|33| Infectado.

1.3K 112 8
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Alanis había subido a la terraza para poder hablar con Newt y lo encontró hablando con Thomas. 

-Los dejaré solos para que charlen.- hablo Thomas cuando se dio cuenta de la presencia de Hop y al pasar por el lado de la pelirroja poso su mano en el hombro de la chica unos segundos y luego se fue. 

-Hola.. ¿Estás mejor?- le pregunto Hop con dulzura mientras se acercaba a el pero cuando estuvo algo cerca este se alejó.- ¿Qué sucede?

-Solo aléjate de mi ¿Okey?- dijo y intento irse pero Hop lo detuvo, no lo iba a dejar irse tan rápido. 

-Newt ¿Qué pasa? Te conozco y se que no eres el mismo que esta hablando.- hablo Hop mientras veía el chico que amaba, este soltó un suspiro y se levantó la ropa del brazo izquierdo mostrando el brazo con venas marcas negras o moradas.

-Supongo que ya no lo puedo ocultar más. 

-Newt ¿Cuándo sucedió esto?- pregunto con el corazón casi roto.

-Eso no importa, lo que importa es que te alejes de mi, puede hacerte daño y nunca me lo perdonaría.- dijo Newt apunto de llorar pero Alanis lo amaba tanto que no era capaz de dejarlo ir, tomo su brazo y uno de sus dedos recorrieron aquellas venas y planto un beso. 

-No te dejaría ir por nada en el mundo... Además si entramos a CRUEL podemos obtener su cura.- dijo la pelirroja.

-Lo importante es Minho, debemos sacarlo de ahí. 

-Y lo haremos.- dijo Hop con lagrimas ya en sus ojos.- Pero también encontraremos una cura o algo que consiga detenerlo, no me rendiré Newt, no ahora.

-Por favor.... Minho es nuestra prioridad.- dijo y la pelirroja lo beso. 

-Y ahora tu también, encontraremos algo, te lo prometo.

══════════════════════════════

Cuando la noche llego el grupo de amigos entraron todos juntos a la ultima ciudad, se instalaron en la casa que Dash había dicho y además fueron por Teresa, estaba todo planeado. La pelinegra iba a ver a Thomas, iría detrás del, la secuestrarían y la llevarían a la casa para arreglar toda su entrada. 

Alanis caminaba por aquella casa, era pequeña pero acogedora, era de tan solo una planta, dos habitaciones, una cocina, un baño y una sala. Al llegar al cuarto que supuso que era suyo, en el escritorio el cuál tenía un tablero de ajedrez, unos papeles, lápices y además de libros pero había algo que llamo su atención y era una fotografía. 

Era ella junto a su madre, padre y hermano, además de ella claro. Realmente se parecía a su madre como dijo Dash, aunque había un quinto integrante, era como la edad de la pelirroja con un cabello entre una mezcla de pelirrojo y marrón.

-Hop, están aquí.- dijo Brenda y con rapidez se limpio las lagrimas, sacó la fotografía del marco y se la guardo para ir hasta la sala. Ahí estaba Teresa con una capucha, sentada y amarrada en una silla. 

-Hola traidora.- dijo Hop con una sonrisa sínica al verla y quitarle la capucha. 

-¿Hipatia?- dijo al mirar a su amiga, aunque la mencionada ya n o la consideraba como tal.- ¿Gally?- dijo confundida al verlo vivo. 

-Eso es lo que va a suceder, te haremos unas preguntas y tu nos contestaras lo que necesitamos saber. Empezare con algo fácil ¿Dónde esta Minho?- pregunto mientras se sentaba al frente de ella.

-No creerán enserio...- hablo Teresa pero Gally se interpuso. 

-No lo mires a el, el no te ayudara ni Alanis.- hablo Gally cuando noto que la pelinegra intentaba mirar a los mencionados.

-Ahora sabemos que tienes a Minho en el edificio.- continuó Gally, ignorando descaradamente sus miradas de decepción.- ¿Dónde esta el?

-T-tu no en serio.

-Sólo escúpelo.

