Seira estaba recostada en una de las camillas del laboratorio, mientras que Ana examinaba los resultados de sus estudios, no era nada grave, tenía un buen poder de sanación así que no tardaría demasiado en despertar.
-¿Cómo se encuentra?-pregunto M-21.
Ana suspiro, dejo de lado su tabla.
-Va a estar bien, eso lo sé...pero no sabemos que podría pasar ahora. Se llevaron a Margot, y eso resulta igual de peligroso que se hayan llevado a Seira.
Los chicos rechinaron los dientes, su jefa se había puesto en una situación peligrosa.
-¿Cómo podemos ayudar?-pregunto Takio.
Ana comprendía el sentir de los chicos, le gustaría ayudarlo, pero no podía estar haciendo contratos así porque sí, eso debilitaría a Raizel.
-Vayan a cuidar la escuela, es claro que es un lugar clave para llamar nuestra atención.
Los chicos asintieron, de inmediato partieron a la institución.
-Tu deberías ir con ellos-le dijo al rubio del fondo que estaba tomando una taza de té.
-¿Sucederá algo interesante?
-Sí, viene un chico algo molesto....puedes matarlo.
El rubio sonrió, parecía divertido. Además, la Noblesse tenía una manera única de ordenar. La elegancia que portaba era muy parecida a la de la Lord.
Ana se quedo sola con Seira, sabía que el tal Yuri iba a ir porque la ultima parte de su alma continuaba fingiendo ser M-24, o bueno no él, sino que quien se hace pasar por él. La chica suspiro, siempre era una cosa después de otra. Eso la estaba poniendo de malas, y con unas inmensas ganas de ir y mejor hacerlos desaparecer de la faz de la Tierra.
Su móvil sino, era un numero desconocido. Contesto la llamada.
-Habla Ana, ¿con quien tengo el gusto?
-Pero que formal-la voz de cierto rubio se hizo escuchar.
-¿Qué quieres Malcom?...ahora no tengo el tiempo.
-Lo sé, la Unión esta haciendo cosas interesantes.
-¿Me hablas por la Unión?
-Sí, y es serio.
La pelinegra se alarmo.
-¿De qué estas hablando?
-Gabriel expuso que los verdaderos seres detrás de la Unión no son humanos, algo que era bastante obvio, pero que no era un tema complicado porque existían humanos en esa organización...ahora, si no hay humanos, eso significa que son gente de Lukedonia ¿Sabes lo que significa?
-Lo esta tomando como una rebelión de poder por parte de Lukedonia, quiere involucrar a todos.
-Exacto.
-Tu hermano es un lunático-soltó con frustración.
-Lo es, sí...pero es inteligente. Enviaran algunos Tronos para investigar, será mejor que dejen en claro que no están de ese bando.
-Lo entiendo, muchas gracias Malcom.
-No hay de qué, Ana.
El chico colgó la llamada. Ana se llevo el celular a sus labios, estaba pensando en lo que debía hacer. Y solo quedaba una opción razonable, tener que dividir su alma en otra parte, para poder ir alcanzar a Raizel. Pero esa era su ultima opción, no podía andar dividiendo su alma tan seguido.
***
El rubio de cabello largo estaba bastante serio, se habían metido con algo importante para él, con algo muy muy personal. No se los perdonaría.
ESTÁS LEYENDO
Concédeme esta pieza, una vez más
Fanfiction[Cadis Etrama Di Raizel x Oc] Una historia hecha por mi, espero que les guste y disfruten sobre todo...la hice porque estoy leyendo el Manhwa, y es bellisimo. Entonces, me entro la inspiración y aquí esta. Aclaraciones, la mayoría de los personajes...