Kang Samantha
Día 41
Mis manos temblaban y me sentía nerviosa, jamás en mi vida he ido a un instituto y tenía miedo de como las personas puedan reaccionar con tan solo verme, yo soy muy diferente a las demás que han tenido más vida que yo. En ese momento antes de salir de mi habitación casi olvido mi medicamento, unas pastillas que tengo que tomar todos los días, algo que es mil veces mejor que las inyecciones.
Salí de mi habitación y cuando llegue a el living mi madre me sonríe y se acerca a mí para darme un abrazo el cual correspondo.
—Estas hermosa, mi niña.—Dice sonriendo pero sus ojos reflejan tristeza.
Me siento muy culpable.
—Gracia....
El timbre suena interrumpiéndonos, miro mi reloj fijándome que todavía no era la hora que Jimin pasaría por mi, es temprano.
—Hola.—En el living aparece Jungkook, él le hace una reverencia a mi madre y después me abraza.
—Los dejare solos, estaré en el estudio.—Dice mi madre.
Jungkook y yo nos sentamos en el sofá mientras que Bada y Bamul comen de sus croquetas frente de nosotros.
—¿Por qué estas tan temprano?, ¿Tu no te ibas con Tae?.—Pregunte.
—Cambio de planes y llegue temprano es porque necesito hablar contigo y quiero que me digas la verdad.
Asiento levemente temiendo por su pregunta.
Jungkook se acomodo un poco y luego traga duro fijando su mirada en mi.
—Tengo un amigo doctor y le hable sobre tu enfermedad y....y quiero que de tus propias palabras salga lo que él me dijo.
—Jungkook.—Digo.
—Solo dime, no se lo diré a Jimin pero no me puedes mentir a mi.—Dice.
—Esta bien te diré lo que paso.—Digo rendida.
(...)
Jungkook me abraza mientras lagrimas bajan por sus mejillas, yo coloco mi barbilla en su hombro mientras escucho como solloza, lo lastime y creo que como lastime a Jungkook saldré lastimando a Jimin y tengo miedo, mucho miedo.
—¿Por qué Samy?.—Pregunta.
—Ya te lo explique, y te ruego que no le digas a Jimin, yo se lo diré primero.
—Esta bien, pero...pero, joder, esto es muy difícil.—Dice él volviendo a llorar, ahora me doy cuenta de lo sensible que puede ser Jungkook, él no es el tipo de chicos que esconden lo que sienten y mucho menos que oculta sus sentimientos o su forma de pensar y ahora con lo que hizo me acaba de confirmar que él es un amigo de verdad, que se preocupa por ti y tanto que averiguo todo y hasta hablo con un doctor.
—Lo se, calma. Ni yo estoy así.
—Es que a ti no va a doler nada lo que pasara.
Claro que me dolía, pero lo ocultaba, me coloco mi mascara de Samy con cara feliz mientras que se destruye poco a poco.
—Ven apapáchame.—Dice Jungkook abrazándome fuertemente.
—Jungkook, no me aprietes muchos, duele mi espalda.—Hablo mientras acaricio su sedoso cabello, parece un niño chiquito.
—Lo siento.—Dice.
—No llores.—Digo y es como si hubiera dicho lo contrario ya que empezó a llorar más fuerte—.Jungkook, calma.
ESTÁS LEYENDO
50 Días
Fanfiction[TERMINADA]✓. 50 Días para saber si vivía o moría, 50 días donde mi destino se sabría, pero ¿Qué pasaría en aquellos días?... Aquellos días fueron los mejores, sin duda él era todo lo que necesitaba para ser completamente feliz y fue en uno de esos...