|29| Una muestra de amor (+18)

2.6K 149 25
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Luego de haber cenado todos juntos. Newt y Hop caminaban por la orilla del mar, amaban pasar tiempo ahí. 

-Sabes, tengo miedo por lo que va a suceder.- confesó Hop. 

-Yo igual, Minho es uno de mis mejores amigos y se que el entendería todo esto, pero yo no puedo.- dijo Newt y ambos se abrazaron mientras observaban las olas. 

La pelirroja se sentó sobre las piernas del rubio, le tomo sus mejillas y las estiro hacía arriba para simular una sonrisa. 

-Me gusta cuando sonríes.-

-A mi me gusta todo de ti.- dijo mientras se acercaba a la pelirroja y la besaba.- Te amo.- dijo durante el beso. 

-Yo te amo aún más.

Era un beso lento y lleno de emociones pero poco a poco este fue subiendo de nivel, todavía estaba lleno de emociones pero también de deseo. Alanis jugueteaban con el cabello rubio, mientras que Newt introducía sus manos sobre la polera de la chica y iba repartiendo besos por su cuello, además de que está iba soltando suspiros con cada uno. 

Newt había sido ágil y rápido ya que había logrado dejar a Alanis en sostén, al mismo tiempo que los besos recorrieron desde el inicio de su busto hasta casi el comienzo del pantalón que traía aún puesto, la pelirroja había disfrutado aquello como el demonio pero como en varias oportunidades a ella le gustaba tomar el control, una vez había hecho el amor dentro de aquel barco que estaban construyendo y en todo momento, Hop no dejo que Newt la llegará a tocar. 

Alanis había tomado el control de la situación y empezó a repartir besos y ligeras mordidas por el torso del chico, hasta llegar al cuello en donde dejo unas marcas algo notorias, al igual que el rubio a su pelirroja. 

Una vez más el rubio había tomado el control y empezó a quitarles los pantalones de la chica, paso sus frías manos por las piernas de esta, Hop jadeo y abrió sus piernas para que Newt acabara con aquel "castigo". Newt sonrió y bajo su cabeza hacia su zona donde su lengua comenzó a explorar el lugar, besando su vagina de forma superficial, para ayudarse con unas de sus manos que acariciaba su clítoris de forma lenta pero placentera.

Ella se contenía por no gemir, pero le era casi imposible. El rubio siguió lamiendo aquella zona, tocando puntos sensibles que le daban descargas intensas de placer.

-Ahh.- se le escapo de sus labios y Newt sonrió al saber todo lo que provocaba en aquella chica y ella en el. El rubio dejo que sus manos siguieran con el trabajo, sintió como sus dedos comenzaban a mojarse poco a poco los acercó a su entrada, donde entró con facilidad, ella jadeo por la nueva sensación, moviendo de forma inconsciente su pelvis en busca de más contacto, el obedeció introduciendo dos, y tres dedos dentro de ella saciando sus deseos.

-N.. Newtin... mas.- gimió y hablando entrecortada. Newt admiraba aquellos momentos, en varias oportunidades uno de los dos tiene el control y esta vez era su turno.- Foder, Newt.

Siguió moviendo sus dedos dentro de ella, resbalando con facilidad, simulando embestidas, viendo como su espada se arqueaba. Mientras escuchaba los gemidos que Desprendía directo en su oído, era música para sus oídos, sólo hacían que sus pantalones apretaran aún más. El continuó con su trabajo, sintiendo como sus músculos se tensaban, viéndola completamente excitada debajo de él, aferrándose con fuerza con algo de arena.

El se mantuvo viéndola llegar a su clímax, y para evitar que alguien los escuchara, silencio su gemido con un beso, dándose el gusto de saborear su boca, que últimamente lo volvía loco.

Luego de que Alanis recuperará un poco su respiración se puso sobre Newt el cuál obligo a que se recostara en la arena y apenas sus intimidades chocaron, ambos soltaron un jadeo. La pelirroja seguía rozando sus intimidades mientras disfrutaba ver el rostro de Newt excitado, aquellos roses le provocaban cosquillas en su parte baja.  

Cuando ya llegaron al segundo clímax de aquella noche se empezaron a desprender sus ropas para quedar ambos desnudos a los ojos viceversa. A su al rededor lo único que había era calor y una ligera capa de sudor en sus cuerpos. 

Esta vez iba a ser Newt el que tenía el poder completo, recostó a su novia en la manta que tenía y posiciono su miembro en la entrada de esta, la pelirroja ya estaba bastante húmeda con todo lo anterior, de forma delicada y lenta se introducido en ella, ella gimió por la nueva sensación, ya al haberlo hecho varias veces antes durante aquellos meses no tuvieron que esperar que la Hop se acostumbrara al tamaño. 

La pelirroja empezó a mover sus cadera pidiendo más y más, Newt no se lo negó, ambos sentía una oleada de placer. El gruñó por lo bajo al sentir sus paredes rodearlo, ella lo tomó por los hombros sosteniéndose por las embestidas, escuchando sus cuerpos chocar, disfrutando aquel momento.

Mientras disfrutaban el momento, continuaron en dicha posición entre suspiros, jadeos y aferrándose al cuerpo del otro.

-Agh.- Gimió ella sintiendo como su nivel de excitación subía al máximo sabiendo que se avecinaba el final, Newt la beso tratando de hacer eterno ese momento, mientras ambos llegaban al esperado clímax, sus músculos se relajaron por completo, Newt llego extasiado dejándose caer de forma parcial sobre la chica, acompañado de unos jadeos placenteros.

Ambos escuchaban sus respiraciones agitadas pero aquello no evitó que lo hicieran de nuevo, como varias noches cuando lo hacían en la playa, se metieron al mar para quitarse todo aquel sudor y terminaban haciéndolo en las aguas tranquilas. 


𝐑𝐔𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 | 𝐍𝐞𝐰𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora