CAPÍTULO 34

603 107 16
                                    

Park Jimin

La música sonaba muy fuerte, estábamos en el Le Roméo Paris una gran club muy conocido en Paris por las multitudes de fiestas que han habido hasta fiestas de famosos han hecho en este increíble lugar; Hoy no era una fiesta cualquiera, no eran esas típicas de música loca y que los chicos se drogaban, no, hoy era una fiesta más clásica, mas calmada, como para pasar una velada con tu pareja y eso celebraba el día de hoy el bar. Solo entraban parejas.

Al momento del auto parar frente del club, ayude a bajar a Samy, últimamente la siento un poco decaída, como cuando a una chica le dan sus bajones y no le brillan sus ojos y no sonríe mucho, pero no la presionare, ella me contara cuando este lista.

No se porque siento a Samy tan apartada de mi, esta cerca pero a la vez lejos, es una sensación algo extraña en mi pecho, algo que me dice que algo en ella esta mal, hoy esta usando maquillaje cosa rara en ella, es que ni para salir usa maquillaje y hoy ella se tardo mucho en el baño en maquillaje Sam solo maquilla sus hematomas para usar falda o short

¿Cuándo compro tanto maquillaje?, tenia dos bases y dos correctores como si tratara de ocultar algo, ruego que sean suposiciones y cosas mías, no me gusta en absoluto que Samy me oculte algo y más si es sobre su salud.

—Park Jimin.—Digo mi nombre al señor que buscaba si estábamos en la lista, mi nombre apareció y nos dejo pasar al gran club iluminado por luces tenues entre neón.

—Amor, mira.—Dice Samy señalando sus hombros.

Sus hombros brillaban por la luces, seguro ese perfume que se hecha que huele a frutas.

—Ya estabas preparada para esto.—Digo entrelazando nuestras manos mientras subimos a la zona VIP, una zona donde tiene más disponibilidad de muchas cosas, desde una mejor vista de la pista de baile hasta las mejores bebidas.

—Te pasas.—Dice ella sonriendo mirando todo a su alrededor.

—Lo mejor para mi novia.—Digo con una sonrisa.

—Eres una ternura.—Dice ella empinándose para besar mi mejilla.

—Solo contigo.

—Lo se.

Buscamos la mesa que tenia el numero que reserve, tomamos asiento en el sofá y pedimos la bebidas, yo un Citron Pressé y Samy un French Kiss Martini, no la iba a dejar tomar pero no me resistí a sus pucheros y berrinches, así que una sola vez que tome no le hace daño.

—Esto es genial.—Dice ella bebiendo su Martini como si fuera agua.

¿Acaso eso no le sabe a nada?.

Recuerdo que una vez Taehyung tomo un Martini y lo devolvió porque era muy fuerte y decía que quemaba las garganta, será que el Martini francés no sabe tan feo o será que....

No.

No.

—¿Qué pasa Jimin?.—Pregunta ella con su ceño fruncido.

—Nada, solo voy al baño, no tardo.

—Esta bien.

Corro al baño y veo como una chicas me quedan mirando cosa que no me importa, entro  aun cubículo y lo primero que hago es coger mi cabello entre mis manos, mi cabeza esta encajando piezas que no debo, Samy no me mentiría ¿O si?. Me miro en el espejo y me hecho agua en mi rostro, necesito refrescarme, refrescar mi mente de cosas que pienso, cosa que deben ser mentiras.

Trato de controlar mi respiración, mi pecho sube y baja y en este instante es que me imagino algo que no quiero que pase.

Una vida sin Samy.

50 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora