Quedo sin palabras al escuchar como mi padre distribuyó su testamento. Me vuelvo a ver a mi madre que está perpleja y como no si acaba de dejarla en la calle. Aunque yo jamás permitiría que eso sucediera.
- Dame la carta que es lo único que me importa – dice Zafiro haciendo que todos salgamos del estado que en el que nos encontramos.
- No se como te enteraste, pero tu padre dejó instrucciones que dictan que solo aún no puedo dártela – dice Bruno observándola.
- ¡Maldita bastarda! – dice tratando de tomarla del cabello pero Bruno se interpone evitándolo.
- Kristen, si sabes lo que te conviene jamás intentes volver a tocarla – amenaza Bruno furioso
- Los voy a demandar, esto es un complot para robar lo que me corresponde – dice mi madre fuera de si.
- Puedes llevar el testamento hasta el mismísimo infierno y presentarlo al diablo, pero te aseguro que te dirá lo mismo – responde Bruno protegiendo con su cuerpo a Zafiro.
- Quiero darle mi parte – digo evitando un conflicto, además de que cuento con mi propio dinero.
- No se puede Alessandro – responde Bruno sacando una carta de la misma carpeta – Cedric que solo se le daría un 20% de la herencia a Kristen si Zafiro y tú se casan – me vuelvo a ver a la hermosa pelinegra que ríe burlona por lo que acaba de escuchar, aunque a mi la idea no me parece tan descabellada.
- Señora espero que disfruten su miseria – sin más se pone de pie para luego irse dejándonos perplejos.
- ¿Es enserio? – pregunto a lo que Bruno me entrega la carta.
- ¿Qué haré ahora? – escucho decir a mi madre completamente destrozada, sin más se pone de pie para luego salir del lugar mientras yo abro la carta para leerla.
“Mi Querido Hijo
Se que en este momento debes estar confundido al saber de la existencia de Zafiro, pero ella fue la sorpresa más hermosa que la vida me dio y junto a ti, se convirtieron en aquello realmente importante para mi.
Lamento si en algún momento llegue a ser un mal padre para ti. Pero durante muchísimo tiempo tuve que dividir mi tiempo entre ustedes. Zafiro aún estaba pequeña y necesitaba mucha más atención por lo durante mucho tiempo estuve junto a ella. Por eso te pido que me perdones.
Ahora te pido que aceptes mi condición para que Kristen obtenga un porcentaje de la herencia. No lo hago por ella, lo hago por ustedes. Mis hijos. Porque se que Zafiro estará con un magnífico hombre y tú con una grandiosa mujer.
Lo que más valor tiene en mi vida es ella y te la dejo a ti.
Te quiero muchísimo, hijo”
- ¿Es cierto? – pregunto observando a Bruno quien asiente con la cabeza.
- Siempre deseo que eso sucediera pero no quiso forzarlo – respondo y yo lo observo enarcando una ceja.
- ¿Y esto qué significa? – le enseño la carta a lo que él sonríe.
- A veces la vida tiene extrañas formas de darte la que necesitas – responde mientras me pongo se pie.
- ¿Dónde la encuentro? – pregunto pero él simplemente niega con la cabeza por lo que salgo de allí tomando mi celular para llamar a mi asistente.
- Buenos tardes señor Santis – responde Leo del otro lado de la línea.
- Quiero saber dónde se encuentra Zafiro West – ordeno mientras camino hacia el ascensor.
- Deme unos minutos y le envío la dirección por mensaje, señor – dice y yo cuelgo adentrándose a la caja metálica. Observo la carta en mi mano y pienso en la hermosa hija de mi padre, Es bellísima.Aunque la idea de casarme no me desagrada, pero siento un poco se rencor por lo que sucedió hace unos años con Bella Davis. Una hermosa mujer con quien tenía pensado casarme pero todo se fue a la mierda. Al salir del ascensor recibí un mensaje con la dirección donde se encuentra Zafiro. Me subo al auto rumbo al hotel, buscando la forma de hacerla acceder a que se casé conmigo.
Al llegar al hotel y antes de bajarme la veo subirse a un auto por lo que decido dejarla ir por que en este momento no tengo argumentos y todo lo que ha sucedido nos tiene un poco alterados y debo pensar como hacerlo.
Decido ir a casa de mi madre ya que debe estar destrozada por lo que ha sucedido. Al llegar a la mansión el ama de llaves me guía hasta el salón de mi madre. La observo sentada frente a chimenea con una copa de vino en sus manos.
- Madre – digo acercándome a ella pero se pone de pie volviéndose a verme.
- Largate – dice observándome con auténtico odio en sus ojos.
- Sabes que puedo hacerme cargo de ti sin ningún problema – digo pero ella me lanza la copa pero la esquivó y se estrella con la pared.
- ¡¿ERES IMBECIL? – pregunta furiosa acercándose a mi – NO QUIERO TU LASTIMA Y NO ES POR EL DINERO. – dice enfrentándome – ese hijo de puta que ha humillado de la forma más cruel que puede existir.
- Voy a encargarme de eso – digo pero ella me observa furiosa
- Más te vale, por que me lo debes. Te crié para que fueras lo que eres ahora y además de que gracias a mi saliste del infierno en el que estabas.
- Voy a casarme con ella. Te lo juro – digo abrazándola ya que me duele verla así.
- Quiero que se lo quites todo. Absolutamente todo – dice observándome fijamente – su parte me pertenece y es tu deber que me lo devuelva.
Un rato después salgo de la casa dejando a mi madre un poco más tranquila. Me subo a mi auto rumbo a la empresa, necesito saber todo sobre ella y buscar una forma de obligarla a casarse conmigo.
Al llegar a la empresa subo rápidamente a mi oficina donde le pido a mi asistente que haga venir a mis abogados y nuestro investigador privado lo antes posible. Al entrar a la oficina voy a servirme un trago mientras viene a mi mente mi hermoso Ángel de la muerte.
- Buenas tardes señor – dice mi asistente pero no me doy la vuelta a verlos.
- Quiero saber absolutamente todo sobre Zafiro West.Dedicado a JoaaCarrizo AlejandraMoreno60 soomin12
ESTÁS LEYENDO
SANTIS
Romanceun secreto que le cambiará la vida en un instante. Alessandro jamás creyó que la muerte de su amado padre traería tantas consecuencias a su vida, pero sin importar lo que suceda, a su vida llegará la mejor ee ellas, personificada en unos hermosos oj...