Margot se había ido de comprar, mientras que Ana y Frankenstein estaban en la sala, con su respectiva taza de té.
-Entonces ¿Cuándo regreso? -la chica fue la primera en preguntar.
-No hace mucho, en realidad, es muy resiente...al parecer, estuvo dormido por 820 años.
La chica se tensó ¿Qué demonios ocurrió?
-Lo que sea que haya ocurrido, dejo a Raizel muy débil...y esa es la razón por la que estás aquí ¿No?
-Sí, lo lamento.
-Descuida, siempre le fuiste fiel y has velado por él, como nadie más lo ha hecho.
-¿Y usted? ... Señora Ana, usted es quien ha estado a su lado por más tiempo ¿Enserio lo piensa abandonar?
La mujer hizo una mueca, estaba quedando como la mala.
-No te conto ¿verdad?
El hombre respingo.
-¿Cómo?
-No me fui simplemente porque sí Frankenstein-el rubio abrió los ojos a la par-, no me gusta hablar de eso, pero, la pelea de esa noche, me cambio todo mi panorama-la chica suspiro-. Regrese unos años después, pero ya no había nadie, ni tú, ni él...y el Lord no me quizó explicar. Los busque, pero no encontré rastros de ninguno, me quede sola, otra vez.
-¿Otra vez?
-Raizel y yo hemos vivido demasiado, y no siempre estuvimos juntos.
-Pero se conocen desde niños.
-Sí, eso...el tenía a su hermano, y yo, no tenía a nadie...vivía con el Lord; pero la princesa no era una niña que le gustara compartir-soltó una leve risa-, lo que me mantenía cada día era saber que él estaba ahí, con esa cara de amargado.
-Señora-susurro el hombre.
-No sientas lastima Frank, la razón por la que quiero romper la Unión es porque ya me rendí...no pude avanzar al mismo nivel que ustedes-una lagrima resbalo en su mejilla-, y esa noche, la he querido olvidar por más de ocho siglos.
-Rendirse fue un término que nunca pensé que escucharía de sus labios.
-Sorprendente ¿No?...hubiera hecho muchas tonterías sino fuera por Margot.
-Esa mujer...¿Qué es?
-Hizo un pacto conmigo, pero tranquilo, le confiaría mi vida, así como Raizel te confiaría su vida a ti.
-El Amo...quiere recuperarla.
-Ja, eso ya me resulta cómico...Frank, no puedo seguir así.
-Pero la necesita, ahora mi-
-Necesita recuperar sus poderes-la chica se limpio la cara-. Si eso es lo que mas te preocupa, esta bien, le ayudaré a recuperarse, pero después, partiré de inmediato a Lukedonia.
Eso relajo un poco al rubio, su prioridad era que el Amo estuviera bien.
-En cuanto a la Unión, o esa organización de humanos-siguió diciendo la chica-, mantente al tanto de lo que suceda en esta ciudad, y da aviso a cualquier cosa anormal. Pediré permiso a la Lord para responder de la manera apropiada.
-¿Esta segura?
-Por supuesto, están poniendo en riesgo la integridad de los humanos, y mi deber como Noblesse, es justo evitarlo.
-No llamaría la atención de los demás humanos.
La chica sonrió.
-Parece que olvidas mis capacidades.
ESTÁS LEYENDO
Concédeme esta pieza, una vez más
Fanfiction[Cadis Etrama Di Raizel x Oc] Una historia hecha por mi, espero que les guste y disfruten sobre todo...la hice porque estoy leyendo el Manhwa, y es bellisimo. Entonces, me entro la inspiración y aquí esta. Aclaraciones, la mayoría de los personajes...