Park Jimin
Día 32
—Padre, ya, no crees que te estas pasando un poco.—Digo mientras veo como mi padre inyecta a Samy por tercera vez.
—Jimin esto es necesario, ella sigue un poco mal.—Responde.
—¿Por qué no me dices que le paso?.
—Jimin no se.—Dice él mientras vuelve a abrigar a Sam.
—Joder, no me digas eso, llevas casi toda su vida aplicándole tratamientos y viendo cada proceso y ahora no sabes, yo no soy estúpido, padre.
—Park Jimin, ya te dije que no se que pasa con eso, a Samy le ha pasado eso dos veces y no sabemos porque.—Responde él con un semblante serio y mirándome fríamente.
Samy no a despertado y estoy que me subo por las paredes, estoy más que preocupado tanto que ni fui hoy al instituto, no me podría ni concentrar sabiendo que mi novia esta en una cama sin despertar y sin saber que le pasa.
No quise seguir hablado con mi padre así que mejor le di la espalda y salí de la habitación seguido por Bamul ya que Bada esta en la cama con Samy, yo siempre he dicho que entre los dos Bada es el más apegado a Samy pero ella, esa linda princesita amo a los dos por igual.
—¿Cómo sigue?.—Pregunta nana mientras cocina algo.
—Igual no da señales de nada.—Digo cogiendo un vaso para beber algo de agua.
—No te preocupes Jimin, te puedes enfermar.
—Nana estoy que me arranco el cabello.—Confieso.
—Jimin te entiendo pero Samy es más fuerte de lo que crees, a salido de peores. Solo piensa en cosas buenas, ella es tu novia así que coge su mano y dile cosas bonitas en su oído para que despierte, tu y ella tienen una conexión muy linda y esa conexión la vi desde que se conocieron ya que vi como la mirabas desde el primer día.
Trato de no soltar una lagrima, pero creo que no aguantare.
—Tu la mirabas curiosamente y ella solo sonreía, luego la hiciste reír como nadie en su vida la había hecho reír y fuiste y eres su felicidad Jimin, así que...te diré esto directo.—Ella suspira antes de decir lo siguiente—.Si Samy se va...
—Nana.
—Si Samy se va ten en cuenta que en sus 50 días la hiciste feliz y que tu la ayudabas más que esas mierdas de medicinas, po..porque para serte sincera todos los médicos que la tratan y hasta tu padre estaban seguros que Samy aguantaría solo hasta el día 20 pero mira día 32 y sigue nuestra linda niña luchando por levantarse de esa cama.
Lagrimas resbalan por mi mejilla y siento mi labio temblar.
—Ósea, ¿Ustedes sabían que Samy no lograría pasar esta prueba?.
—No era del todo seguro pero muchos decían que no lo lograría porque ya vez a Sam, esta solo huesos.—Dice nana mientras me mira con lagrimas en sus ojos igual que yo.
—No puedo creer que no me lo hayan dicho.—Digo negando levemente y chasqueo mi lengua.
—No fue a propósito, Samy se veía bien y no quisimos decir nada y... no te vayas a enojar con Samy pero ella no sabe de esto y te suplico que ni se lo digas.
—Lo ocultare pero...¿Algo más me ocultas, nana?.—Pregunto.
—No, solo es eso, discúlpame por no decirte Jimin.
ESTÁS LEYENDO
50 Días
Fanfiction[TERMINADA]✓. 50 Días para saber si vivía o moría, 50 días donde mi destino se sabría, pero ¿Qué pasaría en aquellos días?... Aquellos días fueron los mejores, sin duda él era todo lo que necesitaba para ser completamente feliz y fue en uno de esos...