|28| Descubrimiento.

1.5K 118 12
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Gracias al Berg lograron llegar a la base con rapidez y sin ser visto por nadie. Jorge también recordó apagar el radar de la aeronave para que CRUEL no pueda rastrearse.

Ya al estar en la guarida, Newt se encargó de abrir la cerradura, todos estaban ansiosos para darle la bienvenida a los nuevos amigos y también a los viejos. Ya abierto, Thomas abrió la puerta la cuál hizo un gruñido pero a nadie le molesto, Hop fue la tercera en entrar y rápidamente empezó a buscar a sus amigos y encontró la cabellera rubia la cual nunca se olvidaría. 

-¡Sonya!- exclamó mientras daba la vuelta su arma para ponerla en la espalda y abrazar a su amiga, se puso aún más feliz cuando vio a Aris a su lado, aunque este estaba algo golpeado.- ¿Estas bien?

-Si, si lo estamos.- contestó Sonya emocionada de volver a ver a su amiga. 

-¡Harriet! ¡Aquí está Sonya y Aris!- grito y a los segundos la morena había llegado, la cuál los abrazo enseguida. 

-No puedo creer que logramos encontrarlos.- dijo Harriet con lágrimas en sus ojos, los cuatros estaban así.

-Por Morgana! ¿Qué te pasó en el ojo?- le preguntó Hop. Una vez en aquellos meses, la pelirroja junto a un grupo fueron en busca de algo de comida y encontró una librería, allí había miles de los libros los cuales no dudó en llevarse los que le gustaban. 

-Estoy bien, tranquilas.- dijo Aris con una sonrisa mientras Harriet los sacaba de ahí. 

-¿Y Minho?- pregunto Hop al otro grupo de amigos.

-No está.- dijo dolido Thomas. 

-Tranquilo Tommy, lo encontraremos antes de irnos.- le aseguro Hop, aunque ella sentí como dentro de ella algo se oprimía, se había hecho bastante cercana a Minho antes de que se lo llevarán y le dolía todo aquello.

Luego de romper las cadenas que ataban a todos aquellos chicos, los guiaron a la playa en donde estaba Vince y le dió un discurso lleno de ánimo, para reconfortarlos y quitarles un poco el miedo.

Alanis llevó a sus amigos adentro para poder curar a Aris el cual se veía horrible. Ya a los pocos minutos entraron Thomas, Newt, Sartén y Brenda. 

-Les tomó el tiempo suficiente para rescatarnos.- bromeó Aris, una sonrisa tensa tirando de sus labios.

-Es bueno verte también, amigo.- dijo Thomas.- ¿Entonces qué pasó?

-Me defendí.- dijo Aris.- Intenté, de todos modos. Yo, eh ... puede que haya subestimado un poco su fuerza o no.

-Tienes suerte de habernos encontrado.- dijo Sonya, sus ojos brillantes recorrieron sus rostros, el cabello rubio brillando a la luz del sol. Nos movieron mucho, y nos hicieron tantas pruebas que siento como si nos estuvieran revisando por algo ... algo importante. Pero este viaje ... siento que algo grande está sucediendo.

-¿Alguna idea de hacia dónde se dirigían?- Preguntó Newt.

-Todo lo que sé es que ... seguían hablando de una ciudad.- dijo Aris. Y todos intercambiaron miradas perplejas el uno al otro.

-No pensé que quedarán ciudades.- dijo Harriet, con el ceño fruncido.

-Eso es porque no los hay.- dijo Brenda.- De todos modos, no hay mucho en pie, con el virus, los Cranks y las llamaradas solares..

-Está bien, espera ... ¿Qué hay de Minho?-Thomas preguntó a Aris y Sonya.- ¿Por qué no estaba en el tren?

Los dos se miraron solemnemente, con la mirada baja.

-Lo siento, Thomas.- dijo Aris en voz baja.- Si estaba.

══════════════════════════════

Thomas había convocado una reunión apenas hubo el tiempo. Dash y Hop se encargaron de asegurar que los inmunes tuvieran todo lo necesario, para luego dirigirse al lugar. El castaño tomó un mapa y lo dejó sobre la mesa. 

-Ahí está.- dijo y dio unos golpecitos.- Está a unos cientos de millas de nuestra base. Basándonos en los ferrocarriles y todo lo que Aris nos dijo, ese es el lugar al que se dirigen. Ahí es donde vamos a llevar a Minho. Tomamos a todos los que pueden luchar, seguimos los caminos donde podemos, podemos regresar en una semana.

-Una semana.- repitió Vince, su voz dura y acerada.- Nos tomó seis meses llegar aquí.- dijo mientras señalaba las vías del tren.

-Tenemos más de cien niños aquí ahora. No podemos quedarnos aquí para siempre - después de lo que acabamos de hacer, ¿quieres simplemente ir a algún punto al azar en el mapa? ¡Ni siquiera sabes lo que hay allí!

-Sí.- intervino Jorge. Voltearon a verlo.- Han pasado algunos años, pero ... he estado allí. Se llama la Última Ciudad. Así es como lo llamó CRUEL. Era su principal base de operaciones, mantenida a salvo y alejada del resto de Scorch.

-Te estarás metiendo a una piscina con tiburones Thomas, aquel lugar no puedes entrar y mucho menos salir.- hablo ahora Dash. 

-¿Has estado ahí?- le pregunto la pelirroja sorprendida. 

-Cuando estábamos con CRUEL teníamos una casa ahí, ahora está deshabilitada pero no hay forma de entrar.- hablo Dash. 

-La ultima vez que hice algo sin planes lo perdí todo.- hablo Vince.- ¿Te acuerdas de eso?- le pregunto a Thomas.- Mira se que es por Minho ¿De acuerdo? Sé lo mucho que significa para ti, y que harías cualquier cosa para salvarlo. Pero no puedes pedirme que ponga a los niños en la línea por un hombre. No lo haré.

Antes de que Thomas pudiera responder, un profundo estruendo lo interrumpió y resonó en el aire. Era CRUEL en uno de sus Berg buscándolos, se encargaron de pagar todo para que no los descubrieran.

-Se están acercando.- hablo Vince luego de escender las luces. 

-Vamos a tener que movernos si no arreglamos ya.- habló Hop algo frustrada con todo aquello.

-No te preocupes, apenas terminemos con el barco nos iremos para nunca más volver.- dijo Vince intentando animarla pero no funcionaban mucho ya que aquello significaban que dejarían a Minho.



══════════════════════════════



Quiero aclarar que el próximo capítulo será un Hot así que si alguien no desee leerlo puede saltárselo, ya que será el capítulo completo centrado en su atracción sexual aunque algo me dice que terminaran leyendo igual. <3


𝐑𝐔𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 | 𝐍𝐞𝐰𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora