Garabateaba en mi cuaderno en la parte trasera de este en espera a que llegará el profesor de química. A veces deseo que aquel señor deje su trabajo y nunca lo vuelva a ver junto con el profesor Lee de matemáticas y el odioso señor Lee de inglés, esos tres hombres me hacen la vida imposible casa vez que me ven, yo no entiendo que les hice...bueno si, pero eso será en otro momento.
—Buenos días muchachos. —mi tortura llegó, dos horas de infierno.
No sé si de verdad soy muy mala para los números o los maestros no saben explicar, porque por más que me esfuerzo no puedo. Pienso que los profesores me estropean mis trabajos.
—Hyemi. —mi compañera de asiento me codeo ante el tercer llamado del profesor Lee; es irónico que los tres maestros que me desagradan se apellida igual, levanté mi mirada hacia donde estaba. —¿qué es H2O?
—Agua.
—Incorrecto. —volteó a escribir algo al pizarrón. — Es una molécula de agua.
—Es agua, lo que dije.
—Jisoo póngale menos uno a Hyemi.
Mis ojos casi se salen de sus órbitas al escuchar aquello, ¿cómo se atrevía a quitarme un punto sólo porque me faltó una jodida palabra?
—¡Lia! ¡Por favor! —susurre casi gritando, pero no funcionó, me habían quitado el tercer punto en lo que va en la semana.
Así duro mi día hasta el mediodía donde afortunadamente habían pasado mis dos materias favoritas, nótese mi sarcasmo.
—Vamos, quita esa cara. —pasó su brazo por mis hombros mientas caminábamos hacia la cafetería. Sólo le sonreí. —No es tu culpa que sean así contigo.
—Mira quien lo dice, el primero de la clase.
—El segundo. —me corrigió. —la primera es Yoojin. —mi desagrado no tardó en llegar. Dejó caer su brazo de mis hombros entrelazado nuestras manos guiándome hacia la mesa donde están nuestros amigos, bueno en realidad solo le hablan por mí.
Soltó mi mano al llegar a la mesa, cada quien se sentó por su lado.—Dame. —arrebate un poco del gimbap de Sungchan haciendo que se quejará. —No seas codo, Jung.
—Dile a tu mamá que te haga uno. —Envolvió el recipiente con sus brazos protegiéndolo de mi peligrosa panza, pero no bastó eso para que luchara un poco por más comida. —¡Jisoo dile algo a esta tipa!
—¡Oye no me digas así! —envolví mi brazo en su cuello haciendo leve presión en este.
—Hyemi suéltalo.
Hice un poco más de fuerza disfrutando de la escena, Sungchan dejó en la mesa su recipiente para darme leves golpes para soltarlo, era mi oportunidad de robar su alimento.
Lo solté y rápidamente tomé el recipiente realizando mi salida lo más rápido que podía de la cafetería.Mi pasatiempo favorito era molestar a Sungchan, amaba molestarlo como el disfrutaba molestarme.
Sólo bastaron unos pasos más cuando escucho el grito de Sungchan llamándome.
Los alumnos que estaban en el pasillo voltearon a vernos, éramos el centro de atención sólo por un delicioso, sabroso y único kimbap, nótese mi fanatismo.
Sonreí al verlo corriendo hacia mí, lo que me dio impulso se seguir corriendo a pesar que en un futuro tengamos una sanción.—¡Lee Hyemi!
《..》
— ¿por qué tardaron tanto en llegar?
—¿de qué hablas?
—De ti y de Sungchan.
Sólo lo ignore.
—Hyemi. —acarició mi cachete. —¿Nena? Por favor.
Saqué la paleta de mi boca justo para decir lo que paso, pero ¿por qué debía de decirle lo que hago con mis amigos cuando no estoy con él? Además, ese "nena" eww me da escalofríos.
—Hojun. —gire a verlo seriamente. —No empecemos.
Me levanté de la banca, todos los días era lo mismo; reclamos.
Salí del parque eufórica, no quería hablar con él ahora.Nuestra relación a durado dos años, un año desde que empezaron los problemas alrededor de sólo una persona: Jung Sungchan.
Un año en donde todas las tardes siempre reclamaba por la atención que le daba a Sungchan, un año en que he soportado todo por no desperdiciar aquellos años de mi joven vida.—Hyemi. —tomó mi brazo alcanzándome evitando que huyera. —Perdón. —acuno mi rostro haciendo que lo viera a los ojos, si, quería llorar, quería hacer que dejará los reclamos a un lado e hiciéramos nuestra relación lo más duradera que el tiempo nos permitiera.
Acortó la distancia con un beso, beso que disfrutaba como la primera vez, sólo que esta vez está un poco sobre cargado de otras intenciones. Sólo duro unos segundo aquel acto terminado por él. Jalo de mi mano llevándome a un sitio temporalmente desconocido para mí.
—¿a donde me llevas?
—A mi casa.
Espera, ¿a su casa? Frene haciendo que volteara algo confundido, no quería ir a su casa, cada vez que voy quiere hacer otras cosas que no quiero, lo sé, para algunas personas a los diecisiete ya es común empezar una vida sexual o antes, y no está mal, pero no quería empezar con Hojun, a pesar de ser su novia y ya llevar tiempo desde que empezamos a tocarnos, no he dejado de sentir aquella incomodidad que me hacía sentir, pero algo que molestaba de Cha Hojun era su afán de tocarme cuando yo no le daba permiso, algo que el hacía muy seguido sin importar donde estemos.
—No. —me solté de su agarre. —Ya me voy. — camine en dirección opuesta a donde nos dirigíamos.
Di un leve giro pensando que él todavía estaba ahí, pero mi sorpresa fue verlo caminando alejándose de mí.
《..》
—Ya llegué. —deje las llaves en la mesa que estaba a un lado de la puerta principal. La casa estaba en silencio, no había rastro de nadie.
Camine hacia la cocina en busca de alimentos que satisficieran mi horrorosa hambre, pero no había nada en el refrigerador. —¡Mamá! ¡Min!
—No grites. ¿qué paso?
Sobresalte ante la repentina aparición de mi madre.
—¿No hay nada de comer? —cerré el refrigerador.
—Min fue a comprar. —camino hacia el sillón tomando su bolso. —Vamos ir a comer. —dejé mi mochila y salí de la casa con mi celular y mi cartera en la mano. —Tengo que regresar al trabajo—pronunció en cuanto entre al carro.
—Está bien.
—¿cómo te fue en la escuela?
—Los Lee me odian, eso define mi día.
Soltó una carcajada ante mi confesión.
—¿Con Hojun? —me vio fugazmente.
Sólo me dediqué a dejar salir un leve quejido ante su pregunta.
No tendría que decir más, ya sabía lo que ella me dice todos los días."Ya te dije que no me cae bien ese chico"
¡Hola, Hola!
Es mi primera historia, espero que sea de su agrado y puedan disfrutarla como yo lo hare al estar desarrollando la linda historia que tengo preparada.
De ante mano les agradezco el apoyo.♡
Gracias.
1k || 22 Enero 2021
ESTÁS LEYENDO
If • Jung Sungchan
Fanfiction¿Podremos diferenciar el amor hacia una amistad del amor hacia una pareja o no? Hyemi sin saberlo ha estado enamorada de su mejor amigo Jung Sungchan pero ella siempre se excusa con la típica frase "somos amigos nada que ver" pero ¿Sungchan le gust...