▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Ya para la mañana siguiente, Hipatia decidió volver al área, no iba a durar mucho con aquella herida que estaba abierta y además sangrando, en el camino se encontró con un penitente pero logro librarse de el.
Pero había algo extraño en los muros, debería estar la sección 5 abierta, no la tres. Hipatia se convenció así misma que el problema era por la sangre que había perdido y aquello era solo ilusiones.
Al dar la ultima vuelta ya estaba apenas pero se mantenía de pie gracias a la lanza, mientras más se acercaba podía ver a personas caminando para alejarse del laberinto.
-¿Sonya?- murmuro confundida Hipatia al ver una cabellera igual a la de su amiga pero bien cortada.
══════════════════════════════════
Segundos antes
Los chicos del grupo A se encontraban felices y orgulloso por Minho y Thomas los cuáles habían sobrevivido una noche en el laberinto, además de Alby pero este estaba herido.
Newt caminaba abrazado junto a Thomas para llevarlos con Clint y Jeff para que los revisaran pero una nueva voz interrumpió aquello, una voz femenina.
-¿Sonya?- pregunto, aquella voz se le hacía algo familiar a Newt y rápidamente miro hacía todos los lados posible y se encontró con una chica pelirroja con un aspecto ruda pero estaba sucia, cansada y herida.
-Chicos, hay una chica.- hablo Newt y todos se dieron la vuelta para ver a lo que se refería su co-lider y estaba en lo cierto, aquello altero un poco a Hipatia.
-¿Quienes son? ¿Qué hacen aquí?- pregunto con una voz firme mientras los apuntaba con su lanza, alarmando a los chicos.
-Estamos en el área.- dijo Zack con un tono algo obvio.
-Se donde estoy astilla sin cerebro ¿Por qué están aquí? ¿¡Que le hicieron a mis chicas!?- dijo seria, aquello confundía a todos.
-Ey niña tranquilízate, te harás daño.- hablo Gally intentando calmarla pero ella lanzó una navaja y la cuál quedo enterrada a solo unos milímetros de su pie.
-Si me vuelves a llamar niña esa navaja no caerá cerca de tu pie. ¿¡Quienes son!? ¿Y que le hicieron a mis chicas?- pregunto de nuevo, estaba asustada por el hecho de no saber en donde estaban sus amigas junto a Aris.
-Tranquila, me llamo Newt y soy el co-lider de este grupo ¿Podemos hablar tranquilos.. y sin armas de por medio?- pregunto. Ambos se quedaron mirando unos segundos pero Hipatia desvió la mirada.
Para Hop lo único que se le venía en la mente y era lo más razonable es que aquel grupo de chicos habían herido a sus amigas, aunque lo menos razonable era que estaba en un mundo alterno y aquellos chicos eran sus chicas pero en diferente genero, aquello era casi imposible pero aquel rubio se parecía mucho a su Sonya.
-Hipatia, líder de mis chicas y de las corredoras.- respondió la pelirroja sin bajar el arma.
-¿Líder? ¿Corredoras?- pregunto Minho.
-Estoy segura que puedo con todos ustedes, astillas.- murmuro fastidiada por todo lo que pasaba y además porque no la creían capaz de aquellas cosas.
-¿Que tal si hablamos adentro más tranquilos? Tendremos una asamblea en unos minutos y sería muy bueno que te unas.- propuso Newt.
1ra opción: Salir corriendo por donde vino y lo más probable ser atrapada gracias a la herida que tiene.
2da opción: Unirse a aquellos astillos hijos de plopus y escapar cuando menos lo piensen, o matarlos a todos antes.
Aquellas dos opciones tenia Hipatia en la cabeza, estaba más segura de la segunda pero no de matarlos, aquello era raro para ella y por una maldita razón se sentía segura con aquel chico rubio, tal vez era solo porque nunca antes había vistos a chicos a excepción de Aris y además de que este tal Newt se le hacía conocido, no sabía si era porque lo encontraba parecido a Sonya. Además al verlo recordó una de las veces que Sonya y Harriet le había propuesto estar juntas y aquella vez, Hipatia supo que prefería a los chicos.
-Okey.- murmuro y bajo su lanza pero no la guardia.
-Estas herida.- hablo Thomas y intento acercarse pero Hipatia no lo permitió, no sabía porque se sentía algo cómoda con aquel chico rubio, se sentía como cuando te reencuentras con alguien luego de mucho tiempo, pero Hop estaba casi segura de que nunca había visto aquellos chicos, aunque no tenía mucho para recordar.
-Puedo sola.- dijo pero el chico de aspectos asiáticos no le dejo que caminara más.
-Has perdido mucha sangre, por lo menos déjanos ayudarte.- dijo y Hipatia sabía que no podía sola así que dejo que aquel chico la tomara en brazos para ser llevada a la enfermería mientras a sujetaba su arma debajo de su camisa, pero no permitió que la sanaran, ella misma lo hizo.
Luego de que Hipatia se curara la herida, la cuál estaba algo negra pero nada grave, fue llevada hasta una gran cabaña en donde sería aquella reunión, nadie dejaba de mirarla lo que le molestaba y antes de que pudiera gritarles que acabaran con aquello, el chico llamado Gally empezó a hablar y por alguna razón la pelirroja lo encontró algo parecido a Beth por su forma de ser.
Gally hablaba sobre las cosas que habían empezado a suceder hace no muy poco, eran algo extrañas como las cosas que pasaron con el grupo de las chicas.
-Llevamos tres años coexistiendo con esas cosas, y ahora tu llegas y matas a uno.- dijo Gally apuntando a Thomas, aquello sorprendió a Hipatia, tanto así que soltó una carcaja.- ¿Disculpa? ¿Dije algo gracioso?- pregunto algo molesto Gally hacía la pelirroja.
-Llevan tres años aquí y recién han matado a un penitente, me sorprende ya que no podían creer que era una líder y una corredora, mientras que yo con dos de mis chicas matamos uno en nuestro primer año.
-¿Donde vienes también hay penitentes?- pregunto sorprendido Chuck.
-Técnicamente de donde vengo es igual a esta área.- comentó Hipatia.- Y si, hay muchos penitentes...- dijo y fue interrumpida por un ruido.- Esperen, yo conozco aquel ruido, es la gran caja.
Todos corrieron hacía la gran caja como se le llamaba en el grupo B, ahí Newt fue el primero en bajar.
-Es una chica... Creo que esta muerta.- hablo Newt.
-¿Tiene algo en la mano?- pregunto, estaba claro que no era una afirmación pero no podía evitar encontrar el parecido de las cosas que sucedieron con su grupo.
-Ella es la ultima de todos.- leyó.
-Foder.- murmuro Hipatia, estaba claro que lo que sucedía no era coincidencia. La chica se levantó de manera abrupta y dijo el nombre de uno de los integrantes, Thomas, y para luego caer incontinente.
-Foder.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐔𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 | 𝐍𝐞𝐰𝐭
FanfictionNo es normal despertarte y que te encuentres en una especie de ascensor de carga en donde solo hay cajas, no puedes recordar nada y mucho menos tu nombre. Pero no es lo más raro, fuera de aquel ascensor te encuentras con un gran pedazo de tierra en...