XXVIII | Los Juramentos de Sancus |

19 3 5
                                    

| Música de Multimedia: For the Glory - All Good Things |

——————————

Dedicado a la profesora de los perpetuos veintitrés años. ¡Feliz cumpleaños atrasado, Bell!

——————————

"Vida antes que muerte.

Fuerza antes que debilidad.

Viaje antes que destino".

Brandon Sanderson—.

——————————

 Emma fue la última en entrar a la pequeña sala de espera, se había quedado atrás para vigilar el estado de su compañero de escuadrón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Emma fue la última en entrar a la pequeña sala de espera, se había quedado atrás para vigilar el estado de su compañero de escuadrón. Desde pequeña, ella tenía una habilidad para leer si alguna persona estaba mal y eso pasaba con Sebastián, no era el mismo soldado de los últimos seis meses y al ser su pareja de equipo, lo tenía que descubrir para sobrevivir y por el juramento que hicieron todos.

—Ha pasado mucho tiempo —susurró Mixcóatl mientras bostezaba, llamando la atención de Emma—, desde la última vez que estuvimos aquí.

Los Dioses se fueron sentando uno tras otro, tomando las mismas posiciones que un semestre antes tuvieron, Seth se sentó junto a Alec frente la puerta, a su izquierda se encontraban los mellizos Dankworth y a su derecha, se encontraba sentado Héctor observando a un pensante Sebastián.

—No sé cómo seguimos aquí después del infierno que nos hizo pasar Guaichia —declaró Apolo, cruzándose de brazos.

—Si decías que no —interrumpió Dazhbog con tranquilidad—. Estarías en la cárcel nuevamente, niño.

—Y tú estarías ahogándote en alcohol —recalcó Artemisa, tallando sus ojos a causa del cansancio—, peleando a cada rato.

—Tú estarías siendo castigada por la líder de las Amazonas —señaló Horus, deteniendo el ataque hacia su amigo. Se estiró y exhaló—. En realidad, todos estaríamos en situaciones peores.

—Así es la guerra —afirmó Forseti, masajeando su cabeza—. Siempre iremos hasta el cuello de basura.

—Para ser un Doctor, eres bastante pesimista —dudó Emma, recargando su mentón sobre sus palmas—. ¿Qué creen que quiera? —Todos la observaron incomprendidos, todos bostezaron—. La General. Desde hace medio año hemos seguido su estricto régimen de entrenamiento, ¿ustedes creen que...?

—Es una posibilidad —dijo Ray, apareciendo en el centro de la sala—. Últimamente han habido ataques sorpresa a los planetas que conforman la frontera de la zona segura, un tipo de movimiento de la Resistencia para desviar la atención. —Una enorme pantalla apareció frente a ellos, había puntos rojos y azules—. Como pueden ver, el rojo va ganando terreno, esa es la Resistencia.

Dioses Decadentes: Leyenda I | *Corrigiendo* |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora