▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Las luces del lugar se habían encendido por completo y sus amigos se miraron.
-Los garlopos lo lograron.- dijo Newt con una sonrisa pero la alegría no duro mucho.
-¡Oigan!- se escucho el grito de Thomas a lo lejos y todos buscaban en donde se encontraban.- ¡Oigan!- esta vez lograron ver a Thomas y Minho corriendo.- ¡Corran!- ambos chicos estaban escapando de cosas que parecían humanas pero no lo eran.
-¡Hay foder!- exclamo Hop y se empezó a poner bien la mochila, además mientras veía aquellas cosas.- ¡Aris, Newt corran!- les grito al ver como ambos estaban en shock pero gracias a la chica empezaron a correr.
Todos seguían corriendo para evitar ser atrapados por aquellas cosas, tanto Minho como Thomas habían alcanzado al grupo y ahora corrían casi a la par de los demás.
-¿¡Thomas, Minho qué eran esas cosas!?- Sartén miraba a los mencionados al igual que los demás, todos querían saber de qué estaban huyendo.
-No lo sé.
-La rata había mencionado algo de unos Cranks.- comentó Hop.
-¿Creen que sea ello?- pregunto Winston.
-¿¡Que crees tu!?- le respondió la pelirroja y siguieron corriendo.
En un momento fueron acorralados por aquellas cosas pero Aris los ayudo. Thomas y Teresa se habían separado del grupo pero no en mucho se volvieron a reunir. Pero de un momento a otro una de esas cosas atrapo a Newt el cuál era el ultimo pero la pelirroja le disparo en el cráneo de aquella cosa.
-Yo te cubro, lindo.- dijo Hop, si estuvieran en otras circunstancias ambos se hubieran sonrojado pero no era un buen momento.
-Gracias Hop, Tommy.- le agradeció Newt a la chica y a Thomas el cuál lo ayudo a levantarse.
-¿Estas bien?- le preguntaron mientras seguían corriendo y el rubio asintió.
-¡Entren! -Minho les señalaba un pasillo, mismo que podría ser su salida por lo que entraron en el hasta el final en el que había una puerta, misma que intentaron abrir, pero no lograron abrir, cada segundo contaba porque aquellas criaturas se acercaban cada vez más, cambiaron de puerta y a comparación de la otra esta no estaba cerrada sino atascada.
-Yo los detengo.- hablo Hop mientras empezaba a disparara a aquellas cosas.
-Yo igual.- dijo Winston y ambos empezaron a cubrir a sus amigos para que abrieran la puerta y pasaran.
-¡Chicos!- les gritaron sus amigos. En aquel momento las cosas pasaron bastante rápido, ambos chicos pasaron a media, a Winston le clavaron sus garras en su abdomen y Hop sintió unas mordidas en uno de sus pies pero Newt y Teresa lograron sacarla rápidamente y con Winston se demoraron un poco.
-¡Corran, llévenselos!- les grito Thomas a los amigos y ellos ayudaron a los dos heridos para que lograran tener ventaja.
Cuando ya estaban todos juntos, lograron encontrar un escondite lo cuál consistía- en debajo de unos escombros.
-Shh.- Thomas les indicó que guardarán silencio, todos se mantuvieron en silencio y sin moverse casi sin respirar al escuchar gruñidos cerca, pero al no ver más de aquellas criaturas decidieron quedarse ahí, estarían a salvo en ese lugar al menos por esa noche.
══════════════════════════════
Ya a la mañana siguiente. Hipatia fue la primera en despertar, la chica se escabullo de los brazos de Newt y se sentó sobre un pedazo de sementó mientras empezaba a levantar un poco el pantalón a cuadrille para ver la herida. Consistía en tres mordeduras de aquellas cosas, todo aquello sobresalía un poco pero solo la herida tenía una clase de negro pero más claro.
-¡Hey lárgate!- grito Thomas y aquello hizo que Hop volviera a la realidad y empezó a vendar la herida con un pedazo de tela la cuál había dejado colgando toda la noche luego de haberla limpiado.
-Hola, despertaste antes.- le dijo Newt luego de haber besado la mejilla de la pelirroja.
-Me limpiaba la herida.
-¿Como esta? ¿Nada grave?- pregunto preocupado el rubio, temía que algo malo le pasara.
-Tranquilo, esta todo bien.- lo tranquilizo.
-Vamos chicos, a guardar las cosas y empecemos.- se escucho la voz de Thomas y todos le hicieron caso.
Ya al salir del lugar con sus mochilas, vieron todo cubierto de arena, escombros y altos edificios todos destruidos, a pesar de todo aquello siguieron su camino.
-¿Qué creen que pasó aquí?- pregunto Sarten
-No lo sé, pero parece que nadie ha vivido aquí en años.- dijo Newt mientras Hipatia miraba todo en silencio, quería encontrar algo que les diera alguna pista.
-Espero que el resto del mundo no este igual.- dijo Aris pero la atención se desvió al escuchar algo que a penas y pudo percibir.
-Esperen ¿Escuchan eso?- pregunto Hipatia mientras detenía el paso. Todos la miraron sin comprender pero Thomas fue el único que logro escuchar aquello desde la distancia.
-Ocúltense todos.- dijo Thomas.
-Por aquí, ya.- dijo Hop y todos se escondieron debajo de unos escombros, vieron como sobre ellos pasaban algunas especies de naves, las cuales no notaron la presencia de los menores.
-Hay que seguir.- murmuro Thomas pero no en mucho tiempo lograron escuchar otros ruidos, eran unas pisadas que se acercaban a ellos. Todos se pusieron alerta esperando algún ataque pero de los escombros apareció un perro de pelaje negro y unos ojos color miel.
-Aww que ternura.- soltó Hop al ver al perro.
-Es muy lindo.- dijo Sarten y intento acercarse pero el perro le gruño.
-Creo que ya no es muy lindo.- dijo con tono divertido Minho y Sarten lo miro mal.
-Solo tenemos que rodearlo y listo.- concluyó Thomas y este lo iba a esquivar pero el perro se puso al frente de ellos.
-Creo que no nos dejara pasar.- hablo Aris.
-¿Que haremos?- pregunto Newt.
-Es solo un perrito, yo me encargo.- dijo Hop y se acercó con paso lento al perro, mientras ignoraba las advertencias de sus amigos, cuando ya estuvo al frente del perro lo acarició.- Es un amor, no pasara nada...- dijo y fue interrumpida por el mismo perro que había saltado sobre ella.
-¡Hop!- exclamaron todos aterrorizados al tan solo pensar que su amiga iba a ser devorada por un perro pero este solo le estaba lamiando su rostro y ella soltaba unas risas.,
-Tranquilos, estoy bien.- dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐔𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 | 𝐍𝐞𝐰𝐭
FanfictionNo es normal despertarte y que te encuentres en una especie de ascensor de carga en donde solo hay cajas, no puedes recordar nada y mucho menos tu nombre. Pero no es lo más raro, fuera de aquel ascensor te encuentras con un gran pedazo de tierra en...