|35| El rescate.

1.2K 118 11
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Los tres fueron hacía uno de los ascensores en silencio, no debían llamar la atención. La puerta estaba por cerrarse cuando una mano la detuvo y las puertas se abrieron, ahí estaba la rata.

-Alto.- dijo la rata y se puso al lado de Teresa. Hop puso su mano sobre el brazo de Thomas el cuál apretaba con fuerzas su arma.- Hay algo que debes saber.- dijo luego de darle una charla sobre la confianza.- Thomas está aquí. 

Ambos amigos se miraron algo preocupados. Jason continuó hablando con Teresa sobre que Thomas iba a intentar contactarla y que debería hablar con el.

-Thomas, Hop deben escucharme. Ese suero no salvará a Newt, puede darle más tiempo pero..- hablo Teresa y la pelirroja la interrumpió. 

-Como dijiste, soy inmune y como te dije, salvaré las vidas que yo escoja salvar.- dijo Alanis.

-Deben escucharme, hay algo en sus sangres que puede salvar a mucha gente.- seguía hablando Teresa. 

-Abre.- dijo Thomas algo fastidiado con aquella conversación, su amiga estaba igual. Teresa hizo lo que le ordeno y abrió aquella puerta.

-Déjenme hacer pruebas con sus sangre, los protegeré, los prometo.- dijo Teresa y Thomas se sacó la mascara fastidiado.

-¿Que? ¿Cómo protegiste a Minho?- pregunto Thomas y Hop lo detuvo. 

-Hey ¿Qué haces?- pregunto al ver que estaba sin la mascara.

-¿Cuantos más? ¿Cuántos más deben torturar, secuestras y asesinar? ¿Cuántos más para que acabe esto?- pregunto Thomas.

-Terminará cuando haya una cura.

-No hay ninguna estúpida cura.- dijo Thomas fastidiado. 

-No te desgaste Teresa.- hablo una voz a sus espaldas y ahí estaba la rata apuntándolos. Thomas y Hop también lo apuntaron.- Tomo su elección hace tiempo.

-¡Suelten las pistolas!- grito uno de los soldados los cuales venían por ambos lados. Thomas apunto su pistola al cuello de Teresa y Hop a aquellos hombres.

-¡Atrás! ¡Diles que no se me acerquen!- gritaba Thomas mientras de apoco iban retrocediendo.

-Thomas soy yo, te conozco hace mucho tiempo y se que no le vas a disparar.- decía la rata, la pelirroja sacó una segunda arma y la apunto a la cabeza de Teresa. 

-Tal vez el no pero yo si.- dijo la pelirroja.

-Okey adelante, disparen.- dijo la rata y Hop le sacó el seguro a su pistola.- Prueben que me equivocó, hazlo ya. 

La pelirroja no estaba tan segura de hacerlo, recordó sus días en el área con la pelinegra pero luego vino su traición. Teresa empujó a Thomas y a Hop hacía adentro de aquel pasillo y cerró la puerta, la cara de la pelinegra estaba algo asustada ya que cuando hacía hecho aquel movimiento había salido una bala de la arma de Hop. Se había librado por poco.

══════════════════════════════

Luego de estar decepcionados una vez más por la traición de Teresa empezaron a caminar por los pasillos para llegar hasta la área medica, las personas los veían ya que no era común que los soldados estén sin sus mascaras y que haya una mujer entre ellos, además de que aquella mujer tenía un cabello bastante notorio.

-Espera.- murmuro Hop al escuchar la voz de Jason.- Ya vienen.- exclamo y ambos amigos se escondieron en una sala, vieron como varios soldados corrían por los pasillos.

-Ya, debemos ir por Minho antes de que sea tarde.- murmuro Thomas. Salieron de su escondite para seguir caminando hasta que en uno de los pasillos se encontraron con Ava Paige. 

Alanis estaba dispuesta a dispararle cuando Thomas la empuja. 

-¡Que mierda Thomas!- le grito molesta al no poder darle. 

-¡Jason!- le respondió y se empezaron a escuchar unos disparos, ambos se cubrieron mientras corrían por los pasillos.- ¡Minho! ¡Minho!

Mientras corrían y gritaban el nombre de su amigo, además disparaban a algunos que se les acercaban. Brenda junto a Newt y los chicos inmunes escapaban de las instalaciones de CRUEL con un autobús que la chica había conseguido.

-¡Foder!- grito Hop ya que estaban en un pasillo, de un lado habían soldados disparando y cuando avanzaban hasta la intersección de otro pasillo habían más soldados pero con suerte pudieron acabarlos antes que ellos. 

-Se me acaban.- le confesó Thomas cuando se refugiaron detrás de un muro y empezó a disparar.

La pelirroja se acercó a uno de los hombres que le había disparado para ver si tenía algo útil y encontró una de aquellas bombas eléctricas que tenían.

-¡Cúbrete!- le grito la pelirroja, empujo a su amigo y lanzó la bomba, al tan solo los segundos ya estaban en el suelo inconscientes.

-Listo, andando.

-Si, corramos.- le respondió Hop y dieron la vuelta al pasillo pero se detuvieron a ver a un soldado. 

-¡Los tenemos! ¡Quietos, los quiero en el suelo!- les grito aquel hombre mientras lo apuntaba con su arma. Pero alguien lo empujo y lo estrello con el vidrió. 

-¡Ahh!- gritaba al chico.

-¡Minho!- dijeron Thomas y Alanis, ambos corrieron a abrazar a su amigo el cuál les acepto el abrazo enseguida.

-¿Esto es real?- pregunto sorprendido y no pudieron evitar sonreír, pero todo aquello no duro mucho cuando vieron a unos soldados acercarse. 

-¡Corran por acá!- les gritaba Thomas mientras lo guiaba por los pasillos. 

-¡Se acercan!- grito Hop. Al dar nuevamente la vuelta por el pasillo se encontraron con la Rata junto a dos hombres más, los cuales les empezaron a disparar pero los tres amigos entraron a un cuarto y le pusieron seguro a la puerta. Pusieron algunas cosas en la puerta por cualquier cosa. 

-¿Hop estás herida? Newt me mataría si es así.- hablo Thomas preocupado por el estado de su amiga. 

-Estoy bien, yo y el bebé.- dijo con una sonrisa. 

-¿¡Y el bebé!?- exclamo Minho sorprendido. 

-A que no lo crees, seremos tíos.- dijo Thomas con una sonrisa y Minho grito. 

-¡Enserio! ¡No puedo creerlo! Nuestro Newtin y nuestra Hop serán padres.- exclamaba contento Minho y no dudo en abrazar a la pelirroja.- Eso es asombroso, felicidades. 

-Gracias Minho.- dijo con una sonrisa.- Pero no podremos ser padres si no escapamos de aquí ¿Alguna idea?- pregunto Hop y enseguida se empezó a escuchar un raro ruido y chispas, estaban abriendo la puerta.

-Es posible.- comentó Thomas mirando hacía la ventana. 

-Por Morgana.- exclamo Hop. Los tres tomaron un gran tubo de oxigeno para luego lanzarlo por la ventana y ver como cae.

-Okey, se puede, solo hay que tomar impulso.

-Se te olvida el hecho que si nos lanzamos de una gran altura, el agua será como sementó.- comentó Hop viendo hacía abajo. 

-Que gran optimismo.- dijo Minho, Hop lo miró pero notó que esté tenía una cara diciendo que Thomas estaba demente.

-¿Thomas estas seguro?- le pregunto Minho mientras retrocedían. 

-De verdad no. 

-Okey, adelante.

-Si, de verdad nos inspiras.... Y creo que voy a vomitar.- dijo Hop al sentir su cuerpo revuelto, a ella le encanta aquel tipo de aventuras pero no sabía si era el embarazo o la voz en su cabeza que decían que iban a morir si se lanzaban.

La puerta fue abierta de golpe, entraron aquellos soldados con Jason pero los tres amigos empezaron correr y sin más se lanzaron. 


𝐑𝐔𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 | 𝐍𝐞𝐰𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora