Play Music (opcional)
El salón estaba casi vacío cuando Lizzie llego. Solo había algunos alumnos sentados aleatoriamente y nunca en los mismos lugares, algo que la incomodaba mas de lo que estaba. El lugar mas cercano era en la primera fila contra la pared derecha cerca de la puerta. Lizzie se sentó y comenzó a sacar sus cuadernos. A penas quiso escribir algo una gran mano morena se estampo contra la hoja en blanco.
-Buen día, princesa. -Dijo un Nico sonriente.
-Buen día, Nico. -Respondió ella sin ganas y arrastrando los dedos del chico a un costado.
-Creo que tu primera resaca te sienta bien. -Rio Nico mientras Lizzie hacia muecas con su boca imitándolo. - ¿Puedo sentarme?
-Esta ocupado. -Dijo otra voz.
Thomas con sus rizos desordenados por primera vez se sentó en la silla que Nico estaba señalando. Al verlo bajo el brazo y levanto una ceja examinando como si fuera un objetivo que debía destruir.
-Como sea. -Nico se encoge de hombros y comenzó a caminar por el salón. -Nos vemos en el almuerzo, princesa.
- ¿Le gustas a ese chico? -Peguntó Thomas siguiendo a Nico con la mirada.
- ¿¡Que!? Claro que no. -Lizzie pasa su mano sobre su mejilla obligándolo a mirarlo. Deposita un tierno beso en sus labios y le sonríe para tranquilizarlo. -Solo es un amigo, Tommy.
Él no responde y Liz observa su cabella despeinado.
-Creí que jamás dejarías que te vean despeinado. -Comenta Liz acomodándole el cabello.
-Bueno... Cuando me desperté ninguna pelirroja estaba abrazándome. ¿Dónde estabas?
Cuando Lizzie abrió la boca para responderle alguien los interrumpió. La voz hizo que a Thomas le dieran escalofríos.
-Hola, tortolitos. -Saluda Lion pasando por su lado, pero sin mirarlos, ni esperar una respuesta.
Thomas sigue a Lion con la mirada mientras camina por el salón y termina sentándose junto a Salomé, quien jugueteaba con su lapicera celeste.
- ¿Viste a Fiona hoy? -Preguntó Salomé a penas Lion se sentó, pero sin dejar de mover su lapicera en círculos.
-Yo no duermo junto a ella, Salomé. -Respondió golpeando sus cosas sobre el escritorio a medida que las sacaba.
-Solo estaba...
-Ni que durmieras junto a un chico que tiene novia.
- ¿De que estas hablando, Lion?
Lion deja su ultimo cuaderno, pero antes de que logre abrir la boca para responderle, Jamie levanta todo lo que estaba en su escritorio y se lo extiende.
-Fuera de mi lugar, flacucho.
-Conseguite el tuyo, grandote.
-Quiero este. -Jamie deja caer el cuaderno en el escritorio provocando un estruendo.
Salomé miraba a uno y luego a otra atenta a la pelea que parecía avecinarse. Pero finalmente Lion sede y le deja el lugar.
- ¿Ahora que, Jamie?
-Buen día para ti también. -Dijo mientras sacaba sus cosas. -Hoy me siento entusiasmado. Ya quiero saber el plan para atrapar a tu traidor.
Jamie muestra su mejor sonrisa psicópata y junta sus dedos, lo único que le faltaba era la risa de científico loco.
-El plan es que debes investigar e informarme. Yo me encargo del resto.
- ¿Seré solo un espía? -Apoya sus brazos pesados sobre el escritorio, dejando caer toda su emoción.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Las Reglas Del Juego [Pausa]
Teen FictionUna historia situada en alguna parte de Buenos Aires, Argentina, sobre una chica que termina en un internado para menores.