|3| Fragmentos.

4K 317 6
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

-Deja de hacer todo esto. Si CRUEL se entera te mataran.- hablo un chico de cabello castaño, unos años mayor que la chica. 

Hipatia desde su vista logro ver a su yo en una versión un poco más joven y más limpia, aquello estaba claro, además con un atuendo horrible según ella del futuro. 

-Varias vidas a cambio de una. ¿Qué soy yo  a comparación de todos mis amigos? ¿De todos esos chicos que raptan? ¿Qué somos nosotros a comparación de Sophie?- con la ultima pregunta, estaba claro que había tocado un tema complicado. 

-No hables de ella.- le pidió el mayor. 

-¡Abre los ojos Dash! Sophie es como todos aquellos chicos que llegan drogados sin saber en donde están y el porque. 

-El brazo derecho intento convencer a todos aquellos chicos de que se alejaran de las grandes ciudades pero lo único que hicieron fue ir a fiestas, no es nuestra culpa pero la irresponsabilidad de ellos. 

-Pero podemos salvar a miles de jóvenes. Ya perdimos a Asher y a Sophie- le recrimino la pelirroja. 

-No me importa aquellas personas. Te amo y no puedo permitir que te maten por las acciones de otros.- hablo Dash algo molesto con todo aquello, estaba preocupado por la pelirroja e intento abrazarla pero esta se zafo. 

-Y yo quiero e amo a mis amigos pero apenas puedo soportar el hecho de tan solo imaginarme como se llevan a George, Aris, Newt, Sonya, Beth, Hazel y Harriet...... Stephen me apoya y esta conmigo en esto.- murmuro lo ultimo pero el castaño había alcanzado a escucharla. 

-¿Stephen? Ese idiota es el preferido de Ava.....

═══════════════════════════════════

-¿Esta todo?- pregunta la pelirroja joven a un chico como de su edad, delgado y un cabello castaño oscuro pero no como el otro chico de antes. 

-Si, ten cuidado.- dijo mientras la abrazaba. 

-Lo tendré, te quiero Steph.- dijo y el chico beso su frente.

-Yo igual.

═══════════════════════════════════

-Estoy contigo. Por ti me lanzaría a los Crank.

-Deja de hablar idioteces.- dijo con tono divertido la pelirroja.

═══════════════════════════════════

La escena nuevamente cambio y Hipatia se encontraba leyendo unos planos, al parecer se aprendía aquellas cosas de memoria. 

-Vamos.- murmuraba la pelirroja.

═══════════════════════════════════

-Sin ti y Steph estaríamos perdidos. 

-Solo hacemos lo correcto Mary, no nos agradezcas. 

═══════════════════════════════════

Finalmente estaba Hipatia corriendo por unos pasillos de las instalaciones en busca de algo o alguien. Esta suspiro al llegar hasta la puerta, paso su tarjeta por el lugar correspondiente y puso su huella en otro lugar, y finalmente se abrió la puerta en donde enseguida la cerró llamando la atención de las personas que se encontraban en el interior. 

-¿Al estás bien? ¿Qué sucede?- le pregunta preocupado el rubio. 

-Debes escucharme Newt.. todos.- murmuro lo ultimo observando a los integrantes de aquel cuarto. -CRUEL ya lo sabe, lo lamento no haber podido ayudarlos con otras cosas. 

-¿De que hablas Al? ¿Qué sabe CRUEL?- pregunto preocupado.

-Que soy una traidora.- dijo y sin más la puerta fue abierta. Ahí estaba un hombre con aspecto de rata.

-Llévensela.

-¡No, que hacen! ¡Suéltenla!- gritaba el rubio. Aquel chico intentaba que no se llevaran a la pelirroja, y al igual que los otros chicos pero aquellos hombres estaban armados hasta los dientes.

-Lo lamento. Newt

𝐑𝐔𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 | 𝐍𝐞𝐰𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora