Capítulo 1

7.9K 334 52
                                    

(Narra Príncipe)

Me llamo Yagami Kataro tengo 18 años, soy el hijo del rey actualmente estoy en 1569 ya que soy el único hijo del rey soy sucesor del reino de Japón. Mi vida debería ser divertida, con aventuras y demás, pero no. Como soy el sucesor mi padre me cuida demasiado, cuando practico con la espada siempre me dejan ganar, bueno realmente no se si soy bueno, pero creó que me dejan ganar ya que ellos son unos de los mejores hombres que tienen a nuestro servicio.

Usualmente estoy entrenando o estudiando, nunca me puedo divertir, ni siquiera tengo amigos, con los únicos que puedo hablar son los sirvientes o con el rey aunque son cosas del reino. A esta edad ya debo tener esposa pero no quise quedarme con ninguna de las que eran las postulantes, las mujeres del reino cada año viene a mostrar sus habilidades, entrenan todo el año para ser mejores, pero yo no solo busco las habilidades que ellas pueden tener, lo que yo busco es una conexión que pueda llegar a tener con ella.

-Príncipe- decía el sirviente, interrumpiendo mis pensamientos sobre lo que deseaba.

-¿Tu quien eres?, ¿Eres nuevo? - le pregunté, no es como que conozca mucho a los sirvientes, pero la mayoría que vienen a mi habitación son elegidos rigurosamente.

-Si, señor

-Entonces que deseas.

-El rey mando llamarlo a la sala común -Dijo con la cabeza agachada, los sirvientes al principio siempre son así, pero siempre les ordeno que me hablen con mas familiaridad, como era nuevo no podía exigirle eso ahora.

-Esta bien. Puedes retirarte

Se fue caminando para atrás y llegando a la puerta cerrándola y dejándome para cambiar mi atuendo a uno mas formal.

Después de 20 minutos, salí de la habitación seguido por un general y otros sirvientes atrás y dos a mi lado.

Llegando con el rey hice una reverencia, llegando al piso de la forma correcta de saludar al rey (mi padre).

-Siéntate, vamos a recibir a alguien importante.- me senté casi de inmediato a lado de el en un pequeño trono.

Cuando comenzaron a anuncia la entrada de una mujer, realmente no sabia quien era pero resonaba en toda la sala " Hayashi Misuki", mientras se abría la puerta entraba una hermosa mujer de cabello negro recogido con un peinado muy bonito y una peineta que resaltaba. Hizo una reverencia completa al rey y a mi.

-Hola, buenos días su alteza - hizo otra reverencia pero mas corta, y se paro frente a nosotros.

-Usted debe ser la hija de el general Hayashi Ryota

-Si, su alteza - volteo a verme

-Kataro, ella es la nueva postulante para ser tu esposa, vino para convivir contigo -me vio completamente serio.

-Esta bien, alteza - Me pare en compañía de mis escoltas y fui a lado de la mujer.

Salimos del lugar y fuimos a el jardín, ella parecía maravillada por las flores que había.

-Si deseas puedes pedir las plantas que te las den al salir, para tu poder plantarlas -le dije al verla completamente emocionada por las flores.

-Enserio!? - dijo en voz alta dando un pequeño brinco - lo siento, ¿enserio? - dijo calmada volviendo a ponerse seria con una simple sonrisa delicada.

-Si

-Entonces gracias, príncipe - me dijo totalmente calmada

-Porque saltaste y te emocionaste demasiado cuando te dije lo de las flores?

-Lo siento príncipe, si le pareció ofensivo mi comportamiento- me dijo mostrando una expresión triste, como pudo pensar que eso me había molestado.

-No, no fue eso - dije un poco alterado ante su disculpa - solo tenia curiosidad sobre la emoción por las flores.

-Oh, es que mi mamá le gustan mucho las flores, y como ella esta enferma de gravedad- soltó un suspiro haciendo una pausa - a si que si puedo le llevo algunas flores diferentes, pero las que ahí aquí no las he visto tan seguido, por eso mi emoción. - terminó al momento que llegamos a una banca en medio del jardín.

Nos las pasamos hablando de trivialidades durante un momento, realmente sentia que esa chica me agradaba. Podrá que decida casarme con ella.

Ya en la noche regrese a mi habitación después del día tan cansado que había tenido e interesante. La puerta se abrió sin previo aviso.

-Principe, traje su comida - no distinguía la voz así que me pare a ver.

Era el mismo joven de la mañana, el era según yo mas grande de edad y también de altura, de cabello negro como la noche, sus ojos color negro profundo.

-Me retiro - dijo retrocediendo

-No ven, siéntate a comer conmigo -El me vio confundido.

-Pero... - Lo fulmine con la mirada intentando obligarlo a que se sentara. Y así fue cuando se sentó frente a mi.

-Bueno, te dije que te quedaras aquí, por que quiero que nos hagamos amigos -El abrió los ojos tan grandes como pudo.

-Pero, eso no puede pasar usted es el Príncipe- Me dijo muy serio.

-Si ya se, soy el príncipe heredero- dije sin ánimos - pero aún así podemos ser amigos, es que no tengo amigos y los únicos con los que convivo son los escoltas, pero ellos son mucho mayores que yo, y tu te vez de mi edad. ¿Qué edad tienes?

El pareció pensarlo, como si no supiera su edad. Me sentí confundido de ver como tardaba en responder.

-Tengo... 20 -dijo el número un poco mas bajo, pero logre escucharlo. La verdad no me sorprendía tanto su edad, fue la edad que pensé que tenia.

-Ah, entonces vas a ser mi amigo? - dije sonriendo lo mas tierno que pude para que no pudiera negarse.

-Pero su alteza... - se quedo callado un segundo - si esta bien, pero...

-Pero nada, siempre tienes un pero para todo? - No lo deje hablar estaba demasiado emocionado, de por fin tener un amigo.

-Emm... - se quedo callado sin saber que contestar.

-Olvidemonos de todo, pero espera - me acorde de que aun no sabia como se llamaba, que tipo de amigo soy reí en mi mente por mi equivocación - ¿Cuál es tu nombre?

-Emm... a Minami Kaiyu -se quedó callando nuevamente.

-No te quedes callado, habla con confianza no me voy a sentir ofendido por las cosas que hagas.

-Si, señor...

-Bueno puedes contarme sobre tu familia, amigos, cosas que te guste hacer. Quiero conocerte mejor

-Si, mi familia, mi madre murió cuando yo tenia 14 años, mi padre esta vivo está trabajando forjando armas, amigos no tengo.

-Ah...

Nos quedamos callados un momento sin saber que hacer, terminé de comer y el pidió permiso para retirarse, accedí. Ni siquiera pude hacerme buen amigo de él, por que no puedo hacer eso tan fácil, cualquiera que conozco, quiere ser mi amigo por que él no, me pone triste.

.............................................

Hola a tod@s

Es mi primera historia como lo dire en serio bueno intentare hacerla lo mejor posible. Espero y les guste.

Voten comente y agregen a su biblioteca :D

Te volvi a encontrar (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora