11. Little White Lies

917 64 193
                                    

¿No les pasa que tienen algo que realmente aman y les apasiona mucho... pero de pronto sucede algo que se los frustra o es repetitivo, y ustedes simplemente dicen... "estoy harto de esta mierda"?

Ese es mi caso ahora.

—Sonrisa, cabello y hombros hacia atrás —Jerry me indicó, sacudiendo su papel doblado en mi dirección.

Apreté mis muelas a la vez que acomodaba el cuello de mi camisa celeste. Miré el estudio a mi alrededor mientras producción acomodaba las cámaras y luces en frente de los dos sofás individuales. Estaba de mal humor.

No quería hacer ninguna jodida entrevista porque ya sabía qué me preguntarían.

Ayer en mi concierto canté una canción que me gusta mucho... "Girl Crush", yo creí que sería algo inofensivo...

Hoy desperté siendo protagonista en las redes sociales:

"Liam Styles más enamorado que nunca".

Pff... enamorado mi culo. Me llegan a la punta de mi pezón derecho.

¿Cuánto dura esto? —inquirí.

—Sólo una hora, y luego de aquí nos vamos al estadio para empezar con los ensayos y chequeos de sonido.

Siento que me voy a desarmar. Dormí cinco miserables horas. Estoy exhausto.

—Bien, hagamos esto de una vez —animé.

Caminé hacia el estudio saludando a todos los que no había saludado al principio cuando llegué. Dejé que un chico diera los últimos toques en mi maquillaje y le permití delinear abajo de mis ojos, me gustaba cómo se hacían más oscuros.

Luego de eso me dirigí al centro del set y tomé asiento en el sofá que me correspondía. Esperé unos segundos viendo y escuchando como terminaban de acomodar el ambiente hasta que Kaylee, la mujer que me iba a entrevistar, apareció en mi vista.

Ya la había saludado al llegar, así que solo le sonreí cuando ella se sentó en el sillón delante de mí, sujetando su iPad en manos.

—"¿Estás listo, Liam?" —me preguntó.

Nop, quiero irme a dormir.

—Como siempre —mentí con una sonrisa.

Después de las típicas presentaciones, el show empezó a ser transmitido en vivo. Comenzamos con los saludos, algunas bromas, hasta que empezamos con las verdaderas preguntas:

—"Una vez más, Liam, gracias por detenerte unos minutos en nuestro estudio. Sabemos que estás en medio de tu gira" —Kaylee dijo.

"Unos minutos", dice.

—No es problema, siempre tengo espacio para ustedes, chicos —respondí.

Podría usar este espacio para dormir, pero ya vemos cómo funciona esto.

—"Queremos hacerte la pregunta del millón: todos sabemos que hace unos años unos rumores sobre Gia Malik y tú salieron a la luz, pero ninguno de los dos jamás confirmó nada" —recordó—. "Hace una semana ustedes dos anunciaron por las redes ser una pareja oficial, queremos saber, ¿como volvió la magia?".

Bueno, querida, Kaylee, nunca hubo magia y jamás la habrá.

—Gia siempre ha sido amiga mía y esos rumores de hace años sí eran ciertos —mentí—. Amm, sí salimos por un tiempo, pero luego perdimos la comunicación —volví a mentir—. Hace unas semanas nos volvimos a encontrar y pues... pasó.

LIAM STYLESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora