▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Luego de se sesión de pasión ambos se acostaron en la manta que se encontraba en la arena, Hop en ninguno momento cerró los ojos para dormirse ya que sabía que Thomas iría a buscar a Minho, Newt y Sarten lo seguirían al igual que ella, pero sabía que Newt haría lo posible para detenerla.
Cuando sintió como Newt se levantaba y se empezaba a vestir, supo que estaba en lo cierto y espero a que se vaya, luego ella hizo lo mismo. Lo primero que hizo fue por su mochila que la tenía preparada con dos armas, le dejo la nota a Dash disculpándose por irse así y que por favor cuidará a Othis.
-Comenzamos esto junto, deberíamos terminarlo igual.- escucho la voz de Newt y se alivió al saber que todavía no se iban.
-¿Y bien... Cuando nos vamos?- pregunto Hop saliendo de su escondite y escucho como Newt soltaba un suspiro.
-Tu no.- le advirtió el rubio mientras ella dejaba su mochila dentro del jeep.
-¿Enserio creías que podrías evitar que se fueran si mi?- pregunto con una sonrisa ganadora.
-Bien, andando.- dijo algo de mala gana.
-Hay que traerlo de vuelta.- dijo Thomas entrando atras junto a Hop.
-Así se habla.- dijo Sarten con una sonrisa, este iba a ser el encargado de conducir.
Cuando salieron del campamento hicieron todo lo posible para meter el menor ruido posible, no querían despertar a Vince, Dash o a otra astilla para que lo detuvieran.
══════════════════════════════
Pasaron varias horas desde el comienzo de su viaje y cuando llegaron, fue a un lugar polvoriento lleno de chatarra, se bajaron del auto al frente de un túnel.
-¿Quieres que entremos allí?- le pregunto Hop apuntando el lugar.
-No quiero parecer demasiado negativo, pero si fuera un Crank, ahí es exactamente donde estaría.- hablo Newt.
Thomas finalmente levantó la vista de su mapa; miró el túnel con incertidumbre.
-No creo que tengamos muchas opciones.- dijo.- De acuerdo con este mapa, esta es una de las defensas de la ciudad o algo así. Nos tenemos que pasar por aquí para llegar a la ciudad pasado.
-Tenemos dos escopetas.- hablo Hop.
-Yo iré adelante.- intervino Newt.
Todos regresaron al jeep para poder seguir con su camino. El camión avanzaba lentamente, sus neumáticos aplastaban grava y arena debajo. Al no haber luces en el lugar encendieron las suyas propias para saber si había algún Cranks. Pero se detuvieron al ver a un Cranks parado a algunos metros más que ellos.
-Esta bien, es solo uno. Avanzó lento y solo rodéalo.- dijo Thomas y la pelirroja no estaba muy segura de aquello. Todos se asustaron al ver un Cranks detrás de la ventana de Thomas. En cada uno de las ventanas empezó a aparecer uno.
-¡Vamos Sarten, arranca!- exclamo Hop algo asustada con todo aquello.
-¡Solo pisa Sarten, hay que largarnos!- exclamo Thomas y Newt, el moreno enseguida empezó a dar en marcha el jeep para largarse de ahí.
Mientras conducían, Sarten intentaba deshacerse de un Crank que estaba intentando romper los vidrios pero aquello produjo que chocaran y que el jeep se diera vuelta.
-Foder.- mascullo Hop.
-¿Hop, estas bien?- pregunto Newt preocupado.
-Si.- dijo algo adolorida por la vuelta que dieron y el impacto.- ¿Los demás?
-Si.- dijeron ambos.
Al no poder abrir las puertas traseras, Thomas rompió la ventana de la puerta de Sarten para salir, luego la pelirroja salió de ahí y tuvieron que abrir la puerta de Newt ya que la otra no se podía.
Escucharon un chillido inhumano proceden de donde venían, los Cranks se estaban acercando de una forma peligrosa. Alanis busco sus armas pero noto como había perdido una y la otra la pudo sacar, empezó a disparar mientras cubría a Sarten el cuál se encontraba buscando la otra escopeta y al tenerla en sus manos también empezó a disparar. Pero como venían más y más, empezaron a correr.
Dieron la vuelta por otro túnel en donde estaba la salida pero solo se encontraron con varios Cranks, estaban rodeados. Los únicos que tenían armas empezaron a disparar con todo lo que tenía pero sabían que llegaría el momento que se les iba a acabar, pero cuando así fue, el ruido de un motor llego a sus oídos. Aquel jeep arrollo a varios Cranks y ahí estaban, Jorge y Brenda.
-¡Entren!- les grito la chica mientras empezaba a disparar, ninguno dudo en hacerle caso y rápidamente entraron al coche para poder largarse de ahí. Jorge arrasó con cualquier Cranks que se metía en su camino y lograron alejarse lo más posible de aquel lugar.
-Que impresión, resistieron casi un día.- les dijo burlón Jorge.
-Lo siento, no quería involucrarlos.- justifico Thomas cuando Brenda los miraba con una cara "Ustedes si que son idiotas"
-Sí, creo que.- Sarten se asomó por detrás del hombro de Thomas.- Lo que está tratando de decir es gracias por salvarnos.
-De nada.- sonrió Brenda.
-Oye, no te hagas ilusiones.- dijo Jorge.- ¿Ese puesto de control allá atrás? Esa fue la última defensa de la ciudad. Ahí es donde controlan a las personas que ingresan a la ciudad si son inmunes o no. Si eso fue invadido, lo más probable es que la ciudad también lo sea.
-Si...- hablo Newt.- A menos que hayan descubierto alguna forma de mantener alejados a los Cranks.
Miraron hacia donde él estaba mirando y Hop chocó contra los asientos cuando Jorge frenó de repente. El camión redujo la velocidad hasta detenerse en seco, levantando una columna de polvo, y salieron del camión, mirando hacia las colinas debajo de ellos, donde una ciudad se vislumbraba en la distancia.
La Última Ciudad era enorme, y era el lugar más moderno y lujoso que jamás habían visto en el Scorch hasta ahora. Todos los demás edificios que habían visto estaban desgastados, antiguos o abandonados, pero La Última Ciudad estaba limpia y libre de caos, sus magníficos rascacielos brillando bajo la cegadora luz del sol. Pero lo que realmente llamó la atención de Alanis fueron los altos muros de piedra que rodeaban el perímetro de la ciudad, sin duda construidos para mantener alejados a los intrusos no deseados.
-Algo me dice que Dash se refería a aquella ultima ciudad.- hablo Hop.
-Que gracioso.- hablo Newt.- Pasamos dos años tratando de escapar, y ahora queremos volver a entrar.
-Sí, es muy gracioso.- resopló Sarten.
-Jorge, ¿Cómo entramos?- Thomas preguntó.
-No me mires, hermano . Como dije, no he estado allí en mucho tiempo. Esas paredes no estaban aquí la última vez que visité.
-Bueno, no lo resolveremos desde aquí.- dijo Brenda, con los brazos cruzados sobre el pecho. -¡Vámonos!- Y volvió a subir a la camioneta junto a Jorge, Sarten y Hop. Ambas chicas miraron como los últimos dos chicos seguían afuera hablando, la pelirroja pudo suponer de que.
-¿La vas a matar si te la encuentras?- le pregunto Brenda que supuso lo mismo.
-Dependiendo las circunstancia, tal vez nos haga útil... Pero es lo más probable.- le contestó mientras recargaba las armas que estaban en el jeep de Jorge.
-¡Oigan ustedes dos! ¿Ya terminaron?- les pregunto Sarten y luego de unos segundos ambos chicos terminaron por subir a la camioneta.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐔𝐍, 𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 | 𝐍𝐞𝐰𝐭
FanfictionNo es normal despertarte y que te encuentres en una especie de ascensor de carga en donde solo hay cajas, no puedes recordar nada y mucho menos tu nombre. Pero no es lo más raro, fuera de aquel ascensor te encuentras con un gran pedazo de tierra en...