Ana había limpiado los cuerpos de los chicos, al igual que les había cambiado de ropa a una limpia. Estaba segura de que Margot traería de regreso a los falsos Takio y Tao, necesitaba recuperar esas partes de su alma. Tomo la ropa sucia y la saco a un bote de basura, esas prendas ya no servían de nada. Regreso a su habitación, ahí estaban los muchachos, se encargo de que estuvieran cómodos, la cama era enorme así que podían estar a sus anchas.
Escuchó que llegaban a la casa, y por su presencia sabía que era Regis, M-21 y Cadis. Tenía que hablar con M-21, fue a la sala, vio que Regis ya le estaba preparando un té a Cadis.
-M-24....desapareció-llego diciendo M-21.
-Justo de eso, tenemos que hablar-hablo Ana, el chico se contrario-, ¿Te parece dar una vuelta?
-¿Qué?
-Será mejor-dijo Ana en tono gentil.
-No puedo salir a pasear cuando no sé nada de mis compañeros-dijo en un tono serio.
-Bueno, pues Tao y Takio están en el cuarto de Cadis y mío- todos se sorprendieron.
-¿Entonces por qué fueron Margot, Seira y Frankenstein?-pregunto el noble.
-Por fragmentos de mi alma-, Rai se tenso y miro sorprendido a la mujer ¿Hasta ese punto pensaba llegar?-. M-21, debemos hablar de tu amigo.
El chico asintió, Ana le dio el paso y camino detrás de él. Ambos salieron a las calles, M-21 no sabía si eso era bueno o malo, pero pensaba que era más lo segundo.
-Perder a los amigos es algo muy triste-comenzó diciendo Ana.
-Gracias por proteger a Tao y a Takio.
-Prometí que cuidaría a todo ser bajo ese techo ¿no?
-¿Qué paso con M-24?
Ana suspiro.
-Podía verse, escucharse y tal vez pensar como M-24, pero no lo era y muy en el fondo de tu ser lo sabías.
-No puede ser ¡El era M-24!
Ana negó, se encamino a un parque cerca de la zona.
-Puedes ver las cámaras de seguridad, lo sabrás por tus propios ojos.
-¿Que le hizo?
-Lo mate.
El chico se quedo en shock, todavía no creía que él no fuera M-24. Sus ojos se cristalizaron, tenía rabia, pero no sabía si era prudente liberarla, no era nada en comparación de ella.
-Me odias-dijo con diversión-, no te culpo. Puedes odiarme, desearme la muerte si prefieres, pero lo harás en vano. M-24 murió para protegerte .... y de pronto aparece de una forma tan sencilla, es hasta ridículo. Pero me enoja-M-21 se sorprendió-, jugar con los sentimientos de las personas, es un pecado abominable que no estoy dispuesta a perdonar. La Unión pagara con creces.
***
Los cuatro llegaron, Margot reviso de inmediato su condición, se notaba la preocupación en su cara.
El sujeto los ataco, pero Frankestein hizo aparecer su poder y perforo al sujeto
-Esos dos están acabados.
Margot lo miro de reojo, estaba muy molesta.
-¿Quién lo dice? ¿Tú?-pregunto con sarna-, estas muy equivocado-, se acerco a los cuerpo de los chicos, puso sus palmas y las vasijas que había creado su señora se desintegraron, Frankenstein y Seira estaban sorprendidos-, los verdaderos están a salvo, estos eran señuelos-aparecieron dos canicas bastante gastadas-, no fueron muy listos.
ESTÁS LEYENDO
Concédeme esta pieza, una vez más
Fanfiction[Cadis Etrama Di Raizel x Oc] Una historia hecha por mi, espero que les guste y disfruten sobre todo...la hice porque estoy leyendo el Manhwa, y es bellisimo. Entonces, me entro la inspiración y aquí esta. Aclaraciones, la mayoría de los personajes...