Este capitulo esta dedicado a karla0828 @leilagrabriel0 @xmn1504 y zafradin
Llego al cementerio y veo la cantidad de personas que se encuentran reunida allí, por lo que por un instante odio a mi madre al hacer de la muerte de mi padre un circo mediático, cuando se perfectamente que esta que no cabe en si misma de la felicidad al saberse heredera de la fortuna West. Al bajarme del auto Melisa aparece a mi lado de inmediato aferrándose a mi brazo, pero en este momento lo que menos quiero es pasar un mal momento.
Cuando llegamos hasta donde se encuentra mi madre veo que los Campbell ya se encuentran allí junto a ella. La saludo de beso en la mejilla poniéndome a su lado cuando comienza la ceremonia. Observo atento el féretro mientras el obispo habla sobre la vida. De repente levanto la mirada encontrándome de frente con la amante de mi padre. La observo fascinado al verla vestida de negro ya que parece un hermoso ángel de la muerte.
A su lado se encuentra el abogado de mi padre que parece algo de sumo valor. De repente veo las lágrimas rodar por sus mejillas, aunque sus lentes de sol no me dejan ver sus hermosos ojos. En ese momento el féretro comienza a descender, por lo que ella se acerca al borde de la tumba, veo que en su mano tiene una rosa blanca con borde fucsia. La besa para luego tirarla al féretro antes de darse la vuelta para irse. Rápidamente reacciono y trato de seguirla, pero Melisa me detiene.
- ¿A dónde vas? – pregunta sonriente lo que me molesta, por lo que de un brusco movimiento me suelto para ir tras ella. La veo subirse a un mercedes e irse en el antes de que pueda alcanzarla. Molesto vuelvo hasta donde se encuentra mi madre llorando falsamente mientras comienzan a echarle tierra a mi padre, acto que hace que me duela el pecho ya que jamás volveré a verlo en la vida.
- En una hora los espero en mi despacho – dice Bruno acercándose a nosotros.
- Puedes venir a la casa – dice mi madre, pero él niega con la cabeza.
- Puede esperar – inquiero molesto ya que me parece una falta de respeto por mi padre a quien acabamos de enterrar.
- Fueron las indicaciones que Cedric dejo – responde sin más antes de darse la vuelta alejándose de nosotros.
- Es lo mejor Alessandro – dice mi madre tratando de ocultar lo feliz que le hace que la lectura del testamento sea lo antes posible.
- Te veo en el bufete – digo antes de darme la vuelta para salir de allí. Mientras camino hacia mi auto veo a Melisa así que me acerco a ella tomándola del brazo para llevarla conmigo hasta mi auto rumbo a un hotel donde me la follo con la imagen del ángel de la muerte en mi mente.
Al llegar al edificio donde se encuentra la oficina de Bruno, veo al chofer de mi madre lo que indica que ella ya se encuentra aquí. Subo rápidamente al ascensor que me lleva hasta el piso veinte donde se encuentra la prestigiosa firma de abogados de la que Bruno es dueño. Una chica al verme me guía por el lugar hasta la sala de juntas donde ya se encuentra el abogado con mi madre que sonríe feliz al verme.
- Podemos comenzar – digo sentándome junto a mi madre que no deja de sonreír.
- Aun no podemos hacerlo – dice al tiempo que se abre la puerta y por ella entra el hermoso ángel que se sienta a la derecha de Bruno.
- ¿PERO QUE HACE ESTA MUJER AQUÍ? – grita mi madre poniéndose de pie furiosa.
- Bruno, esto es una falta de respeto – digo molesto imitando a mi madre.
- Bruno, solo dame la carta para poderme ir de una vez por todas de este lugar – dice ella haciendo que mi pulso de acelere al escuchar su voz.
- Vamos a calmarnos para poder continuar – dice el abogado tratando que nos calmemos.
- Que se vaya – dice mi madre señalándola, pero ella simplemente sonríe poniéndose de pie.
- Si alguien tiene derecho de estar aquí, soy yo. Señora – responde apoyando sus manos en el escritorio y observando a Kristen de forma intimidante.
- Serás atrevida – responde mi madre con superioridad retándola con la mirada – no eres más que la puta con quien me engañaba mi esposo y créeme que no voy a soportar que una mujerzuela como tú me falte el respeto – sin que no lo esperemos ella le propina una fuerte bofetada a mi madre.
- La ignorancia es realmente atrevida – dice furiosa - soy Zafiro West, UNICA hija legitima de Cedric West. – abro los ojos como platos perplejo por lo que acaba de decir. Es hija de mi padre.
- Imposible – responde mi madre recuperándose de la impresión observándola con oído.
- Es cierto Kristen – interviene Bruno entregándole una carpeta donde se encuentra la partida de nacimiento de Zafiro.
- Es imposible – dice leyendo el contenido de la carpeta.
- Sabías que se moría por ser padre y tú se lo negaste – dice el abogado – además de que mataste a su hijo. – veo que levanta la mirada rápidamente con terror en sus ojos – ¿creíste que no lo sabía?
- Me habría dejado – dice dejándose caer en la silla.
- Quiso hacerlo muchas veces, pero tenían a Alessandro – veo que Zafiro se vuelve a verme y esos ojos me roban el aliento.
- Acabemos con esto de una vez – inquiere ella observando a Bruno quien asiente con la cabeza mientras nos sentamos de nuevo. Vemos que su asistente le entrega una carpeta sellada, Al abrirla nos observa todos antes de comenzar hablar.
"Yo Cedric West, en pleno uso de mis facultades mentales. Dicto que todos mis bienes como lo son propiedades, joyas, autos y acciones, sean repartidos de la siguiente forma entre mis herederos.
Alessandro Santis, el hijo que la vida me regalo y quien se ha convertido en mi más grande orgullo, le dejo el cuarenta porciento de todo lo antes mencionado, sobre todo. Dejo bajo tu cuidado lo que realmente tiene valor en mi vida.
A mi adorada hija, Zafiro West le heredo el sesenta por ciento restante de todo lo antes mencionado.
A mi esposa Kristen, le agradezco el haberme ayudado a criar a mi hijo. Le dejo una carta que Bruno le entregara en el instante que se lea este documento."
ESTÁS LEYENDO
SANTIS
Romanceun secreto que le cambiará la vida en un instante. Alessandro jamás creyó que la muerte de su amado padre traería tantas consecuencias a su vida, pero sin importar lo que suceda, a su vida llegará la mejor ee ellas, personificada en unos hermosos oj...