Park Jimin
Día 10
Me coloque mis manillas y saque mi ¡Phone para escribirle a Jungkook y a Taehyung, primero ellos llegarían a mi casa para así irnos a la casa de Samy y que puedan conocerla, ellos no tiene ni idea que casi toda la semana la he pasado con ella o sino ya hubieran insistido en conocerla.
—¡Jimin! Llegaron los chicos.—Grita mi madre desde el primer piso de la casa.
Me miro en el espejo de la puerta por ultima vez antes de salir, iba con unos jeans y una camisa anaranjada algo holgada y mi cabello un poco despelucado pero aun así se ve bien.
—Hey perdido.—Me saluda Jungkook.
—Hola chicos.—Les digo mientras abrazo a Taehyung y doy unas palmadas en su espalda.
—¿Por qué nos llamaste para venir?.—Pregunta Jungkook entrando a la sala para así tirarse en el sofá.
—Hoy os voy a presentar a alguien.—Digo mientras saco mi móvil para escribirle a Samy.
—¿Que? ¿A quien?.—Pregunta Tae abriendo sus ojos algo sorprendido.
—¿No os abráis preguntado porque he estado tan ausente esta semana?.—Pregunto.
—Si, pero creí que era por tu clases de danza o algo más, también hemos estado algo ocupados por las finales de futbol, sabes que queremos ganar.—Explica Jungkook.
Miro a los chicos y luego saco mi móvil mientras recibo un mensaje de Samy.
La niña bonita de Samy.💕
—Estoy nerviosa.
—No te preocupes, ya vamos para allá.
—Noooo...Xd.
—Tranquila ternurita, todo saldrá bien.
Apago el movil una vez Sam no me contesto y veo como los chicos me miran con su ceño fruncido y algo confundidos.
—Esta semana conocí a una niña súper especial y quiero que la conozcan, ya os digo ella no es una chica normal, tiene algunos problemitas pero aquello no le impide ser una personita súper linda y tierna.
—¿Esta semana la habéis pasado con una chica?.—Pregunta Tae.
—Si.
—Entonces que esperamos vamos a conocer a la que conquisto a Jimin.—Habla Jungkook.
—No me conquisto.—Digo.—Solo es una amiga.
—Por hay se empieza.—Dice Tae saliendo de la casa.
—Es como una mejor amiga.—Digo a Tae.
—Por dios, te conozco Jimin. Algo pasa con aquella tía, tu no te acercas a una chica así por así, tiene que ver algo.—Dice Tae quien mira a Jungkook como buscando ayuda para que el pelinegro diga algo.
ESTÁS LEYENDO
50 Días
Fanfiction[TERMINADA]✓. 50 Días para saber si vivía o moría, 50 días donde mi destino se sabría, pero ¿Qué pasaría en aquellos días?... Aquellos días fueron los mejores, sin duda él era todo lo que necesitaba para ser completamente feliz y fue en uno de esos...