¡Advertencia. Leer esto antes de comenzar la historia!
Actualmente la fic se encuentra en edición para tener una mejor calidad tanto para ustedes, como para mí; no borrare nada, solo iré actualizando los capítulos con nuevos párrafos narrativos y tendrán este símbolo "•" en el título los que ya se encuentren editados, por lo que los antiguos comentarios probablemente queden esparcidos alrededor del capítulo.
Además, los nombres de la mayoría de personajes famosos serán cambiados por nombres originales, los únicos que se conservarán serán: Louis, Harry, Taylor, Zayn y Liam, el resto serán reemplazados y será un proceso lento.
(Fecha: 12 de noviembre, 2020. Primera vez publicada.)
Todo lo que ocurre en este fic va completamente fuera de la Biblia. Cada hecho esta modificado a mi preferencia para que pudiera fluir mejor la historia. La mayoría de hechos estan basados más en historia que en la Biblia, únicamente los hechos de la creación han sido tomados de esta y, aún así, estos son manipulados por mí. Claramente, nada de aquello sucedió en la forma que yo lo estoy plasmando. Así que no digan "Eso no paso en la Biblia" ¡Porque obviamente no paso! Estoy clara de que nada paso, me se casi media Biblia y simplemente he tenido esta idea.
Por favor, si hay alguna persona religiosa, testigo de Jehová o que este muy apegada a la iglesia, pido que no se sientan ofendidos ni hagan malos comentarios respecto a la historia. No pretendo ofender a nadie con esto, ni mucho menos cambiar la creencia de las personas que leen, simplemente entretener a los lectores interesados.
Queda avisado que no estoy creando una nueva religión, no puedo ni con mi vida como para andarme con esas cosas. Así que diviértanse leyendo esto, no lo tomen en serio.
La fic probablemente no contendrá escenas sexuales completamente explícitas en las primeras dos partes, pero si las tendrá desde collision hasta everlife. La mayoría serán Louis Top/Harry Bottom.
¡Disfruten!
ESTÁS LEYENDO
Lovers in the Light of Hell ▪ ︎L. S. [En Edición]
Science Fiction[En edición.] Cuando la tierra estuvo completa y Harry tuvo un momento de descanso, entendió que necesitaba compañía en el cielo, pues ni siquiera un Dios es merecedor de soledad. Entonces, creó a Louis, su primer arcángel; alguien con quien podrí...