Hola a todas Diamonds!!!!!, bueno llegamos a le final de este FanFic espero que les haya gustado y os haya gustado el epilogo, muchas gracias por sus votos, comentarios y por todo en general, me encanto escribir esta historia llena de sentimientos bonitos y muy románticos pero también dramáticos.
Quiero agradecer a las niñas, a las chicas que estuvieron en esta historia desde que apenas salió recuerdo mi emoción y estoy muy pero muy agradecida, se que no soy la mejor escritora, tengo fallas pero siempre doy lo mejor de mi, me entregue completamente a escribir y me trasnocho escribiendo pero no es molestia.
Muchas gracias a las chicas que me corregían y me explican una que otra cosa.
Sin duda quiero llorar por el final de este fic y lo anterior fue una BROMA, pero me gusto.😆😁
Este libro iba a terminar así como deje en el capitulo 37 pero me arrepentí, un libro es para salir del mundo, para salir de tu mente un buen rato así que dije que si terminaba en la muerte de Samy iba ser muy real y no quería eso, así que la final hice que fuera un sueño y que tuvieran un final muy lindo.
Espero contar con su apoyo en mis futuros Fanfic porque no me iré de WATTPAD, así que Wattpad, aquí estoy Y AQUI ME QUEDO!!
Este libro deja una enseñanza: Acepta tus errores, ama cada imperfección que tengas y esfuérzate, si te esfuerzas lograras todo.
Ahora si me voy.
Me quito el sombrero, reverencia y me retiro de este libro.
Por si quieren estar enteradas de mis demás Fanfics síganme en mi Instagram como Samin_Park o síganme por aquí, por Wattpad.
Las quiero un montón y bye bye, se despide una chica que ama a Jimin con locura y no lo podía ver sufrir.
Y por cierto STREAM DYNAMITE!!!!
ESTÁS LEYENDO
50 Días
Fanfiction[TERMINADA]✓. 50 Días para saber si vivía o moría, 50 días donde mi destino se sabría, pero ¿Qué pasaría en aquellos días?... Aquellos días fueron los mejores, sin duda él era todo lo que necesitaba para ser completamente feliz y fue en uno de esos...