes de este juego.—Digo mientras veo como Jimin sigue un poco la coreografía.

—Lo juego de vez en cuando con mis amigos, pero mas con Jungkook que se sabe todos los pasos de baile de memoria.

—¿Oye que paso hoy en tu instituto? ¿Cómo reaccionaron?.—Pregunto mientras me muevo a un ritmo normal

—Literalmente no se, no le preste mucha atención pero ya te digo que Taehyung y Jungkook  no pararon de reírse toda la mañana hasta que lo superaron, pero muchas chicas me decían que me veía bien así que aquello me relajo.—Dice mientras le da una palomita a Bada que esta a su lado.

—Oye no le des tanta comida a Bada si sigues así me los vas a engordar.—Digo cambiando de tema.

—Ok, dejare de darle comida mejor esa comida te la doy a ti para que engordes un poco.—Dice dándome una palomita mientras sigo bailando.

—Me agrada la idea.—Digo sonriendo levemente.

—Pásame un control, jugaremos los dos creo que bajaras el poco rango que alcance.—Dice.

Le tiro el control y él lo atrapa en el aire para así colocarlo de dos y empezar a bailar. Me reía por como Jimin bailaba se centraba mucho en el papel mientras yo lo tomaba mucho a juego.

—No hare eso Jimin.—Digo mientras veo la parte donde el chico tiene que sostener a la chica.

—Venga vamos.—Dice pasando sus manos por mi cintura y hacer el paso, mi cuerpo reacciono de tal forma que un frio subió por mi columna vertebrar hasta mi nuca.—Fácil.

—Para ti, yo por un momento creí que me dejarías caer.—Digo volviendo a parecer normal cuando por dentro estaba gritando y haciendo fiesta.

—Dramática, sabes que no te dejaría caer y menos sabiendo lo delicada que eres.

—No soy tan delicada.—Digo mirándolo fijamente.

50 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora