*✿❀ 𝟝 ❀✿*

54 4 2
                                    

-¿Sabías lo de John?- le pregunté una vez me había lavado las manos en el baño.

Estábamos los dos todavía en el baño, yo sentada en el suelo con él frente a mi.

-No, pero no debemos culpar a Jaemin...

- Tampoco podríamos hacerlo.

Se hizo un silencio.

No estaba, Jaemin se acaba de suicidar frente a mi.

-No quiero vivir esta realidad.

- Daram...

-No puedo Taeyong, volver a casa y abrir su puerta y no verle, por las mañanas no tener que esperarle.

- Daram escúchame, claro que no quieres vivir esto, y yo no quiero que lo vivas- se sentó a mi lado y con su mano, recostó mi cabeza en su hombro, y luego con la misma mano tomo la mía apretándola con fuerza.

Vimos como entraba Yuta por la puerta, sin decir nada se sentó a mi otro lado y cogió mi otra mano, apoyándo su cabeza en mi hombro, y lanzando una sonrisa, que más bien era una mueca.

-¿No os iréis verdad? ¿Ustedes no-

- No, no nos iremos nunca Nana- respondió Yuta.

Rompí en llanto, por todo.

Había perdido a Jaemin.

Pero ahí estaban Taeyong y Yuta, olvidando todo lo que les ignoré y apoyándome en este momento.

Creo que lloré horas, en las que ninguno nos levantamos del suelo, ellos estaban callados escuchándo mi dolor y tratando de calmar los escalofríos que me daban.

Pude parar, una vez había gastado todas las lágrimas que tenía, pude parar.

-V-Vamos, deberíamos ver que ha pasado en clase.

Yuta y Tae se levantaron, yo lo hice, sin embargo de repente sentí todo mi peso en mis piernas que temblaban y me costó no caer.

Los chicos tomaron mis manos y empezamos a caminar, usándolos de muletas prácticamente.

Llegamos y ya no estaba el cuerpo, ni los hombres con camilla, solo estaban los dos cursos, es decir mi clase y la de Jaemin, que hablaban bajo y parecían sorprendidos.

- Daram...- dijeron mis padres al verme.

- Os fuísteis sin querer saber el diagnostico, nunca os preocupáistes por entenderle, así que no se os ocurra decir nada de él- solté fríamente, siendo la frase mas larga que he dicho en horas- Jaemin tenía 5 personas en su familia, Taeyong, Yuta, Haechan, Jeno y yo- les miré fijamente- Ustedes no.

Los dos miraron al suelo y susurrando un "Nos vemos en casa" salieron de la clase.

- Noona... leímos la carta...- se acercó Haechan.

- ¿Qué paso? ¿Cómo llegaron a la escena que ví?- le pregunté a la enfermera.

- Señorita Na, a mi me llamó el profesor pidiendo que corriera a la clase, solo me dijo que Jaemin se había levantado gritando un "Ya basta" y se quedó quieto, sin reaccionar a nada... Yo lo siento mucho por su pérdida.

- No pasa nada... El...- intenté no derramar ninguna lágrima- no podrías manejarle igualmente... Igual si me hubieran llamado antes...

-Chicos, se acaban las clases ya... no es el día de hacer clases por la tarde- anunció el profesor de Jaemin- váyanse a casa.

Yo caminé al pupitre de Jaemin y me senté en él mientras todos salían, menos Yuta y Taeyong, quien le había dicho a Haechan y  a Jeno que se lavaran la cara y luego esperaran en la puerta.

ʜᴀᴢᴍᴇ sᴏɴʀᴇɪ́ʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora