—¿Está Casper? —el chico moreno le sonrió con amabilidad a Stefan Salvatore cuando este le abrió la puerta de la residencia Salvatore-Hale-Stilinski.
—Hola, Jake, pasa, te estábamos esperando.
—Oh, ¿en serio? —la sorpresa era evidente en su cara, al igual que en su voz. Stefan asintió, guiándolo a través de la casa para llevarlo a la sala.
—Claro, ahora que sabes sobre nosotros necesitamos hablar contigo.
—Sólo quiero que sepa que yo nunca revelaría su secreto, señor Salvatore. Y estoy agradecido por su confianza, jamás diré nada.
Stefan le sonrió. Jake era un chico dulce.
—Lo sabemos, Jake, no te habríamos dicho nada si no confiáramos en ti y en tu discreción, de eso no te preocupes —le dio una palmada en el hombro, invitándolo a sentarse. Jasper Hale-Stilinski llegó en ese momento con Casper detrás de él—. Lo que queremos es hacerte una propuesta, Jake.
—Como ahora ya sabes, los Hale-Stilinski somos una familia de seres sobrenaturales —Jasper comenzó a explicarle. Cas sonrió con orgullo a su nuevo mejor amigo, pues realmente prestaba atención a la charla de su papá—. Yo soy un híbrido, mitad vampiro y mitad hombre lobo. Stefan es un vampiro, al igual que Damon. En la manada hay lobos, zorros y chispas —los ojos de Jasper brillaron al mencionar a las chispas—. Yo fui una chispa antes de ser un híbrido.
Casper abrió los ojos con sorpresa, porque eso era algo que no sabía. Miró a Stefan para confirmar si lo que había escuchado era cierto, a lo que su padre respondió con un asentimiento. Su mandíbula cayó por el asombro. ¿Su padre tuvo una chispa? Increíble. Se recordó a sí mismo volver a preguntarle más tarde sobre eso, indagar sobre cómo había perdido su chispa para ser un híbrido.
—Y Casper es el primer y único brujo que hay en la familia —dijo, el orgullo saliendo de su voz y de su mirada. Algo cálido se instaló en el pecho de Cas al oír el tono de voz de Jasper—. Su mamá fue la única humana nacida de dos hombres lobo, lo cual contribuyó a la naturaleza de Cas... entre otros factores —dijo esto último con una tirantez perceptible en su voz, alegando a que el otro factor era que su padre era un demonio. Pero eso Jake no tenía por qué saberlo.
—La mayoría de humanos que hay en la manada son las parejas de los hombres lobo. Esto se debe a que el gen de los humanos es recesivo, es por eso que todos los Hale-Stilinski nacen siendo lobos, zorros o chispas, porque el gen sobrenatural es el dominante —esta vez fue Stefan quien habló, ayudando a clarificar ciertas cosas. Jake asintió, completamente absorto en la plática.
—Dile, dile —Casper no pudo evitar apresurar a Jasper para que hiciera la pregunta a Jake.
—¿Decirme qué?
—Jake... queremos que seas parte de la manada Hale-Stikinski.
—¿Qué? —soltó el humano con incredulidad, luego sacudió la cabeza—. Es muy... generoso, señor Hale-Stilinski. Pero debo decir que no. No me gustaría ser un hombre lobo, por favor no se ofenda.
Jasper soltó una risa suave, luego tranquilizó a Jake.
—No, Jake, no me refería a eso. Ser parte de una manada no es necesariamente convertirte en hombre lobo. Como ya te dije, tenemos humanos, y ellos son parte importante de nuestra manada. Sin ellos, nosotros no podríamos ser capaces de hacer muchas cosas. Ellos manejan ciertos elementos mágicos que nosotros no podemos, son sumamente importantes. Además —Jasper le dio una sonrisa—. Nosotros no vamos dando la mordida por ahí. Para nosotros, el convertir a un humano en hombre lobo es un último recurso, pues tu cuerpo podría no ser compatible con el virus y podría llegar a matarte.
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolves [En Edición]
FanfictionAdvertencia: Esto NO es Sterek. La pareja sólo aparece brevemente en un par de capítulos Ser un adolescente de por sí es bastante complicado, pero ser un lobo adolescente lo es aún más. Sobre todo cuando perteneces a la familia Hale-Stilinski, donde...