▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Luego de varios minutos de haber estado corriendo llegaron a aquella zona la cual era un misterio y podía ser su muerte o su salida. Todos se escondieron detrás de un muro ya que como tal vez era la casa de los penitentes, podían estar por ahí deambulando.
-Lleva esto, Chuck.- hablo Minho mientras le extendía el objeto cilindro que les había ayudado la otra vez.
-Quédate atras.- le dijo Thomas.
-Y ten esto por si acaso ¿Sabes como utilizarlo?- le preguntó Hop a Chuck el cual miraba la daga.
-Apuntó con la punta puntiaguda.- dijo con un tono divertido y ambos sonrieron.
-Si, debes apuntarlo con la punta puntiaguda.- dijo con una sonrisa, abrazó al niño y se dirigió hacía adelante.
-Cuando crucemos se activarán y la puerta se abrirá, manténganse unidos y saldremos de esta, saldremos con vida o moriremos en el intento.- hablo Thomas y con la estaca que tenía en su mano izquierda golpeó el suelo, los demás habitantes hicieron lo mismo en forma de expresar su unión.- ¡Hay que hacerlo!
Todos salieron corriendo mientras gritaban y alzaban sus armas. Hop sacó una de las pistolas y le empezó a disparar al penitente, intentando debilitarlo antes de que comience todo.
-¡La llave!- escucho Hop, miro como Chuck y Teresa iban por la llave, la pelirroja dejó de pelear con los chicos para poder ayudarlos.
-¡Chuck con cuidado con la orilla!- le gritó Teresa y el chico ya estaba colgando.
-Te tenemos Chuck.- dijo Hop y ambas chicas subieron al niño.
-¡Corran!- gritaba Chuck mientras corrían de algunos penitentes que habían subido.- ¡Thomas!
Los chicos le dieron el paso a ambas chicas y al niño para dirigirse hacía la entrada y poder abrirla.
-Yo los cubro.- hablo la pelirroja mientras se ponía en guardia y lograba darle algunas balas a los penitentes.
-¡Thomas, Hop! ¡Hay un código, ocho números!- les gritó Teresa mientras ambas y los otros chicos peleaban por su vida.
-La secuencia.- murmuró Hop.- ¡7, 1,5,2..!- grito Hipatia pero se dio cuenta como una de las dos pistolas se le acabaron las balas.- ¡Foder!- se quejo y lanzó el arma hacía atras.
-¡6,4.8!- gritó Minho lo faltante luego de que Jeff muriera a manos de los penitentes.- ¿La tienen?
-¡Falta poco, resistan!- le gritó Teresa. Luego los grandes muros se cerraron y logrando que los penitentes quedaron del otro lado o fueran aplastados.
-¿¡Están bien!?- pregunto Hipatia mientras se apoyaba en uno de los muros, los otros les respondieron con algún ruido incoherente por el cansancio y el miedo.
-Hop ¿Estas bien? ¿No te lastimaron?- preguntó Newt preocupado.
-Solo un corte sencillo, nada preocupante.- le respondió luego de tomar bastante aire.- ¿Y tu?
-Igual.- le dijo con una sonrisa y ambos se abrazaron, luego se abrazaron todos juntos.
-Chicos.- hablo Teresa llamando la atención de todos y más cuando abrió una puerta. Todos se levantaron y la siguieron.
Ahí había un largo pasillo, las luces se fueron abriendo y por último, los chicos caminaron hacía el lado izquierdo. Hasta que llegaron al frente de una puerta en donde arriba de esta decía salida.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐔𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 | 𝐍𝐞𝐰𝐭
FanfictionNo es normal despertarte y que te encuentres en una especie de ascensor de carga en donde solo hay cajas, no puedes recordar nada y mucho menos tu nombre. Pero no es lo más raro, fuera de aquel ascensor te encuentras con un gran pedazo de tierra en...