-Está con los otros inmunes en el edificio.- dijo Teresa en voz baja después de un segundo de vacilación.- Está en el nivel 3.

-¿Cuántos otros inmunes hay?- Preguntó Newt.

Teresa se detuvo un momento antes de responder.- Veintiocho.- dijo y Gally miro a los chicos.

-Puedo hacer que eso funcione.

-No.- dijo Teresa.- No, ustedes no entienden, todo el nivel está restringido. ¡No pueden entrar sin una identificación de huella digital!

-Lo sabemos. Por eso vas a venir con nosotros.- dijo Thomas, juntando las manos frente a él.

-Bueno, no lo sé.- frunció el ceño Gally.- No necesariamente la necesitamos. ¿Verdad?

-Solo su dedo.- comentó Hop con odio hacía la chica que era su amiga pero después los había traicionado.

-Oigan, no.- intervino Thomas.

-¿Qué, eres aprensivo? Te garantizo que lo ha hecho mucho peor con Minho.

-Ese no es el plan, retrocede.- Thomas se levantó y le quitó el bisturí a Gally.

-No hará ninguna diferencia.- dijo Teresa con firmeza.- Hazme lo que quieras. Aún así no pasarás por la puerta principal. Los sensores captarán.

-Lo sabemos.- interrumpió Thomas.- Fueron etiquetados.- Él avanzó y se agachó junto a ella, mirándola intensamente a los ojos.- Aparentemente somos 'Propiedad de CRUEL. Tú también nos ayudarás con eso.

Teresa le sacó a cada uno la tarjeta impresa que tenía en la nuca con un bisturí y Hop se encargó de no hablarle en ningún momento, no deseaba aquello porque ella suponía y sabía que si Teresa la llevaba aburrir lo más probable es que la matara o la golpeara.

Cuando ya acabó su dirigió hacía Newt el cuál había logrado conseguir algo de ropa y armas de los soldados de CRUEL, Gally, Newt, Thomas y Alanis se pondrían aquella ropa. La pelirroja se encontraba amarrándose lo cordones cuando alguien se sentó a su lado y pensó que era Brenda o Newt pero estaba equivocada. 

-Hipatia se...- empezó a decir pero Hop le interrumpió. 

-Mi nombre es Alanis pero tal vez ya la sabes gracias a tu amiguita de Ava.- dijo con una sonrisa falsa.

-¿De que hablas?

-Hablo que cuando me metieron al laberinto me quitaron mi nombre para ponerme otro ¿Pero tu lo sabías, no?

-Hop escúchame porfavor, lo siento por hacerles aquello, se las ganas que tenías de hacer cosas geniales lejos de CRUEL pero hay que encontrar una cura..- dijo Teresa y Hop golpeó la mesa y bastante cerca en donde estaba la mano de la pelinegra. 

-No me importa lo que tengas que decir o lo que salga de tu boca, me traicionaste, nos traicionaste y jure que te cazaría y acabaría con CRUEL. No lo estoy haciendo en este momento porque te necesitamos para entrar pero cuando saquemos a Minho, Thomas no va a poder protegerte.- dijo fastidiada, se levantó para irse lejos de Teresa pero esta la tomo de la mano. 

-Tu eres inmune, puedes salvar a muchas vidas.- dijo Teresa y antes de que Hop protestara, la pelinegra siguió hablando.- Yo vi tu herida, vi como un Cranks te mordía y te sanaste. Ava me dijo que te pico con penitente y que sanaste, debes hacer lo correcto.- dijo y aquello quedo bien guardado en la mente de la pelirroja ya que sabía que se había sanado de ambas cosas pero igualmente se zafo de Teresa. 

-Salvaré las vidas que yo escoja, salvaré a todos esos chicos que CRUEL se a robado y si soy inmune, los salvaré por mi cuenta, no con CRUEL. Así que no me digas que tenga que traicionar a mis amigos porque no lo haré, prefiero asesinar y morir peleando junto a ellos que traicionarlos.- dijo molesta y se fue a sentar con Brenda la cuál era la que estaba más cerca de ambas chicas.


𝐑𝐔𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 | 𝐍𝐞𝐰𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora