Se mantenía entretenida en su paleta, era su favorita, yogurt con frutas, para ella, la mejor creación que los humanos pudieran hacer. Ana Di Kiev, una chica algo...singular.
-¿Esta satisfecha, mi señora?-pregunto una mujer de cabellera rubia. Usando un uniforme parecido al de una sirvienta, sólo que no tenía esas cosas blancas.
-Sí, gracias Margot.
Ana miro la tenue sonrisa de su fiel compañera, ya llevaba a su lado más de cinco siglos. Era una humana, pero por ciertas cosas, la convirtió en ¿Cómo le decían los humanos? ¿Vampiros? ... en eso.
Pasaron los minutos, y Ana seguía sintiendo la mirada verdosa de la mujer.
-Siento que tienes algo qué decirme -dijo con suavidad.
La mujer se sobresalto un poco, suspiro y de forma sutil pregunto.
-¿Ha pensado en lo que le dije?
Ana mordió el ultimo pedazo de la paleta de hielo, y coloco el palito de madera sobre un pequeño plato que estaba en la mesa negra.
-Ir a una escuela humana, según tú, para que aprenda más de ellos...creo saber lo suficiente ¿No te parece?
-Señora, por favor, hemos viajado a cada rincón del planeta...deberíamos establecernos, por un tiempo. Korea es un buen país.
La chica suspiro, sabía que Margot no lo hacía sin malas intenciones, pero, tener que lidiar con gente, era agotador.
-Bien, busca un buen lugar.
La rubia sonrió ampliamente, Ana no hizo expresión alguna, se limito a tomar la taza de té que estaba en la mesita.
***
-¿Qué necesito?-pregunto Margot al director de la secundaria Ye-Ran.
Le parecía increíble que un hombre como él, estuviera dirigiendo una escuela de ese calibre, había visto muy buenas reseñas sobre ella.
-Le daré una lista del papeleo pertinente, usted dice que la chica ha estado estudiando en casa ¿verdad?
-Sí.
-No debe haber ningún problema, señorita Margot- la mujer sonrió amablemente - ¿Cómo se llama la chica?
-Ana Di Kiev.
El tiempo se detuvo para el hombre, quedando realmente sorprendido e incrédulo sobre el nombre que la mujer había mencionado ¿Era una broma? ¿El destino era tan exacto para que justo ella hiciera acto de presencia en ese lugar?
-¿Ana Di Kiev?
-Sí, es una chica de un país de Europa. Sabe muchos idiomas, y muchas cosas...seguro se adaptará rápido a este lugar.
Frankenstein no sabía cómo actuar, el Amo estaba en esa escuela también ¿Qué iba a ocurrir si ellos se reencontraban?...pero en ese caso, esa mujer, no debía ser normal ¿Cómo no se había dado cuenta?...pero cayo en cuenta en algo, podría ser algo muy benéfico para su Amo.
-Seguro que así será – dio una sonrisa, después metió su mano en uno de los cajones de escritorio y se lo dio a la mujer –, no debe haber ningún problema.
-Perfecto, muchas gracias.
El hombre la despidió, quedándose solo en su oficina. Soltó un largo suspiro, al parecer una fuerza los volvería a unir.
***
Tomaban su cena con calma, y todos se habían dado cuenta de la lejanía del dueño de la casa, no parecía estar concentrado.
ESTÁS LEYENDO
Concédeme esta pieza, una vez más
Fanfic[Cadis Etrama Di Raizel x Oc] Una historia hecha por mi, espero que les guste y disfruten sobre todo...la hice porque estoy leyendo el Manhwa, y es bellisimo. Entonces, me entro la inspiración y aquí esta. Aclaraciones, la mayoría de los personajes...