Narrador omnipresente:
Muy pocas personas saben pero existe un pueblo llamado Riverdale, ubicado a las afueras de Clayton, a unos kilómetros en carretera de green Dell. Es un pueblo pequeño, no ocurre nada raro, todo es normal y tranquilo; eso es lo que les fascina a sus habitantes. Como todo lugar se divide en lado norte y lado sur, pero Riverdale se lo toma encerio, lado norte es un lugar soñado para poder criar una familia, pero lado sur es todo lo contrario, ahí es donde abundan las pandillas y la droga.
Empecemos con esta historia, _____ una niña de 6 años, jugaba afuera de su casa rodante, junto a su hermano. Esta casa se encuentra en lado sur, específicamente en el parque de remolques, ahí viven la mayoría de las Serpientes Sureñas.
_____: vamos Jughi tu puedes! La pequeña alentaba a su hermano para que pudiera anotar un gol.
Jughead: ya voy! Eres muy buena atajando. Exclamo haciendo puchero.
_____: eso no es cierto! Tu eres muy malo en los deportes.
Jughead: eso es cierto. Dijo el pequeño riéndose.
Parecía que todo andaba de maravilla, los pequeños se divertían pero... no todos es como en los cuentos de hadas. Una camioneta a los lejos se aproximaba en baja velocidad como si estuviera tramando algo, los pequeños no se percataban de su presencia. Cuando menos se lo esperaban el vehículo para y se lleva a _____. Al escuchar los gritos desesperados de Jughead las serpientes salen junto a FP el padre de los pequeños.
FP: JUGHEAD QUE PASA? Dice desesperado.
Jughead: pa...pá una camioneta se... se llevó a _____. Dijo llorando y señalando la dirección donde se había fugado el vehículo.
FP: QUE?
FP le ordena a las Serpientes que busquen la camioneta, los sureños obedecen.
FP: Jughead te voy a pedir un favor ¿si?. Su hijo asiente. Quiero que te quedes en el tráiler mientras buscamos a tu hermana.
Jughed se dirije al tráiler obedeciendo a su papá, esperando a que traigan a su hermanita de vuelta a casa.
ESTÁS LEYENDO
Princesa desaparecida
FanfictionHola ! esta historia va a tratar de Riverdale y va a haber personajes que no están en la serie. Tu eres _____ Jones.