|38| El refugio seguro.

2.7K 161 36
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

-Al.- la mencionada se dio la vuelta esperando que sea Newt pero ella misma sabía que el no la llamaba de aquella forma. 

-Dash.- murmuro y ambos se abrazaron, habían pasado tantas cosas complicadas desde la ultima vez que se habían visto. 

-Estaba muy preocupado por ti, pensé lo peor..- dijo y Hop empezó a derramar lagrimas. 

-Newt...- murmuro. 

-Shh, lo se, tranquila, todo estará bien.- hablo mientras la seguía abrazando y acariciaba su cabellera rojo fuego la cuál se parecía bastante a la de su madre.- Ahora todo estará mejor. 

Alanis miro hacía el resto de sus amigos los cuales habían conseguido detener el sangrado de Thomas y ahora estaba acostado inconsciente. 

-Hop.

Ahí estaba Brenda la cuál no dudo en correr a abrazarla cuando Dash soltó a su hermana. 

-Nos deshicimos de CRUEL, ya no los buscará.- dijo Brenda, por lo menos había algo bueno. 

-Pero Newt...- murmuro. 

-El está bien, se esta recuperando.- aquellas palabras hicieron que la pelirroja se alejará de su amiga. 

-¿Esta vivo? ¿Donde?- murmuro. 

-Ven.- dijo Brenda y la guio a una de las esquinas del Berg, la pelirroja rápidamente fue esta a el y lo abrazó mientras lloraba en su pecho, el rubio estaba inconsciente. 

-Ten... Hay que dárselo.- hablo Hop mientras de su bota sacaba uno de los dos frasquitos con un contenido azul. 

-¿Que es eso?- pregunto Vince el cuál se les había acercado.

-La cura.

══════════════════════════════

Alanis se encontraba junto a Brenda y Aris, haciendo unas lanzas nuevas para poder ir a pescar, era cierto que aquellos últimos días había tenido mucho cuidado en especial sus más cercanos y mucho más Newt el cuál se había despertado hace uno o dos días. 

-Chicas... es Thomas.- aquello llamo la atención de ambas chicas y vieron a su amigo confundido y caminando por su nuevo hogar. 

-Vamos.- dijo con una sonrisa Hop y tomo la mano de su amiga para acercarse. 

Minho, Sarten, Aris, Dash, Newt, Hop, Brenda, Harriet, Sonya, Gally y Jorge estaban ahí, todo el grupo de amigos que se habían fortalecido mucho más luego de todo el la ultima ciudad. 

-Tommy.- dijo el rubio con una sonrisa al estar al frente de su mejor amigo. 

-Newt.- le respondió este y ambos se abrazaron, luego el castaño empezó a saludar a cada uno de sus amigos, estaban al fin en un lugar seguro. 

Esa noche, se reunieron al rededor de la fogata gigante en el medio de la base, estaban todos juntos. Vince se levantó y se paró junto a la fogata, un lado de su rostro iluminado por la brillante luz del fuego y el otro proyectado en sombras. Lentamente, nuestras charlas y conversaciones se atenuaron a medida que la gente comenzó a notarlo y pronto se hizo el silencio. 

-Hemos recorrido un largo camino juntos.- dijo, alzando la voz por encima del crepitar del fuego.- Muchos de nuestros amigos y familiares se han sacrificado solo para hacer posible este lugar. Sin ellos, no estaríamos aquí ahora mismo. Ni uno solo de nosotros.

Levantó su bebida, el vaso brillando a la luz del sol poniente.

-Así que por los que no pudieron estar aquí. Por los amigos que perdimos.

La gente empezó a levantar sus copas con expresiones sombrías en sus rostros.

-Este lugar, este refugio seguro que ahora se conoce como el paraíso en el que vivimos ahora mismo, es para ti, para todos nosotros. ¿Pero esto?- Vince señaló una estructura de piedra alta detrás de él, la base enterrada en la arena.- Esto es para ellos. Para los que perdimos. Así que en tu tiempo, a tu manera, ven a hacer las paces. Esculpe sus nombres para que cada uno de nosotros pueda honrarlos, porque se lo merecen. Y bienvenido al ¡Refugio seguro!

La multitud vitoreó entonces, aplaudiendo y gritando alegremente mientras la gente tomaba largos tragos de sus bebidas y se abrazaban. La gente comenzó a levantarse y caminar alrededor de la fogata, hablar y reír y simplemente pasar un rato maravilloso y sin preocupaciones.

El grupo de amigos hablaban, contaban chistes y reían, todo aquellos que tanto ansiaban hace mucho tiempo. 

Ya a la mañana siguiente todos se reunieron al rededor del pedazo de piedra para escribir los nombres. Sonya, Harriet, Aris y Hop escribieron los nombres de cada una de las integrantes de su laberinto. Brenda y Jorge grabaron los nombres de los miembros de su familia que perdieron la vida a causa de las erupciones solares y el virus, hasta que se encontraron. Vince talló en el nombre de Mary, junto con todos en el Brazo Derecho que habían muerto cuando WICKED hizo estallar nuestra última base. Minho y Sarten grabaron los nombres de todos de su Laberinto, incluidos Alby, Chuck, Jeff, Clint, Winston, todos. Dash escribió el nombre de Sophie la chica que amaba y que había muerto por haberse negado a cumplir una de las ordenes de CRUEL, además los hermanos escribieron el nombre de su padre, Walter Stark y la de su madre, Alessandra Bianchi. 

-Hop.- murmuro Thomas, antes de que la pelirroja respondiera este le extendía una navaja y al frente de ella estaba escrito la primera parte de un nombre. 

Alanis lo pensó bien, era cierto que los había traicionado pero ella quería el bien, quería que todo aquello acabará al igual que el brazo derecho y del grupo de amigos, pero tan solo hacían las cosas diferentes. 

La pelirroja le sonrió, tomo la navaja y termino de escribir el nombre. 

TERESA


🎉 Has terminado de leer 𝐑𝐔𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 | 𝐍𝐞𝐰𝐭 🎉
𝐑𝐔𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 | 𝐍𝐞𝐰𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora