▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
El Brazo Derecho, o lo que quedaba de la operación de todos modos, se mudó a un lugar diferente por temor a que CRUEL pudiera descubrirlos y atacar de nuevo como lo hicieron la última vez. Se habían mudado a la orilla del mar, donde construyeron una pequeña ciudad que podría quedarse por el momento. Vince, el líder, estaba buscando otro lugar seguro para que se movieran. Además empezaron a espiar a CRUEL para obtener toda la información posible para ayudar a Minho, Sonya y Arias, para rescatarlos.
Habían pasado muchas cosas durante aquellos tres meses, y muchas cosas más van a pasar el los meses siguientes.
══════════════════════════════
-Deberíamos haber salido una hora antes.- le regaño Hop a Vince.
-No es mi culpa que el jeep se haya detenido a medio camino.- se quejo el adulto.
-Te dije anoche que revisaras el jeep.- hablo la pelirroja. Luego del ataque de CRUEL, fueron a un lugar mejor y empezaron a organizar todo para irse lejos de CRUEL pero antes ir por Minho, Aris, Sonya y más chicos, y unas de las otras cosas que han pesado es que Dash y Hop se habían vuelto los hermanos inseparables que eran antes y la pelirroja consideraba a Vince como un padre, aunque su relación era algo infantil.
-'Te dije anoche que revisaras el jeep'- dijo Vince de forma burlona y copiando la voz de la pelirroja.
-Yo no hablo así.- se quejo.
-Claro que si.
-Que no.
-Que si.
-¡Vince cuidado!- exclamo Thomas y gracias su grito de alerta Vince pudo recuperar el control del jeep y evitar que se estrellaran.
-Que gran conductor eres.- dijo de forma burlona, lo que quedo del camino iban discutiendo un poco pero lograron no chocar. Escucharon el ruido del tren, el cuál les advirtió que estaban cerca, había llegado justo a tiempo.
-¡Brenda vamos atras! ¡Distráiganlos!- hablo Thomas por el walkie-talkie.
Mientras que Brenda y Jorge iban adelante, además de dispararse. Atrás estaban por llegar al tren y Hop empezó a desabrocharse el cinturón para hacer su parte del plan.
-¡Ey niña, ten cuido!- le advirtió Vince mientras la pelirroja se ponía en el capo del jeep.
-¡Lo tendré!- grito en forma de respuesta, esta tomo el gancho para tener todo listo.- ¡Vince acércame más!
El nombrado en forma de respuesta, se acercó más al tren. Alanis engancho el gancho en la escalera que había.
-¡Thomas, todo listo!
-¿¡Que esperas Vince!?- le pregunto Thomas cuando ya estaban en el tren. El mayor se acercó con cuidado, pero el neumático exploto y Vince casi se cae.
-¡Vince!- gritaron ambos adolescentes.
-¡Salta!- le grito Hop al ver como el gancho estaba por salirse y justo a tiempo, Vince lo había logrado y entre ambos adolescentes lo ayudaron a subir ya que había quedado colgando.
-¡Un Berg!- exclamo Vince y lo apunto.
-¡Oye Brenda, tienen compañía!- le dijo Thomas por el Walkie-talkie.
-¡Hay que subir!- ordeno Hop y empezaron a subir el resto de las escaleras que habían. Ya arriba empezaron a correr por las partes superiores de los vagones. Se detuvieron justo cuando vieron soldados de CRUEL en el techo del tren, así que Vince decidió que ese sería el lugar y empezó su trabajo con desvincular el tren, Thomas bajo para ayudarlo mientras que Hop se acostó en el techo y empezó a disparar.
-¡Cúbranse!- les grito Vince y Alanis solo retrocedió un poco, justo a tiempo. La bomba al explotar logro separar al tren, ahora lo que debía averiguar en donde estaban sus amigos.
Thomas silbó hacia unas rocas. Allí, Newt y algunos otros aparecieron. Los tres bajaron del tren para empezar a buscar a sus amigos y lograron encontrarlo.
Alanis se acercó el rubio el cuál tendría que cortar aquel vagón.
-¿Y mi beso de buena suerte?- pregunto Newt con una sonrisa y Hop también sonrió.
-Te aprovechas.- le dijo con una sonrisa entre el beso.
-Tal vez, es que amo tus besos.- dijo sonríete. Otras de las cosas que habían pasado aquellos meses es que el rubio y le pelirroja al fin estaba en de una manera oficial, eran novios.
-¡Oye Hop, se acercan!- le grito Vince y la pelirroja miro hacía la otra parte del tren, ahí había un grupo de soldados de CRUEL que se dirigían hacía ellos.
-¡Vamos arriba!- le grito Thomas y sin dudarlo le hicieron caso, los tres subieron para atar las cadenas que los ayudarían para llevarse el vagón.
-¡Newt! ¿¡Como vas!?- le pregunto Thomas.
-¡No me presiones!
A los segundos llegó Dash con otro grupo en el cuál se encargaría de protegerlos mientras que los otros hacía los otros trabajos para irse.
-¡Newt ya debes subir!- le grito su novia.
-¡Ya casi Hop!- le contestó, la pelirroja temía que algo malo le pasara, al igual que a todos sus amigos.
Vince, Thomas y Alanis empezaron a ayudar a disparar pero no había mucho tiempo.
-¡Newt, ya!- le grito Vince y el rubio le hizo caso, ya todos arribas empezaron a disparar desde ahí pero con cuidado.
-¿¡Donde carajos están!?- pregunto Newt.
-No lo sabemos.- le contestó Hop mientras seguía con lo suyo.
-Muy bien muchachos, ya estamos aquí.- dijo Harriet por el Walkie-talkie.
-¡Vince sube aquí!
Unos minutos más tarde los chicos ya habían llegado en el Berg. Los guardias continuaron disparándonos, acercándose cada segundo; parecían haberse dado cuenta de que tenía el Berg porque no se detuvieron. Thomas saltó y agarró el gancho, tirándolo hacia abajo con un gruñido y Newt lo ayudó a asegurarlo al techo del tren.
Sus motores rugieron una vez más y ascendió más alto en el aire, tirando del vagón del tren en el que íbamos.
Newt se arrastró hasta el borde del techo e hizo un gesto a Vince salvajemente, que todavía estaba disparando a los guardias en el suelo.
-¡Vince, sube aquí!
El líder del Brazo Derecho se levantó de un salto y se agarró a las escaleras a los lados del tren, acercándose a ellos. Las balas golpearon las paredes del tren a su lado cuando los guardias le dispararon. El Berg se elevó más y más alto y el vagón del tren se balanceó peligrosamente con el viento mientras despegaba del suelo. Ayudaron a tirar de Vince hacia arriba y se aguantaron mientras el compartimiento del tren volaba por el aire, arrastrado por el Berg, las balas impactaban inútilmente en el vientre.
-¡Si!- gritaban todos contestos por haberlo conseguido.
-¡Lo hicimos!- grito Hop. Newt se acercó a ella, la abrazo por la cintura y se basaron mientras seguían sobre el vagón.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐔𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 | 𝐍𝐞𝐰𝐭
FanfictionNo es normal despertarte y que te encuentres en una especie de ascensor de carga en donde solo hay cajas, no puedes recordar nada y mucho menos tu nombre. Pero no es lo más raro, fuera de aquel ascensor te encuentras con un gran pedazo de tierra en...