- ¿Qué hacemos aquí, Thomas? -Preguntó Lion acercándose al chico, quien se alejo hasta chocar contra el lavamanos.
-Es que... Mientras hablábamos percibí algo.
Lion levantó sus cejas sorprendido de lo directo que parecía Thomas. Se acercó hasta poner sus manos sobre el lavamanos detrás de él y encerrar a Thomas con sus brazos. Sus rostros estaban muy cerca, casi sintiendo la respiración del otro.
-Creo que yo percibí lo mismo. -Las mejillas de Tommy se volvieron rojas al instante.
Cuando Lion se acerca un poco más, Thomas se escabulle con rapidez y corre hacia la puerta.
-Pude ver a alguien de capa negra irse del comedor. -Esta vez fue Lion quien se volvió rojo como un tomate.
-Espera. -Dijo Lion bajando la mirada y luego caminando lentamente hacia Thomas. - ¿Era eso?
- ¿Qué mas podría ser? -Dijo después de asentir varias veces.
-Eh... claro, no, nada. -Lion se aclaro la garganta y abrió solo un poco la puerta del baño. - ¿Por dónde estaba?
-Justo por ese pasillo. -Thomas señalo la salida, pero Lion estaba algo distraído con el rubor rosado en las mejillas del muchacho que comenzaba a desvanecerse. Tal vez muy distraído. -Hay que seguirla, seguro tiene algo que ver con el traidor.
Entonces Thomas clavo sus ojos sobre Lion y él desvío la mirada.
-Seguro. Vamos.
Lion agarra la mano de Thomas y ambos corren por el comedor. Aprovechando la distracción de los guardias que intentaban controlar a dos muchachas peleándose sin tocarse, lograron atravesar la puerta. Salieron hacia un largo pasillo que llegaba hasta una de las salidas del edificio A. A la distancia vieron un cuerpo pequeño que corría hacia el edificio C, cruzando todo el patio central. Era de día y Max de seguro estaría vigilando, pensó Lion. Era como si a ella no le importara que la vieran.
-Ahí es donde esta Sótano. ¿Cierto? -Preguntó Tommy mirando por detrás de una de las columnas que rodeaba el patio y sostiene el edificio.
-Si.
-Hay que seguirla. Averiguar qué va a hacer.
Tommy está a punto de salir de su escondite para correr detrás de ella. Pero la muchacha llega a la entrada del edificio C y se da media vuelta, recorre todo el patio con su mirada. Antes de que pueda verlos, Lion en un rápido movimiento hace que Tommy se esconda detrás de la columna. Aplasta su cuerpo contra la pared y Lion se acerca lo mas posible... Para que la chica no lo viera, obviamente.
Ahora las narices de ellos están rozándose. Lion ni siquiera disimula mirar los labios de Thomas, mientras este tiene sus mejillas rojas. Pero no desvía su mirada de la de Lion, quien vuelve a mirarlo.
-Cre... Creo que ya se fue. -Tartamudeo Thomas en un susurro casi inaudible.
-No lo sé. Deberíamos quedarnos así un rato.
Lion se acera un poco mas a Thomas. Este intenta alejarse, pero la pared lo obliga a quedarse estático como estatua. Estaba temblando. Sus manos sudaban y extrañamente su corazón latía más rápido que nunca. Thomas tenia sus labios separados, Lion con sus ojos cerrados y acercándose aún más.
Thomas a penas pudo sentir los mojados labios de Lion cuando un ruido hace que se aleje. Ambos miran ruborizados al chico que se había aclarado la garganta para interrumpirlos.
-Lamento interrumpir. -Dijo Jamie acercándose. - ¿Pero quien era esa que parecía infiltrarse en Sótano?
- ¿Qué estas haciendo aquí? -Lion se acerca un poco, sus mejillas ya habían vuelto a su color normal.
-Solo pasaba. -Jamie se acerca, se agacha para susurrarles: -Soy un espía. ¡Como ustedes! -Termina por gritar.
- ¡Shh! -Susurra Thomas. -Los mayores van a escucharte.
-Como sea. -Se enoje de hombros. -Soy parte de su equipo. Díganme. ¿Quién era?
-Vi su rostro antes que nos viera... Creo. -Lion suspira. -Era Cass.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando Las Reglas Del Juego [Pausa]
Teen FictionUna historia situada en alguna parte de Buenos Aires, Argentina, sobre una chica que termina en un internado para menores.