Ana estaba en la terraza de la casa, mirando el cielo estrellado, el suave viento revoloteaba entre su cabello. Pensaba en todo, en lo que en verdad quería hacer respecto a Raizel, pero, no lograría nada. Soltó un suspiro, giro su dorso para ver a la albina en la puerta.
-Seira ¿Sucede algo?
-¿Puedo?-dijo mirando el barandal.
-Sí, si puedes-la chica asintió y a unos pasos ya estaba al lado de la pelinegra-¿Me dirás qué sucede?
Ana regreso a su posición.
-Señora Ana, usted tiene que defender su posición si desea que los líderes apoyen su decisión de separarse del Señor Raizel. Estoy aquí para escucharla...ya decidiré yo si apoyarla o no.
Ana se sorprendió, no se imaginó que la chica se acercaría a ella para eso.
-Bien Seira, te contaré mis razones para separarme de Raizel. ¿Quieres ir a otro sitio?
-Como lo desee.
Ana le mostro una leve sonrisa, estiro su mano y apareció un circulo azul, algo muy parecido a lo que hacía Margot.
-Iremos a mi casa.
La chica asintió y en menos de los planeado el circulo paso sobre ellas, y aparecieron en una enorme sala de tonos oscuros, todo lo contrario de la casa de Frankenstein.
-Toma asiento, Seira.
La chica obedeció y Ana también lo hizo en el sofá contrario, ambas quedaron de frente.
-Seira, seré lo más sincera contigo. Amo a Raizel tanto o más que el principio-la albina se sorprendió y sus mejillas se tiñeron de rosa-, pero, su confianza de ese amor es tan frágil como una hoja de papel en plena lluvia-Ana sonrió de forma amarga-. Seira, yo estaba comprometida con el hermano mayor de Cadis...nunca pude verlo de una forma especial, y él tampoco me veía de esa manera, siempre fuimos mejores amigos, nada más...en cambio, con Cadis, la primera vez que lo vi me pareció el niño más adorable del mundo...siempre iba a ver a Raizel con tal de poder ver a Cadis, la tranquilidad que me transmitía era única...pasaron los años, Cadis tuvo su ceremonia a la adultez, la familia Raizel dio un gran baile por tal evento...él debía sacar a una chica a bailar, para ese entonces, yo sabía que lo que sentía por Cadis, era lo que debía sentir por Raizel...me invito a mí, hmpf fui la más feliz esa noche.
<<Raizel no dudo en romper el compromiso con él, así que continuaría su hermano menor...aunque la boda fue mucho antes de lo establecido en ese acuerdo, por eso te dijimos que no fue por compromiso, ambos lo deseábamos. Para mi mala fortuna, Cadis sobre pensó las cosas, y decidió por el mismo que el mejor para casarse conmigo, hubiera sido su hermano...yo a Raizel le tengo un profundo cariño y respeto, sacrifico su vida por la de su hermano, pensaba que era lo correcto porque Cadis ya tenía una familia>>
-Por eso pelearon ¿verdad?-intuyo la chica.
Ana asintió.
-No puede vivir bajo la sombra de su hermano...después de su muerte, guardamos respeto por mucho tiempo, y bueno, estoy agradecida con Frankenstein, su llegada a Lukedonia fue un incentivo para Cadis, pero al parecer yo quedaba de lado. Y ahora, después de pensar que lo perdí, apareció, me dice que me ama y tantas cosas más, que sinceramente, ya no creo...no me lo demostró antes ¿Por qué lo haría ahora?...y ese no es el principal problema ahora. Fui convocada por ángeles, y si no estoy ahí para el día que me lo pidieron, son capaces de ir a Lukedonia y acabar con toda la isla.
-¿Ángeles?
-Te lo dije Seira, yo no pertenezco a ustedes, mi familia fue acogida por el Lord...y hablar de los seres de Dios, es un nivel totalmente diferente a esa organización de humanos.
ESTÁS LEYENDO
Concédeme esta pieza, una vez más
Fanfic[Cadis Etrama Di Raizel x Oc] Una historia hecha por mi, espero que les guste y disfruten sobre todo...la hice porque estoy leyendo el Manhwa, y es bellisimo. Entonces, me entro la inspiración y aquí esta. Aclaraciones, la mayoría de los personajes...