|23| El brazo derecho.

1.8K 189 4
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Su camino no fue hasta donde esperaban que lo sería ya que llegaron a un lugar cubierto de autos abandonados y que impendían el paso. 

-Bueno, supongo que tendremos que ir a pie.- hablo Jorge y todos se bajaron de la camioneta. Empezaron a caminar entre los autos y revisaban los autos por si había algo que les fuera útil pero todo aquello fue interrumpido cuando escucharon unos disparos. 

-¡Abajo, cúbranse!- exclamo Jorge y nadie dudo en hacerle caso. 

-¿¡Amigos, todos están bien?!- pregunto Thomas. 

-¡Estamos bien!- exclamo Minho. 

-¡Eso creo!- respondió Hop buscando alguna herida en ella o en Aris, Sarten y en Brenda, los cuales estaban juntos detrás de un auto.

-¿Alguien sabe de donde vinieron esos disparos?- pregunto Newt el cuál estaba junto a Minho y Teresa. 

-Siempre quieren matarnos.- bufó Minho y Hop no pudo contener una sonrisa divertida. 

-Somos un punto fácil.- le respondió Hipatia y ambos rieron. 

-No creo que sea el momento para sus chistes.- comentó Teresa. 

Nuevamente se escucharon unos disparos cuando Thomas intento saber de donde provenían. 

-Todo mundo, hay que volver a la camioneta.- se escuchó el grito de Jorge-. Tápense los oídos.- todos hicieron lo que dijo, pero nada ocurrió, hasta que aparecieron Thomas y Jorge siendo apuntados por dos chicas.

-Ustedes tres también.- dijo una de ella mientras apuntaba a Newt, Minho y Teresa.

-Y ustedes.- dijo la otra y todos terminaron de pie. 

-Despacio y no intenten nada....

-¿Aris? - dijo una de ellas y todos miraron al chico, la morena se sacó el tapa boca y Hop quiso gritar. 

-¿Harriet?- pregunto este. Hipatia miro a la chica rubia y la identifico enseguida. 

-¡Sonya!- exclamo la pelirroja. 

-¡Hop!- exclamo la rubia. Hipatia corrió hacia ella y la abrazo con fuerzas y luego hizo lo mismo con Harriet mientras que los chicos los miraban sin entender nada. 

-¿Como es que tu maldita astillas sigues con vida? ¿Qué te sucedió?- pregunto Harriet mientras se abrazaban los cuatros. 

-Encontré un pasaje de nuestro laberinto a otro, ahí es donde estuve todo este tiempo.- les comentó. 

-Nos reencontramos en CRUEL.- les explicó Aris. 

-Oigan ¿Qué sucede?- pregunto Minho sin comprender nada al igual que los otros. Hop se secó algunas lagrimas que se le había escapado. 

-Chicos, ella son Harriet y Sonya, estuvimos juntas en el laberinto. Chicas, estas astillas son los del otro laberinto.- los presento Hipatia. 

Harriet silbó.- ¡Es seguro, pueden salir!- 

-Oh foder, son increíbles.- dijo fascinada la pelirroja al ver a varias personas apareciendo en las montañas con armas. 

-Me alegra que sigan con vida.- dijo Sonya y abrazo a sus dos amigos. 

-Ya mamá preocupada, nos pondremos al día ¿Si?- dijo Hop con una sonrisa. 

-Por supuesto.- exclamo feliz y los abrazo una vez más. 

𝐑𝐔𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 | 𝐍𝐞𝐰𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora