|26| Preparando una justicia.

1.7K 141 1
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Thomas actuó rápidamente, sacó una de las bombas de Jorge y la alzó para que todos la vieran. 

-¡Suéltenlos! ¡Suéltenlos!- gritaba Thomas. 

-Sabes que no puedo hacer eso.- dijo la bruja e intento acercarse. 

-Thomas, por favor. Ya basta, hicimos un trato, prometieron... prometieron que estaríamos seguros todos.- decía algo asustada Teresa, está quería convencer a Thomas y Hop sabía que tenía algo de control sobre el chico así que intervino.

-¡Cierra tu maldita boca, perra traicionera!- grito enfurecía y lo que pretendía Teresa se arruino, igual un poco más su corazón traidor.

-¿Esperas que te tengamos confianza?- pregunto Thomas.

-Es la verdad, fue su única condición.- intervino Ava para defender a la pelinegra. 

-¡Cierra la boca!

-Todo puede volver a ser como antes.- hizo una ligera pausa misma que los enamorados habían aprovechado para mirarse, Newt quiso acercarse a Hop, pero se los impidieron-. Thomas, ¿en serio quieres que mueran todos?

-Escúchala, Thomas. Piensa en lo que estás haciendo.- intervino Jason y la pelirroja se libro de los soldados para ponerse al lado de Thomas. 

-Hazlo Tommy, prefiero morir peleando que volver a ese lugar.

-Hop.- murmuro Teresa asustada y aquello aumento cuando el resto de sus amigos se pusieron al lado de Thomas. 

-Estamos contigo Tommy.- dijo Newt mientras agarraba la mano de la chica que amaba y el resto de sus amigos apoyaron a Thomas. 

-No iremos allá, no hay opción.- dijo Thomas y este estaba apunto de apretar el botón cuando una bocina se escuchó y un jeep estrellándose con uno de los helicópteros. 

-Ese tipo enserio está loco.- comentó Hop con una sonrisa. 

-¡Alanis! ¡Tenemos que salir de aquí!- grito Dash aparecieron junto a su hermana y los sacó del centro de la pelea.- Tengan, se que no podré convencerte de que te vayas.- dijo el mayor con una sonrisa. 

-Gracias, y estás en lo correcto.- dijo con una sonrisa y ella con sus amigos tomaron algunas armas para empezar a disparar, 

-¡Deben largarse de aquí! ¡Largo!- les grito Minho mientras de apoco iban retrocediendo y con aquello iban disparando.

-¡Cuidado Minho!- le grito Hop la cuál protegía a sus amigos de bastante cerca, se escondieron detrás de unas cajas y la pelirroja le disparaba a quien los iban a atacar de espaldas pero unos gritos la hicieron reaccionar. 

-¡Minho!- gritaban sus amigos y ahí vio a uno de sus amigos, le habían dado con aquellas armas. 

-¡Minho!- grito la pelirroja con intenciones de salvarlo pero Newt la detuvo, le había salvado de varios balazos, al igual que Sarten con Thomas. 

Cuando ya los hombres se iban alejando, Thomas quiso ir detrás de ellos pero Jorge lo detuvo y Hop intentaba darle a alguno de aquellos hombres, consiguió algo pero al estar a una distancia bastante larga, le complicaba darle al blanco.

══════════════════════════════

El amanecer no tardo en aparecer, el campamento había sido un total campo de batalla, habían perdido a muchos y habían salvado a muy pocos de las manos de CRUEL. Hop se sentía mal, al igual que todos, La pelirroja había jurado proteger a las suyas en el área y tal vez no estaban ahí, pero no había podido proteger a Sonya, Aris y a Minho. 

-¿Y ahora que hacemos?- pregunto Sarten.

-Reunimos lo que queda de nosotros, seguiremos con el plan y los llevaremos al refugio.- intervino Dash, sabía que Vince, su amigo, estaba dolido con la muerte de Mary, la cuál ambos tenían algo.

-Volveremos a iniciar.- dijo Vince. Thomas se levantó y se puso una mochila en su espalda. 

-No voy con ustedes.

-¿Que?

-Le hice una promesa a Minho y la cumpliré.- dijo Thomas decidido.

-Chico, mira a tu alrededor. CRUEL acaba de destrozarnos, piensa bien lo que vas a hacer.- le aconsejo Vince.

-No le pediré a nadie que venga conmigo.

-Thomas, escúchame. Conozco a Minho desde ... Bueno, desde que tengo uso de razón. Así que, si hay alguna forma en que podamos ayudarlo ... créeme, Estaría allí de pie junto a ti. Esto, de lo que estás hablando ... es imposible.- hablo Newt intentando entrar en razón a Thomas.

-Más como un suicidio.- le corrigió Jorge.

-Tal vez, pero es algo que debo hacer- dijo Thomas y tomo el arma cerca de el.

-Bien, yo iré contigo.- dijo Hop mientras tomaba el arma cercana a ella. 

-¿Que?- soltaron Dash y Newt. 

-No puedes hacerlo.- dijo Newt. 

-Te estarás metiendo a la boca del lobo.

-Lo se, pero esta vez quiero ir hasta CRUEL. Me prometí a mi misma que los mataría, les prometía a mi grupo que las protegería y ahora solo me queda a tres, dos de ellas las tiene CRUEL. Yo deseo ser libre, no tener a un grupo de garlopos en mis pies que no me dejan hacer lo que desee- dijo Hop.

-Hop tiene razón, no se trata solo de Minho, Aris o Sonya. Se trata de todos nosotros. Se trata de todas las personas que se ha llevado Cruel y se llevará, porque ellos nunca pararan, así que los obligaré a parar.- sentenció sin temor alguno y sin dudar en lo que decía-. Voy a asesinar a Ava Paige.

-Tengo que admitir que quiero venganza.- dijo Harriet, se puso de pie y se colocó junto a Vince.

-Tu discurso me gustó. ¿Cuál es tu plan? -todos miraron a Thomas.

Todos admiraban a Thomas en aquel momento, el los iba a llevar hasta CRUEL, el cuál pagaría por todas sus acciones. Iban a cobrar venganza por todas las cosas que se les fue robadas a ellos y a todos.


𝐑𝐔𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 | 𝐍𝐞𝐰𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora