Los Niños Y Su Imaginación

2K 74 39
                                    

Brayan:.... - miraba desde un buen rato la isla flotante que estaba un poco lejos de donde el estaba-...

William:.... - observaba a su medio hermana desde hace rato-....

Manguito:...hasga cuando nos tendrá esperando que hable?. - aburrido sentado en el pasto-..

William:... Ni idea. Pero si no habla pronto llamaré a su madre.. Creo que esta delirando..

Wanda:.. Ya vine!!!... - apareciendo entre los arbustos-... Willy mamá me dijo que te trajera el almuerzo.. - mostrando una mochila-...

Brayan:... Wanda aaa!!!!!... - reaccionando y mirando feliz a la chica-...

William:... Hasta que reaccionas!... - mirando a brayan-... Ya nos vas a decir que pasa o nos vamos?...

Brayan:... Perdón... - nervioso y luego calmandose-... Pues verán ven esa isla flotante no?...

Manguito:.. Sería imposible no verla.. - observando al chico y luego la isla-..

Brayan:... Pues alguno de ustedes han entrado ahí?...

William:... Yo no la verdad...-mirandola-...

Wanda:.. Recuerdo que mamá la había nombrado pero no recuerdo el porqué...

Brayan:.. Pues mi mamá vivía ahí... Pero no quiso mencionar mucho y cuando le dije que si podía ir a verla me dijo que no!.. - sonriendo-..

William:.. Y te alegra que te diga que no?...

Brayan:.. Me alegro por que sabe que cuando dicen que no para mi es un si!...

Manguito:.. Tienes un problema de nacimiento o fue hace poco?.. - dudoso-..

William:.. Pues solo fijate quien es su mamá... - susurrando le a manguito-..

Brayan:.. Mi madre es un gran héroe y muy listo!..

William:.. Claro y la mamá de manguito no es un celepata con el papá de manguito...

Manguito:.. Mi madre tiene un diferente forma de demostrar amor a papá..

Wanda:.. Si tanto así que la última ves persiguió hasta la casa de merlon a merlín solo por preguntarle la hora a tu papá.. - sonriendo nerviosa-..

Brayan:.. Podemos seguir el tema principal después nos preocupamos de la madre loca de manguito..

Manguito:.. Loca tu madre payaso!... - molesto-...

William:.. Tranquilos!!!... - mirando a ambos-.. Bien entonces que?..

Brayan:.. - calmado-... Pues que me encantaría que mi hermanito.

William:.. Medio!..

Brayan:.. Medio hermano.. Mi buen manguito y mi linda novi.. Digo mi linda amiga me acompañarán!..

William:.. Ni loco.

Manguito:.. Paso

Wanda:... Espera que dijiste de mi?..

Brayan:.. Por favoooor!!!.. - mirando a los 3-..si me acompañan les prometo que les deberé un favor a ustedes.. Es que si voy solo y me pillan tendré problemas!...

Manguito:.. Y quieres darnos a nosotros?..

William:... Eso!... Yo no quiero que mamá o papá me castiguen..

Wanda:.. Puede que ni haya nada..

Brayan:.. Solo es mirar siiiii?.... - mirando con ojos de cachorro a todos-..

La nueva generación karmaland Donde viven las historias. Descúbrelo ahora