|34| Confesiones.

1.4K 126 58
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Aquella noche, Brenda se encargo de buscar algo para movilizarse con Minho y los inmunes que rescatarían, Sarten los iba a ayudar si estaban en problemas, mientras que Gally, Newt, Thomas y Hop iban a entrar junto a Teresa para rescatar aquellos chicos y conseguir el suero para Newt. 

Cuando se juntaron los cinco lo primero que hicieron fue darle tiempo a Gally para darle permiso a Lawrence para que pudiera entrar a los servidores de CRUEL. Hop iba a ayudar a Gally hasta que vio como Newt empezó a toser con dificultad y enseguida se sentó a su lado. 

-Tranquilo, solo respira con calma.- hablo Hop para ayudarlo a respirar y noto como Teresa los veía. 

-Hop... Necesito que prometas algo.- dijo con algo de dificultad Newt y la pelirroja lo miro.

-¿Que pasa?- pregunto temiendo la respuesta.

-Si algo me llegara a pasar...

-No te va a pasar nada.- le aseguro y Newt negó.

-Si me llegara a pasar algo malo y no sobrevivo... Necesito que me prometas que encontraras a alguien sano que pueda hacerte feliz.- dijo Newt y Hop empezó a negar, sostuvo el rostro de su novio y lo beso. 

-No lo haré, porque tu vas a sobrevivir.- le aseguro.

-Tengo menos posibilidades de vida que todos ustedes juntos.- dijo pero nuevamente Hop lo interrumpió con un beso. 

-Teresa tiene razón... Soy inmune Newt, me pico un penitente y me mordieron unos Cranks pero me sane, Thomas le dio de su sangre a Brenda y yo lo haré contigo, te sanaras y podemos estar justos.- dijo con los ojos llorosos y lo abrazó, Newt se había ilusionado con aquello, iba a poder ser feliz junto a la persona que ama.- Te lo prometo.

-Listo, lo tengo, es hora de irnos.- dijo Gally y la pareja se puso de pie, junto a Teresa y a los segundos llegó Thomas. Nuevamente los cincos se empezaron a caminar por las instalaciones de CRUEL, llegaron al nivel 3 en donde estaba Minho y los inmunes. 

A los guardias que habían le dispararon, ya al acabar con ellos Newt y Hop se dirigieron hacía los mini cuartos en donde habían como unos seis inmunes, estos estaban asustados. 

-Hola ¿Listos para escapar de CRUEL?- pregunto Hop con una sonrisa mientras la pareja se sacaba las especies que eran parte del uniforme. Sacaron a cada niño y niña de aquellos cuartos para que fuesen libres de la maldad de CRUEL.

-Oigan chicos, esto llevara más tiempo.- dijo Gally, los amigos lo entendieron y empezaron a buscar a Minho pero este no estaba.

-Carajo, aquí no está.- les dijo Thomas y se dirigió hacía Teresa.- ¿Dónde está?

Teresa al no saber se metieron en las computadoras ya que según ella, ahí debería salir , mientras ella hacía aquello, Gally se encargaba de abrir la bóveda.

-Alguien se lo llevó a la ala medica. Thomas está del otro lado del edificó.- hablo Teresa.

-Okey llévame con el Teresa.- dijo Thomas.

-Yo iré contigo.- hablo Newt. 

-No Newt, tu debes quedarte aquí para esperar el suero.- dijo Hop de una forma seria, no sabía cuanto se demorarían para sacarle sangre así que el rubio debía esperar.

-Thomas no puede hacer esto solo. 

-Yo iré con el.- le contestó Hop. 

-Tu debes quedarte, yo iré. Minho es primero.- dijo Newt pero la pelirroja no iba a dejar que se vaya, y si tenía que decirle la verdad lo haría. 

-Y tu igual.- discutió Alanis. 

-Váyanse, no pierdan tiempo.- dijo serio Gally y volvió a hacer lo suyo. 

-Yo iré, tu te quedas.- dijo serio Newt y esté empezó a caminar hacía la salida junto a Thomas y Teresa.

-¡Estoy embarazada!- exclamo Hop, los niños se quedaron en silencio, los tres chicos detuvieron su paso y Gally dejo de hacer lo que estaba haciendo, todas las miradas quedaron el la pelirroja y el rubio. 

-¿Q... Que?- pregunto entrecortado y sorprendido. 

-La idea era decirte cuando estemos en el barco y hubiéramos rescatado a Sonya, Aris y a Minho...- dijo la pelirroja algo nerviosa y se acercó a Newt el cuál sentía miles de emociones a la vez. 

-¿Es cierto o solo una escusa para que no vaya?

-No pienso criar a nuestro hijo sola, no pienso hacerlo Newt, debes quedarte y esperar el suero.

-¿Co.. como sabes que es cierto?- pregunto, la pelirroja tomo las manos nerviosas del rubio y las llevó al vientre que estaba ligeramente abultado. 

-En el campamento empecé a tener algunos síntomas y algunas mujeres que habían tenido hijos me ayudaron y me dijeron que lo más probable... era que estaba embarazada.- dijo también nerviosa y Newt asintió, aquella noticia cambiaba completamente todo. 

-Bien... Me quedó.- dijo y Hop no pudo evitar sonreír mientras lagrimas salían de sus ojos, al igual que los de Newt. 

-Okey, pero hay que apurarnos.- dijo Thomas metiéndose en la conversación.

-Cuídate, porfavor.- le rogó Newt con los ojos lloroso y Hop lo beso. 

-Te lo prometo, volveré y seremos una familia.- dijo la pelirroja, aquella palabra sonaba algo extraña para ambos pero iban a estar juntos y iban a tener una muestra de su amor.

Thomas, Teresa y Hop emprendieron su camino hacia el área médica en donde debería estar Minho.

-¿Es cierto o fue solo una escusa para que se quedará?- le preguntó Thomas y la pelirroja lo miró ofendida aunque el no lo supiera.

-Por supuesto que es verdad ¿Por qué mentiría sobre aquel tema?- pregunto Hop ofensiva.

-Era sólo una posibilidad, me alegra por aquello, serán grandes padres, ambos.- dijo Thomas.

Los desconocían las cosas que pensaba quien. Thomas se encontraba tan emocionado con aquella noticias que quería gritar, Alanis se sentía feliz ya que las cosas iban bien, sus amigos y su novio sabían la verdad que sólo unas pocas mujer sabían del campamento y entre ellas Brenda y Harriet, además de que Newt se iba a curar y iban a rescatar a Minho.

Mientras que Teresa, apenas escucho aquella confesión de alegro por su amiga pero luego vino a su cabeza que lo más probable era que ese bebé iba a ser inmune y más con una madre inmune pero aquellos pensamientos se los quito de su cabeza rápidamente, había traicionado a sus amigos pero aquello no se lo podía hacer a su amiga, tal vez la pelirroja no la consideraba como tal pero ella si y no iba a quitarle aquella alegría a Hop y a Newt los cuales se merecen ser felices junto aquel hijo o hija que viene en el vientre de la pelirroja.

𝐑𝐔𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 | 𝐍𝐞𝐰𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora