▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Hipatia se alejó de aquel grupo el cuál iban a subir a aquella chica, debía irse con sus chicas, algo le decía que esos chicos no le habían causado daño a sus amigas, tal vez ni siquiera las habían visto.
-¿A donde vas?- le pregunto una voz a sus espaldas.
-Con mis chicas, a mi hogar, a mi área.- le respondió mientras seguía su camino hacía el laberinto pero Newt fue más rápido y la detuvo.
-No puedes irte.- dijo luego de mirar a la chica detalladamente.
-¿Quien lo dice?
-Yo, soy el segundo al mando.
-Y yo la primera al mando en mi grupo, y de algo estoy segura es que estamos adelantadas.- dijo deteniendo el paso.
-¿Adelantados? ¿En que?
-Aquello ya paso en mi grupo. Éramos solo chicas hasta que un chico llego, dijo el nombre de una de nosotras y tenia la misma lista, si algo va a pasar en ambas áreas, yo debo ir con las mías.- dijo pero nuevamente fue detenida.
-Si algo pasa, nos pasara a todos. Debemos unirnos.
-Acaban de matar a un penitente, sus cabañas son sencillas y algo me dice que no han escalado el muro ¿Por qué deberíamos unirnos?- pregunto Hipatia mirando al rubio.
-Estamos en los mismos problemas, estamos atrapados en los laberintos y tu eres la única que a pasado de uno a otro. Tal vez podémonos salir de aquí si nos ayudamos mutuamente.- dijo con una sonrisa y Hipatia también sonrió mientras asentía.
-Me alegra poder estar de acuerdos en algo Hipatia..- dijo Newt y la pelirroja lo interrumpió.
-Llámame Hop, así es como me llaman mis chicas.-
-Hop.- dijo con una sonrisa.
═════════════════════════
Hipatia fue llevada hacía otra cabaña en donde todos comen en aquella área. La pelirroja recibió más preguntas que comida, apenas comía cuando alguien llegaba a preguntarle algo.
-Esta comida esta deliciosa, quien cocina lo hace mucho mejor que la astilla de Emma.- comentó Hipatia.
-Gracias Hop, me alegro que disfrutes mi comida.- dijo Sarten con una sonrisa.
-¿Tu preparaste esta deliciosa comida?- pregunto sorprendida.
-Así es.
-Es genial.- comentó Hipatia y sintió varias miradas sobre ella, al mirara hacía aquella dirección se encontró con un grupo de chicos tirandole miradas coquetas, frunció el ceño pero no fue la única, Newt también pero antes de que defendiera a la chica ella lo hizo por si sola.
-Si me siguen mirando así le arrancare sus ojos y me haré un collar con ellos.- gruño mientras clavaba su navaja en la mesa y enseguida aquellos chicos la miraron con miedo y evitaron su mirada.
-Veo que te sabes defender.- comentó Chuck.
-Perfectamente.- dijo mientras cortaba el pedazo de carne que estaba en su plato.
-Lo siento, les dije que no te molestaran.- hablo Newt avergonzado y con un leve rubor en sus mejillas.
-No importa, se como hacerlo.- le dijo con una sonrisa.- Pero gracias.
════════════════════════════════
Luego del almuerzo, Hipatia fue llevada a la segunda choza que estuvo en donde estaba Newt, Gally y otros chicos más. Ahí le empezaron a hacer preguntas en donde Hipatia respondía algo de mala gana ya que estaba aburrida y cansada.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐔𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 | 𝐍𝐞𝐰𝐭
FanfictionNo es normal despertarte y que te encuentres en una especie de ascensor de carga en donde solo hay cajas, no puedes recordar nada y mucho menos tu nombre. Pero no es lo más raro, fuera de aquel ascensor te encuentras con un gran pedazo de tierra en...