|19| Winston.

1.9K 194 6
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Las cosas se complicaron un poco. Luego de haberse encontrado al perro este no se separo de Hop y de los chicos, al cabo de unos minutos termino nombrado Othis. Cuando tuvieron la primera visión de las montañas, las cuales se encontraban bastante lejos, Winston cayó al suelo y se deslizo por la arena, este ya no podía caminar más así que hicieron una especie de camilla casera con algo de ropa y palos, ahí recostaron a Winston y se iban turnando para cargarlo. 

Luego de una especie de tormenta de arena fueron en busca de un refugio y Winston no mejoraba, estaba peor. 

-¿Crees que mejorara?- le pregunto Hipatia a Aris los cuales estaban algo alejados de los chicos. 

-¿Quien eres y que hiciste con mi Hop?- pregunto Aris y la pelirroja lo miro sin entender.- Tu nunca te rindes, cuando picaron a Clarissa tuviste fe en que se mejoraría hasta que...-

 -Hasta que la tuve que desterrar.... Espera ¿Cómo te enteraste de aquello?- pregunto algo sorprendida. 

-Luego de que desapareciste las chicas estaban mal pero eran fuertes, les gustaba hablar sobre ti y todas tus hazañas, creo que me las se de memoria.- dijo y ambos rieron. 

-Lo siento por aquello, siempre les dije que me incomodaba tanto el tema de hablar de mi.

-Tranquila, nunca me molesto. Siempre me gusto saber más de ti y de todo lo que me perdí. Sonya, Harriet y.... Rachel pasaban el tiempo hablándome te di y una de aquellas veces hablaron sobre Clarissa.- hablo Aris y Hop lo interrumpió. 

-Clarissa fue una de mis mejores amigas, tal vez tuvimos algo pero nunca fue para nada importante, era más amistad. Ambas éramos corredoras, nos gustaba desafiar a los penitentes pero una vez la picaron, como pude la lleve hasta el área y con los días solo empeoraba, siempre tuve fe pero la fe se pierde en algún momento. Clarissa estaba grave, deliraba y se había puesto bastante brutal, la atamos ya que era un peligro pero al saber que no iba a mejorar tuvimos que desterrarla, tuve que hacerlo por el bien de todas. Desde aquel día prefería hacer las corridas sola o con muy poca gente, no me gustaba llevar a mis amigas ya que pensaba que le podía pasar lo mismo que Clarissa.- le comentó. 

-Estoy seguro de que ella te comprendió, era por el bien de todas.- dijo Aris y este la abrazó, no en mucho tiempo escucharon un carraspeo y al levantar la mirada vieron a Newt.- Los dejaré solos. 

-¿Que paso? No te vez muy bien, ¿Te hizo algo?- pregunto Newt preocupado pero Hop negó rápidamente. 

-No, el nunca lo haría. Solo recordábamos los tiempos en el área.- le comentó con una sonrisa algo triste. 

-¿Como va la herida?- pregunto nuevamente preocupado, temía que la pelirroja estuviera como Winston en aquellos momentos. 

Hipatia empezó a descubrir la zona afectada para mostrarle la mordedura y en vez de estar mal, esta se había mejorado. 

-Bastante bien.- murmuro, de alguna manera se sentía mal de que ella estuviera bien y Winston no. 

-Me alegro, no sabría que hacer si estuvieras empeorando.- dijo y la pelirroja lo abrazo con ternura.

-Te prometo Newt que estaré siempre contigo ¿Necesitas que alguien cuide tu trasero, no?- dijo lo ultimo con un tono divertido. 

-Y me alegro de que seas tu, pero no cuando terminas herida. 

-Estoy bien, te juro que cualquier cosa te lo contaré.- dijo con una sonrisa, aquella sonrisa que volvía loco a Newt y aquello mismo le pasaba a Hipatia con la sonrisa del rubio.  Ambos se miraban a los ojos, luego miraron sus labios. Newt poso una de sus manos en la mejilla de la chica y la acarició, esta cerró los ojos con el tacto pero fueron interrumpidos por un grito y un disparo. 

Ambos se acercaron a donde provenía aquellos ruidos, al igual que Thomas y Teresa. Ahí estaba Winston despierto y Sarten en el suelo con una de las armas. 

-¿Que sucedió?- pregunto Teresa. 

-No lo sé, tomó el arma e intentó, no lo sé.- hablaba Sarten algo asustado con todo lo ocurrido.

-¿Winston, estás bien? -el nombrado no contestó solo comenzó a vomitar un líquido de color negro y espeso, después se dejó caer boca arriba con su respiración demasiado agitada.

-Está creciendo dentro de mi.- dijo Winston, se levantó la camisa dejando a la vista de todos su estómago y las venas de color negro resaltaban alrededor de la herida-. Voy a morir, amigos dénmela, no dejen que me transforme en una de esas cosas.- el chico sollozó, tenía miedo, ciertamente no quería morir, pero no deseaba convertirse en una de esas cosas, todos se quedaron mudos al escuchar la petición del chico, Newt fue el único que caminó en silencio y le quito el arma a Sartén.

-Oye Newt.- Thomas quiso detener al rubio, pero este no le hizo caso y se acercó a Winston, se agachó y le colocó el arma en el pecho, Winston la sostuvo agradecido con el chico.

-Gracias.- dijo mientras respiraba con dificultad.- Ahora lárguense de aquí.- dijo con una sonrisa apenas.

-Winston, adiós.- Newt se despidió para después levantarse, tomar sus cosas y alejarse de ahí no miraría una última vez a su amigo, no lo soportaría, ya habían perdido a demasiadas personas. 

Hipatia se hincó al lado del chico y tomo su mano, mientras en su cabeza recordaba las veces en las cuales estuvo con Clarissa infectada. 

-Todo estará bien, adiós Winston. 

-Hop... Cuídalos junto a Thomas. 

-Lo haré, te lo prometo.- dijo la pelirroja casi al borde de las lagrimas y dejo un beso en la mano del chico para ir detrás de Newt y Aris, los cuales estaban un poco alejados. 

Luego de la despedida todos caminaban en silencio, hasta que se escucho el ruido de un disparo y todos se quedaron en sus lugares. Hipatia tal vez no conoció mucho a Winston, el los había protegido un a vez contra Gally y nunca tuvieron tanto tiempo para hablar en el área pero ya fuera de esta, se había formado un vinculo entre todos los sobrevivientes, un vinculo diferente a los que habían conocido, eran una familia y todas las malas cosas que sucedían era por la culpa de CRUEL.

𝐑𝐔𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 | 𝐍𝐞𝐰𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora