|25| La traición.

1.8K 161 14
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Antes de que Hop empezara a explicar todo apareció Thomas el cuál había estado buscando a sus amigos. 

-Dash, el me ayudo bastante cuando estaba en el laberinto y ahora se la razón. Somos hermanos, y mi verdadero nombre es Alanis.- dijo con una sonrisa emocionada. 

-Eso es genial.- exclamo Sarten y todos la felicitaron por aquello. 

-Del espectáculo que se libro Newt.- dijo burlón Minho y la pelirroja con el castaño lo miraron sin comprender.- Nuestro Newt tenia los celos en flor de piel. Quería ir a golpear al chico. 

-No exageres.- dijo Newt mirando mal a su amigo pero los otros ya estaban riendo. El rubio miro a Hop algo avergonzado, en un momento ambos se miraron a los ojos y lo que provocó que el sonrojo de ambos creciera. 

Estuvieron un buen tiempo en silencio disfrutando del clima y de la vista. 

-Ojala Alby pudiera ver esto.- hablo Newt y todos guardaron silencio. Alby era un gran chico y un gran líder que merecía estar ahí en aquellos momentos, cualquier chico o chica merecía estar ahí.

-Y Winston. 

-Y Chuck. 

-Y Rachel, y Clarissa.- murmuro por ultimo la pelirroja.

-Estaría orgulloso, Tommy.- dijo Newt para confortar a su mejor amigo. Y Sarten grito en saludo a Aris el cuál seguía hablando con las chicas.

-Ha sido de buena ayuda. 

-Si, aunque sigo sin confiar en el.- dijo en broma Minho y todos rieron. 

-Oye ¿Dónde está Teresa?- pregunto Thomas y Hop arrugó su nariz. 

-Esta por allá.- dijo Hipatia apuntando la montaña en donde estaba su amigo, pero todavía recordaba la discusión.- Ten cuidado, esta algo rara.- dijo y Thomas asintió confuso. 

-¿Hubo un problema entre tu y Teresa?- pregunto Newt. 

-Solo una discusión, diferentes opiniones.- comentó y el rubio tomo su mano. 

-Tranquila, todo se arreglara.

-Vamos parejita, al parecer ya es hora de cenar.- hablo Sarten al ver como la gente se iba reuniendo cerca de unas largas mesas improvisadas. 

-Si, les presentaré a Dash y tal vez puedan conocer mejor a Harriet y Sonya.- dijo Hop con una sonrisa mientras ocultaba su sonrojo, se alegraba que ya estaba algo oscuro. 

-Vaya que vas rápido Romeo, ya vas a conocer a su familia.- dijo burlón Minho y la pelirroja le dio un golpe suave. 

-Sabes Minho, te vi mirando a una rubia.- dijo burlona Hipatia y ahora los amigos se burlaron de Minho, pero Hop dejo de reír cuando escucho un ruido bastante conocido. 

-¿Hop?- preguntaron sus amigos. 

-¿Escuchan eso?- pregunto la pelirroja y empezó a mirar por todas partes, esta alcanzó a ver a lo lejos unas luces que se acercaban a ellos.- Foder, son ellos. 

-Nunca nos dejaran en paz.- murmuro algo molesto Minho y empezaron a correr mientras la gritaban a los de abajo que CRUEL se acercaba. 

La primera explosión se hizo presente en el campamento, una segunda cayó algo cerca. 

-¡Vamos, no podemos dejar que nos atrapen!- grito Hop mientras ayudaba a levantar a sus amigos, estaba preocupada por sus otros amigos y su hermano, el cuál hace tan solo unos minutos se habían reencontrado. Ya al estar de pie se escondieron detrás de algunos barriles. 

𝐑𝐔𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 | 𝐍𝐞𝐰𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora