|14| Reencuentro.

2.7K 243 38
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

-Hubo una gran explosión.- les empezó a contar un chico-. Después salieron unos hombres de la nada y empezaron a disparar.

-Estuvo intenso.- le siguió el chico a su lado.

-Nos sacaron del laberinto y nos trajeron aquí.

-¿Qué hay de los demás? ¿Qué pasó con las personas que aún están en el laberinto?- pregunto Hipatia curiosa.

-No lo sé, supongo que CRUEL aún los tiene.

-¿Cuánto llevan aquí?

-No lo sé, un día o dos. Pero ese de allá, lleva más tiempo, creo que una semana.

-En su laberinto había solo niñas.- dijo el otro y aquello puso a Hipatia curiosa.

-¿Enserio?- pregunto Minho sorprendido.

-Algunos tienen suerte.- Hipatia hubiera puesto aquel chico en su lugar pero no podía quitarles los ojos encima al otro chico. 

-No puede ser.- murmuro sorprendida Hop al reconocer al chico. 

-¿Que? ¿Qué sucede?

-¿Que pasa Hop?

-¿Esta todo bien?- preguntaron sus amigos pero la pelirroja ignoro a todos, se levantó de su lugar llamando la atención con quienes estaban y se dirigió hacia la otra mesa en donde estaba el chico solo. 

-¿Aris?- pregunto, sentía como su garganta le picaba. 

-¿Hop?- pregunto sorprendido. 

-¡Aris! ¡Hop!- dijeron ambos al mismo tiempo y se abrazaron. 

-Foder shank, no sabes cuanto te extrañe.- dijo mientras lloraba en sus hombro. 

-Y yo a ti Hop, pensábamos que estabas muerta ¿Qué fue lo que paso?- le pregunto Aris y la pelirroja le empezó a contar todo lo que sucedió. 

-¿Que hay de las otras? ¿Dónde esta Rachel, Sonya y Harriet?- pregunto la pelirroja mientras buscaba con la mirada a las dos pelinegras y a la rubia. 

-Hop... Rachel murió antes de salir. 

-¿Q...Que? ¿Co...como?- pregunto con lagrimas en sus ojos, aquella chica tan dulce estaba muerta. 

-Beth le disparó antes de irnos. 

-Garlopa hija de plopus.- murmuraba con enojo la pelirroja.- Tuve que haberla matado antes, o nunca tuve que haberme ido. 

-Esta muerta, Harriet se encargo de ello.

-Buenas noches caballeros, señoritas. Ya saben cómo es esto, si escuchan su nombre levántense de forma ordenada y tomen lugar junto a mis colegas, quienes los llevaran al ala oeste con gusto, sus nuevas vidas están por comenzar.- hablo la cara de rata y empezó a numeral a algunas personas. 

-¿A donde van?- pregunto Hope. 

-Al parecer a un refugio. 

-¿Al parecer?- pregunto algo sorprendida la pelirroja. 

-Te lo mostrare esta noche... Sonya y a Harriet se las llevaron a aquel "refugio"- hablo y se escucho un grito. 

-¡Hey Teresa! ¡Teresa!- exclamo Thomas mientras todos los veían pero el castaño no llego muy lejos ya que lo detuvieron unos guardias y luego volvió a su lugar. 

-¿Amigo tuyo?- pregunto Aris sin quitarle la vista a Thomas. 

-Si, su nombre es Thomas. 

-Irá con nosotros, pero no puedes decirle a nadie, esto puede ser peligroso.- dijo y la pelirroja asintió. 

Luego del almuerzo, Hipatia se reunió con sus amigos. 

-¿En donde estabas?

-¿Quien era ese chico?- pregunto Newt con el ceño ligeramente fruncido. 

-Uyyy.- se burlo Minho.- Están llegando los ceños. 

-Estaba con un amigo mío, de mi área.- les dijo con una sonrisa. 

-¿Tus chicas lograron escapar de CRUEL?- pregunto Sarten. 

-Si, solo queda Aris.- les comentó. Uno de los hombres llevaron a los chicos a un cuarto y a Hipatia a otro, a todos le hubiera gustado estar juntos pero al ser chica no podía estar con chicos.- Vaya, al parecer debes compartir con chicas todo el tiempo.- dijo divertida Hipatia al ver a su amigo en aquel cuarto. 

-¿Te asignaron aquí?- le pregunto luego de darle un abrazo. 

-Si, decían que no podía dormir con chicos pero me dejaron con otro. Me alegro de que seas tu.- dijo la pelirroja y ambos se sentaron para ponerse al día sobre todo lo que se habían perdido. 

══════════════════════════════

Al caer la noche. Ambos amigos fueron por los ductos hacía el cuarto de los chicos para ir en busca de Thomas, el cuál no sabía nada de aquello. 

-Pss aquí, pss aquí abajo.- susurraba Hop al llegar hasta el fin del ducto. 

-¿Hop? ¿Qué haces?- le pregunto Thomas y miro al chico detrás de ella.- ¿Quién es el? 

-Hola Tommy.- susurro la pelirroja con una sonrisa.- Ven, pero shh. 

-¿Quien es el chico? ¿Estas engañando a Newt?- le pregunto Thomas mientras seguían a Aris. 

-Te estás empezando a aparecer a Minho... Es Aris, un amigo mío de mi área.- le comentó en susurro y continuaron siguiendo al castaño. 

-Vengan rápido, nos lo vamos a perder.- les dijo Aris. 

-¿Sabes lo que pretende?- pregunto Thomas. 

-No.

Siguieron arrastrándose por los ductos hasta llegar a tal lugar en donde se pusieron al rededor de una rendija para ver lo que tanto quería que vieran Aris. 

-Miren.- susurro. De un momento, apareció una doctora la cuál estaba atendiendo a Teresa hace un rato, detrás de ella venía varias personas que estaban empujando dos camillas con algo, eran más bien unos cuerpo. 

-¿Acaso eso era...?

-Si, siempre es igual. 

-¿Que están haciendo?- pregunto Thomas. 

-Vienen todas las noches, sin falta y con nuevos.- les comentó Aris. 

-¿Sabes que es lo que hacen con ellos?- pregunto Hop. 

-No lo se, hasta aquí llegamos, los ductos no llegan hasta esa zona. Pero cuando atraviesan la puerta, no vuelven a salir.- les dijo.-... No creo que nadie salga de aquí jamás. 

-Genial, fuimos rescatados por otros garlopos que están igual que mal que los de CRUEL.- soltó Hipatia algo molesta por todo lo visto.- Dijiste que a Sonya y a Harriet se la llevaron ¿Crees que estén ahí adentro?

-Es lo más probable...... Mejor vámonos, antes de que se den cuenta de que no estamos. 

-¿Porque nos muestras esto?- le pregunto Thomas. 

-Confió plenamente en Hop y se que tal vez los demás los vayan a creer a ustedes, esta pasando algo muy raro y se que ustedes también lo saben.- dijo Aris y este se empezó a ir, la pelirroja decidió seguirlo ya que los ductos eran otro laberinto para ella. 

-Esperen. ¿Qué es lo que haremos?- pregunto Thomas. 

-Necesitaremos una de las tarjetas de identificación para entrar ahí.- hablo Aris. 

-Yo me encargo de ello.- dijo Hop con una sonrisa pero Thomas negó. 

-No, yo lo haré...- dijo y ambos chicos lo miraron.- Mañana en la noche vayan a buscarme y la tendré. 

-Vaya Tommy, al parecer los problemas nos siguen.- dijo divertida Hop y Thomas le sonrió para luego empezar a arrastrarse por los ductos. 


𝐑𝐔𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 | 𝐍𝐞𝐰𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora