Kang Samantha
Día 34
Miraba atentamente las expresiones de Jimin, ¿Por qué se ve tan guapo siempre?, sigo sin poder creer que severo hombre este conmigo yo a comparación con otra chicas no era nada pero no me sentía mal me sentía bien conmigo misma y con como es mi cuerpo, no me puedo comparar, todas somos diferentes y cada chica tiene que aprender a amar lo diferente que tiene de las demás.
Lo que más he aprendido es que, ese chico que llegue a tu vida sabrá amar lo diferente que tienes como Jimin, él me ama con todo y marcas, con todo y enfermedad.
—Te imaginas tú y yo en París.—Pregunta Jimin mientras seguimos mirando la serie de Netflix, Emily en París.
—Seria increíble, me gustaría montarme en esos monopatines eléctricos, sería una real pasada.
Jimin sonríe y me acerca más a él.
—Cuando pases la prueba y puedas salir, nuestro primer destino será París.
Lo miro sorprendida pero sin borrar las sonrisa de mis labios.
—¿Podré fumar en esos cigarrillos electrónicos?.—Pregunto.
—Si, lo que quieras bebe.
Me acurrucó más en su pecho sintiendo su calor corporal.
—Estas fría nena.—Dice cogiendo mis manos entre las suyas.
—Esta haciendo un poco de frío es normal que mis manos estén así.—Digo y coloco la cobija un poco más arriba de mi, que tape un poco mis brazos.
Jimin sin yo esperarlo, coge una de mis manos y la mete en el bolsillo de sudadera mientras la otra la entrelaza con la de él y empieza a dar suaves y tiernos besos y esa mano la mete bajo su sudadera sintiendo así yo su piel de su abdomen.
Aquello me coloco nerviosa, jamás había hecho algo así y como toda persona, las cosas nuevas la hacen sentir nerviosa pero a la vez curiosa así que des-entrelazó mi mano de la de Jimin y subo un poco mi mano hasta llegar a sus pectorales.
—Amor.—Dice Jimin mirándome curioso por mi repentina actitud.
—L..lo siento.—Iba a apartar la mano pero él lo impidió.
—No hay problema, eres mi novia y es normal, no sientas vergüenza.—Dice él y su sola sonrisa me relajo.
Sonrió como respuesta y dejo mi mano ahí mientras coloco recuesto mi cabeza en el hombro de Jimin.
Se sentía bien tocar un poco de su piel, jamás había tenido el valor hasta ahora.
—Esta realmente buena la serie.—Dice Jimin mientras toma algo del Americano que había hecho nana.
—Si y es nueva.
—Sam.......
Su celular lo interrumpe haciendo el sonido de mensaje, él saca su móvil y revisa quien le escribió.
—¿Quién es?.—Pregunto mientras coloco en pausa la Serie.
—Jungkook, Taehyung lo dejo por irse con una chica así que me pide que lo vaya a recoger.
—Ve por Jungkook.—Digo.
—No te quiero dejar sola.—Dice acariciando mi mejilla.
—Estaré con nana. Solo ve y vienes y junto traes al idiota de Jungkook, no pasará nada.
Jimin deja un beso en mis labios.
—Esta bien. Voy por él.
Yo asiento.
ESTÁS LEYENDO
50 Días
Fanfiction[TERMINADA]✓. 50 Días para saber si vivía o moría, 50 días donde mi destino se sabría, pero ¿Qué pasaría en aquellos días?... Aquellos días fueron los mejores, sin duda él era todo lo que necesitaba para ser completamente feliz y fue en uno de esos...