|22| Un equipo.

1.8K 180 23
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Tuvieron un pequeño problema antes de llegar a Crank city, Jorge les había contado que en si eran tan solo ruinas de una ciudad, la cuál era habitada por Cranks y locos, pero los primero se encontraban bajo tierra. Antes de llegar, el auto en donde iban se le había acabado la gasolina, no importo cuanto buscaron ya que no encontraron nada y tuvieron que seguir a pie. 

Jorge era su guía y los llevo hasta a una de las instalaciones, la música estaba bastante fuerte, habían varios chicos y unos olores bastante fuertes. 

-Hemos llegado, no tomen nada ni coman, entraremos y buscaremos a Brenda y a Thomas.- les ordeno Jorge y nuevamente todos los siguieron, ya adentro se dividieron y fue Teresa la cuál encontró a Thomas y Hipatia con Aris a Brenda. 

Mientras que Jorge tomaba a Marcus y se iban a otra instalación en donde ataron a Marcus en una silla para conseguir algo de información. 

-Ey con cuidado.- dijo Hop mientras ayudaba a que Brenda se levantará lentamente ya que acaba de despertar. 

-¿Que sucedió?- pregunto mientras se tocaba la cabeza. 

-Ten, esto te ayudara.- dijo Sarten mientras le entregaba unas pastillas que le había entregado Jorge. 

-Estaban en una fiesta al parecer, te habías desmayado y te encontramos.- le comentó Hipatia. 

-¿Donde está Jorge? ¿Y Thomas?- pregunto Brenda. 

-Jorge está esperando que el tal Marcus se despierte luego de aquella paliza.- comentó Minho. 

-Mientras que Thomas sigue inconsciente, pero Teresa está junto a el.- dijo Newt y era cierto, luego de que los encontraran, la pelinegra no se separó de Thomas en ningún momento y ella era la que quería cuidarlo. 

-¿Cuanto tiempo llevo así?- pregunto Brenda y bebió otros tragos de agua. 

-Toda la noche.- comentó Aris. 

-Pero ya estás bien.- dijo Hop con una sonrisa. 

Al cabo de unas horas después Thomas despertó mientras que Jorge intentaba sacarle alguna información al tal Marcus. 

-¿Dónde está el brazo derecho, Marcus?- exigió Jorge mientras golpeaba a Marcus.

-Espera, ¿este es Marcus?- Thomas preguntó mientras se levantaba y caminaba hacia Jorge.

-Es inteligente este niño.- hablo Marcus con sarcasmo.- ¿Es el cerebro de la operación?- pregunto burlón.

-Sé que sabes dónde se esconden.- Dijo Jorge.- Así que dímelo y te haré un trato. Puedes venir con nosotros.

-Quemé ese puente hace mucho tiempo.- Dijo Marcus.- Además, hice mi propio trato. Tú eres quien me enseñó, nunca pierdas una oportunidad.

-¿De qué está hablando?- pregunto Newt.

-Estoy hablando de oferta y demanda. CRUEL quiere todas las Inmunes que pueda obtener. Yo ayudo a proporcionarles eso. Así que atraigo a los niños... Se emborrachan, se divierten y luego  separan la paja del trigo.- dijo Marcus con sencillez, mientras miraba a Brenda en especifico y la pelirroja lo miro mal.

-Ya cambie de opinión hermano.- hablo Jorge y desde lejos se notaba ira.- Si me gusta hacerte daño.- Marcus se encontraba riendo pero fue interrumpido por un golpe de parte del moreno. 

-¿Crees que pueda intentarlo?- pregunto Hop con una sonrisa traviesa. 

-Eh.. si, claro.- dijo Jorge no tan seguro pero le dio acceso. Hipatia se arremango los puños mientras Marcus la miraba burlón. 

-¿Crees que puedas hacerme daño, niña?- pregunto burlón y aquello hizo enfurecer a la pelirroja, con una gran fuerza estampo su puño en la cara de Marcus y enseguida su nariz empezó a sangrar, se la había roto. Además la silla casi se va hacía atras pero esta tomo la camiseta de Marcus para evitar que se cayera y puso su arma gusto en el cuello de este. 

-Esta claro que ya lo hice.- dijo de manera burlona Hop y presiono el arma.- Ahora me dirás en donde se encuentra el brazo derecho, sino te pego un tiro, una tontería más que salga de tu sucia boca, te pego un tiro ¿Capisci?- pregunto y este empezó a asentir con rapidez y Hop lo dejo caer al suelo.- No fue nada.- dijo con una sonrisa mientras caminaba a su lugar dejando a todos sorprendidos. 

-Newt, creo que no será necesario que te golpeemos si le haces algo a la pelirroja.- dijo burlón Minho y Newt se sonrojo. 

-Nunca le haría daño.- dijo sonrojado y Hop lo abrazo con ternura.

-¿Y bien? ¿Qué es lo que sabes?- le pregunto Jorge. 

-¡Ok, ok! Pero no les prometo nada, esta gente no se queda aquí.- dijo Marcus mientras que Aris ayudó a ponerlo de nuevo sentado-. Tienen una base en las montañas, pero está muy lejos, tienen a CRUEL en los talones, no lo van lograr.- se burló.

-No a pie.- esta vez fue el turno de Jorge de burlarse-. ¿Dónde está Bertha?

-No Bertha.- al parecer Jorge había dado en el punto clave para lastimar a Marcus.

══════════════════════════════

Hipatia no podía creer que un tipo como Marcus le hubiera puesto nombre, Bertha, a su camioneta. Pero sin duda disfrutaba aquella camioneta, ya que era bastante rápida. La pelirroja iba adelante junto a Jorge y a Othis, Hop iba sentada en la ventana, con una mano se afirmaba y la otra la tenía suelta en el aire mientras gritaba, Othis sacaba su lengua afuera y también disfrutaba el viento, mientras que sus amigos sonreían al ver como su amiga se divertía. 

-¡Esto es genial!- exclamo contenta. 

-Me alegra que lo disfruten.- dijo Jorge. 

-Sin duda es lo mejor.- comentó. 

-Estoy segura que disfrutarían una montaña rusa, en especial Hop.- hablo Brenda. 

-¿Que es eso?- pregunto Sarten curioso. 

-Es una atracción la cuál consiste con un sistema de raíles, que forman varias vías que suben y bajan en circuitos, es lo mejor.- les dijo Brenda. 

-Ahí es donde quiero ir cuando estemos lejos de CRUEL.- dijo Hipatia con una sonrisa soñadora y se gano una mirada discreta de Teresa.- ¿Quién iría conmigo? ¿Quién sería lo suficiente valiente para subirse conmigo?

En aquellos momentos necesitaban momentos los cuales los ilusionaran para seguir hacía adelante, pero en varias ocasiones son solo sueños que no se pueden cumplir. 

𝐑𝐔𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 | 𝐍𝐞𝐰𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora