|8| La jeringa misteriosa.

2.9K 291 41
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

-Oh vaya, esto es increíble.- hablo Hipatia entrando a la cabaña de los corredores en el bosque.- ¿Es el laberinto completo?

-No puedes estar aquí, es solo para corredores.- hablo Minho poniéndose al frente pero la pelirroja rápidamente lo esquivo. 

-Newt me dijo que los acompañara, quiere que trabajemos juntos en esto.- les comentó. 

-¿Newt te dio permiso?

-Si, es el segundo al mando ¿No? Y yo soy la primera al mando y líder de las corredoras en mi grupo. 

-¿Ustedes recorrieron el laberinto por completo?- pregunto Thomas. 

-Si o yo, no me gusta perder a mis chicas.- comentó mientras observaba todo aquel mapa hecho con algo desconocido para Hop. 

-¿Como lo registraban? ¿Cuánto tardaron?- pregunto Minho. 

-Un año.

-¿¡Un año!? ¿Cómo tan poco?

-Tenia ayuda, un chico llamado Dash me enviaba algunas cosas por la gran caja.- hablo mientras sacaba un gran mapa, el cual era tan solo piezas de algunos otros mapas pequeños.- Pero creo que lo hacia en secreto. 

-¿Porque crees aquello?- pregunto Thomas y Hop se empezó a sacar la zapatilla y calcetín para mostrar el tatuaje en la planta de su pie. 

-Al llegar a mi área, tenía esto recién hecho.

-"CRUEL no es bueno"- leyó Minho. 

-Yo tengo unos sueños, fragmentos de mi vida pasada, no los recuerdo muy bien pero si algo, alguien que decía que CRUEL es bueno. 

-Entonces está claro, CREUL es quien nos metió aquí y si aquel chico lo hacía escondido, es porque lo podían matar. 

Hipatia se quedo junto a Thomas y Minho para hablar sobre el laberinto y de algunas oportunidades para salir, en aquellos momentos la pelirroja logro llevarse algo mejor con aquello chicos. 

-La chica. 

-¿Ya despertó?- pregunto Thomas. 

-Si, algo así.- hablo Jeff.

Los cinco salieron corriendo a la parte central de la área y se encontraron con Chuck en el camino, se podía escuchar unos ruidos locos. 

-¿Chuck que ocurre?- pregunto Thomas y este apunto mientras reía. 

-Es increíble. 

Hipatia no pudo evitar soltar una risa al ver todo aquello, la chica desconocida se encontraba sobre algo en altura mientras lanzaba rocas a los chicos. 

-Si lanza una roca más, voy a...- advirtió Gally pero fue interrumpido por una roca aterrizando en su cabeza. 

-¡Hey, solo queremos hablar contigo!- grito Thomas. 

-¡Se los advierto!

-No no no, ¡Soy Thomas!  ¡Soy Thomas! Ahora voy a subir, ¿Ok?- hablo Thomas y este empezó a subir. 

-Buu, estaba siendo divertido.- se quejo Hop mirando al chico subir por la plataforma. 

-Estaba lanzando rocas.- hablo Newt aunque igual con una sonrisa. 

-Oh vamos Newtin, fue divertido.- dijo Hipatia con una sonrisa divertida, con aquel apodo logro que las mejillas del mencionado ser tiñeran rojas y Minho sacara una sonrisa burlona. 

-¿Todas están así de locas?- pregunto Sarten. 

-Hay otras peores, te lo puedo asegurar.- hablo Hipatia, tal vez la pelirroja no le tomo mucho en cuenta lo que le dijo a Newt ya que era su forma de ser, pero el rubio no podía parar de pensar en aquello y sentir como su corazón estaba apunto de salir de su pecho. 

══════════════════════════════

-¿Tu las trajiste?- le pregunto Hipatia a Teresa, la chica loca que lanzaba rocas y la que llego de una forma misteriosa. 

-Si, las tenia en mi bolsillo.

-No sabemos que es, No sabemos quién las envió o el por qué las trajiste tu.- hablo Newt mientras señaló a Teresa con la cabeza aun sin quitar la vista de la jeringa—. Hasta donde sabemos esto podría matarlo.

-Ya está delirando, solo míralo. ¿Cómo podría empeorarlo?

-Si sirve de consuelo, una vez recibí algo parecido a esto aunque nunca los ocupe.- hablo Hipatia.- Thomas tiene razón ¿Qué se puede perder ya a este punto?

-Okey, hazlo.- hablo Newt y se lo entrego a Thomas el cuál, enseguida se acercó a Alby. 

Thomas soltó un suspiro y cuando la jeringa estaba apunto de ser introducida en la piel del moreno, este tomo a Thomas del cuello de la camiseta para acercarlo a su rostro. 

-No deberías estar aquí, no deberías estar aquí.- empezó a hablar, Hipatia enseguida se le acerco para poder ayudarlo al igual que los otros tres chicos. 

-¡La jeringa!- grito Thomas y Teresa lo tomo y lo inyecto en Alby el cuál se tranquilizo enseguida. 

-Vaya, es fue de locos.- murmuro Hipatia luego de sentarse en un banquito. 

-Funciono. 

-Oigan, a partir de hoy alguien se quedará vigilando a Alby día y noche.- hablo Newt mientras se sentaba al lado de la pelirroja. 

-Hey.- hablo Gally entrando a la enfermería y llamando la atención de todos.- Anocheció novato, vamonos. 

-De acuerdo.

-¿Creen que lo cure?- pregunto Hipatia. 

-Logro calmarlo, es un gran avance.- le respondió Newt. 

-¿Que creen que era?- pregunto Jeff y todos negaron respondiendo su pregunta, o a medias. 

-¿Traías algo más? ¿Alguna nota escondida con las jeringas?- le pregunto Newt a Teresa la cuál negó. 

-Solo las jeringas, y la nota que leyeron.

══════════════════════════════

Para el día siguiente, Newt le había dado el permiso a Hipatia para ir junto a Minho y Thomas hacía la sección siete, la cuál creían que podía haber algo, alguna salida de todo aquello. 

-¿Enserio deseas ir?- le pregunto Newt a Hop mientras esperaban que las puertas se abrieran. 

-Si, eh corrido desde que tengo memoria y no me perderé este momento.- comentó con una sonrisa, deseaba ver si aquel laberinto había algo distinto al suyo. 

-Newt. Hop es crucial en todo esto, al igual que Thomas.- hablo Minho. 

-Bien, pero tengan cuidado. 

-Lo tendremos.- hablo Thomas. 

-Si, no te preocupes Newtin.

Otra vez ese apodo. Pensó Newt sonrojado. El rubio miro a dos de sus amigos los cuales estaban detrás de la pelirroja y hacía ceñas raras pero este los comprendía bien. 

-¿Pasa algo?- pregunto Hipatia luego de darle la vuelta y mirar a los chicos que se habían detenido. 

-¿Si Newtin, pasa algo?- pregunto con burla Minho. 

-Cállate.- le reprocho el rubio avergonzado. 

-¡Vamos, andando!- hablo Minho cuando las puertas fueron abiertas y los dos chicos empezaron a trotar. 

-Estaremos bien, te lo prometo.- dijo y antes de empezar a correr beso la mejilla del rubio y ambos se sonrojaron. 

𝐑𝐔𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 | 𝐍𝐞𝐰𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora