▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Todos se ocultaron en la hierva, Hipatia empezó a sacar una bolsa no tan grande en donde tenía el respuesta de algunas balas y se las puso a sus armas. Se escuchaban a su al rededor los gritos de varios chicos que eran atrapados por penitente.
-¡No, Zart!- gritaron al ver como el chico rubio era atrapado por uno de los penitentes.
-¡Thomas, andando!- le grito Hipatia y empezaron a alejarse de aquel lugar. En uno de los momentos se encontraron con Jeff y Clint los cuales sostenían a un consiente Alby.- Alby ¿Estas bien?
-¿Que sucede?- pregunto el moreno.
-Se abrieron otras tres puertas, los penitentes.- hablo Teresa.
-Thomas ¿Qué hacemos?- le pregunto Clint cuando el castaño tomo un cuchillo.
-¡Corran!- les respondió y todos le hicieron caso, pero no duraron mucho ya que un penitente se interpuso en su camino.
-¡Detrás de mi!- grito Hop, tomo ambas armas y le comenzó a disparar al penitente y a la vez Teresa le lanzó un frasco con gasolina y fuego. En el camino se encontraron con Sarten, Minho y Newt los cuales los libraron de morir.
-¡Vamos por aquí!- les grito el moreno y lo siguieron.
-¡Corran, corran!- gritaba Chuck desde la cabaña.- ¡Entren!
-¡Cierren las puertas!- gritó tras ver que todos ya estaban dentro, todos hicieron lo que Thomas dijo asegurándose de que todo estaba cerrado, se mantuvieron en silencio escuchando el ruido de las patas de los penitentes al chocar contra el suelo y contra las paredes del lugar.
-¡Cuidado!- grito Hop al ver como un pedazo de madera caía al suelo.
-¿¡Hop!?- pregunto preocupado Newt al no ver a la chica. El rubio sentía una necesidad de proteger a la nombrada, aunque sabía que ella sabía protegerse por si sola.
-¡Ayuda! -un penitente había tomado a Chuck por la espalda y Hipatia siendo la más cerca de él tomando una de sus manos, el niño se aferraba a la mano de la pelirroja sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas siendo que no quería morir, no quería que se lo llevaran.
-¡Chuck! -gritó Hop mientras sostenía al niño con fuerzas.- ¡Minho, toma una de mis armas!- le grito al de aspectos asiático, el cuál era uno de los más cercanos.
-¡No se suelten!- les grito Thomas.
-¡Claro que no!- gritaron ambos.
Mientras que todas todos hacían lo posible para no soltar a Chuck, Minho hacía lo posible para que alguna bala penetrara el cuerpo de aquel ser y Alby tomo alguna arma, le cortó la cosa de infección al penitente y empezó a cortar su especie de tentáculo que tenia.
-¿Estas bien?
-Estamos bien.- hablo Chuck mientras abrazaba a la pelirroja en forma de agradecimiento.
-Gracias Alby.- pero en tan solo en segundos un penitente atrapo a Alby.
-¡Cuidado!- grito Thomas corriendo para atrapar a Alby y lo logro, este le dijo algo antes de que desapareciera de su vista.- ¡No!
-¡Thomas, no!- grito Teresa al ver como el mencionado pretendía salir y todos intentaron detenerlo pero ya estaban afuera.
En un momento a otro aparece Gally el cuál se acerca furioso a Thomas y le planta su puño en su mejilla.
-¡Esto es culpa tuya! ¡Todo es culpa tuya, Thomas!
-¡Atrás!- le grito Newt mientras el, Minho, Sarten y otros chicos hacían lo posible para detenerlo.
-Es su culpa.- se liberó del agarre de Minho y Sartén con brusquedad.- ¡Escucharon lo que dijo Alby, pertenece a las personas que nos pusieron aquí, lo enviaron a destruir todo y ya lo hizo!
Estaba claro que Gally odiaba a Thomas, lo odiaba con todo su ser y si no fuera por los chicos ya estarían en una gran pelea. Hop miro hacía atras para mirar al castaño para saber como se encuentra pero lo vio con la jeringa del penitente en sus manos.
-Thomas ¿Qué haces?- le pregunto Hop preocupada y supo lo que pretendía hacer.- ¡Thomas, no!- grito pero el chico la había ignorado por completo y se inyecto el liquido de la jeringa.
-¡No! ¿Qué hiciste?- le empezaron a gritar los chicos, todos fueron a verlo, el cuál ahora estaba tirado en el suelo.
-Chuck trae la otra jeringa.- le ordeno Teresa y este salió corriendo en busca de aquella jeringa.
Lo que pasó después fue difícil y complicado, tal vez no tanto como fue aquella pelea por la supervivencia pero lo fue.
Chuck había llegado con la jeringa, Teresa inyectó a Thomas, sus amigos se alegraron al ver como su respiración se calmaba.
-Revísenlos.- ordenó Gally. Este odiaba a Thomas y más al suponer que el era el causante de todo, quería acabar con aquello y los problemas que habían venido con el, y es decir que involucraba a Teresa y Hipatia.
Uno de los brabucones de Gally se dirigía hacia la pelirroja con una sonrisa maligna pero está fue más rápida, puso una daga sobre su cuello y alarmó a algunos.
-Nadie me tocará, ni a Teresa, ni a Thomas ¿Entienden?- pregunto y al no recibir respuesta lo repitió.- ¿¡Entienden!?
-Baja eso Hipatia, lo que hacemos es lo correcto.- hablo Gally.
-Si claro, tomarse el poder no es lo correcto.- murmuró. Bajo la daga, pateó a aquel chico por el trasero y por último dejó caer al suelo las cuatro dagas que tenía con ella. Hop miró a Teresa y asintió, esta al confiar en su amiga pelirroja, dejó caer la única daga que tenía, luego se dirigió hacia Thomas y también le quito sus armas.
-¿Son todas?- pregunto Gally.
-Lo son.- comentó Hop.
-¿Y la otra cosa que tenías? ¿La otra arma?- pregunto.
-¿La pistola? Se le acabaron las balas y se me cayeron ambas.- mintió.
-Bien, llévenselos al pozo.
-¡No Gally! ¡Ellos no han hecho nada!- gritaba Newt mientras intentaba zafarse, Hop se acercó a él y junto sus frentes.
-Estaremos bien, cuidaremos de Thomas.- dijo y beso la mejilla del rubio para empezar a caminar por sí sola.
A Newt le preocupaba su mejor amigo pero además estaba Hop, era una chica linda y sabia las cosas que decían algunos chicos sobre ella, sentía como una furia recorría todo su cuerpo y deseaba golpear aquella persona hasta dejarlo inconsciente, pero no lo hizo.
Todo era un caos.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐔𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 | 𝐍𝐞𝐰𝐭
FanfictionNo es normal despertarte y que te encuentres en una especie de ascensor de carga en donde solo hay cajas, no puedes recordar nada y mucho menos tu nombre. Pero no es lo más raro, fuera de aquel ascensor te encuentras con un gran pedazo de tierra en...